10 juillet 2020
𝐥𝐥➤ ¡Descubre MY FULL Test de los auriculares Sennheiser HD 660 S!

𝐥𝐥➤ ¡Descubre MY FULL Test de los auriculares Sennheiser HD 660 S!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

Mi crítica del Sennheiser HD 660 S

Estos auriculares Sennheiser HD 660 S son un nuevo modelo mejorado, considerado el sucesor del famoso Sennheiser HD 650 que ha gozado de gran popularidad entre los audiófilos más exigentes. Y personalmente, siempre he sido fanático del HD 650 … así que tuve que probar su sucesor. 🙂

Tipo « espalda abierta » y clasificado en la categoría de cascos de alta gama, el Sennheiser HD660S supera los límites aún más porque este nuevo modelo ha sido dotado de prestaciones aún más espectaculares.

La marca Sennheiser conserva el lado cálido que ha hecho que el HD 650 sea un verdadero punto de referencia en el campo, al tiempo que agrega nuevos altavoces que brindan una experiencia de sonido más neutral y natural. Pero por lo demás, el Sennheiser HD 660 S es una verdadera bomba.

Sus auriculares fueron hechos con un marco de acero inoxidable adaptado al contorno de la membrana. Además, han sido expresamente seleccionados y ensamblados a mano. Esto proporciona un mejor control de movimiento. Personalmente, me gusta esta idea porque, cuando suena la música, tendemos a mover la cabeza para mantener el ritmo.

blanco

Sennheiser HD 660 S Auriculares abiertos dinámicos para dispositivos móviles Resolución fija de alta resolución

Sennheiser HD 660 S: diseño y confort

En términos de diseño, el Sennheiser 660 HD S conserva las mismas características que su hermano mayor, con una pequeña diferencia. A diferencia de este último, este casco viene con un hermoso acabado negro en antracita mate. Esto sin duda hará las delicias de los conocedores de la marca porque el viejo modelo ya era muy apreciado por su aspecto. Y si nunca ha tenido la oportunidad de tocar esta maravilla, no es demasiado tarde para ponerse al día con esta nueva obra de Sennheiser. Cuando eche un vistazo a la parte posterior de los auriculares, podrá ver los montajes del conductor a través de la rejilla en cada oreja.

Para mayor comodidad, el Sennheiser 660 HD S se adapta cómodamente a la cabeza, sin apretar ni soltar demasiado. Es ligero y cómodo, moldeado con un plástico sólido y compacto. Cuando lo usa, inmediatamente siente que es bueno, que está cómodo y listo para escuchar. Esto se debe al acolchado grueso de terciopelo y las almohadillas de neopreno. Las orejeras también están equipadas con espuma viscoelástica, cubierta con terciopelo. Solo tienes que ajustar ligeramente el casco para que se quede en tu cabeza.

Aún no he terminado.

En cuanto a la banda para la cabeza de este casco, que también tiene un acolchado grueso, brinda aún más comodidad al usuario. Son ajustables. En cuanto a los auriculares elípticos, respetan completamente la anatomía del oído, cubriendo todo el techo para que no haya fugas de sonido. Por mi parte, me sorprendió gratamente la comodidad que tuve al probarlo. Admito que el acabado plástico no es igual a un recubrimiento metálico, pero sigue siendo de excelente calidad.

Estos auriculares Sennheiser 660 HD S vienen con una gran cantidad de accesorios. Se le proporciona un estuche blando con un cable asimétrico largo de 3 m, otro cable adaptador Jack a miniconector de 3,5 mm y un cable equilibrado con conector de 4,4 mm. Por lo tanto, tiene todo lo que necesita para evitar encontrarse con tiendas para comprar accesorios adicionales.

Todo está ahí, y eso es tranquilizador porque obtendrá el valor de su dinero. En resumen, Sennheiser, qué.

blanco

Sennheiser HD 660 S Auriculares dinámicos abiertos para reproductores de alta resolución

Calidad de sonido

En términos de calidad de sonido y escucha, ¡el Sennheiser HD 660 S no decepciona! No yo de todos modos. Transmite un sonido claro y límpido. Sí, este modelo lanza una escena de gran precisión mientras da una buena impresión de ventilación. Como todos los auriculares Sennheiser, los sonidos tienen mucha suavidad, calidez y matices, así como un pequeño toque de calidez al nivel de los medios bajos. E independientemente de la fuente musical (altavoz de alta fidelidad, teléfono inteligente o PC), hay un buen equilibrio de ancho y profundidad de sonido.

Lo probé escuchando una canción que sirve de guía para ver hasta dónde pueden llegar realmente estos auriculares.

Por ejemplo, con la introducción de la canción « Lucia » de Marta Gomez acompañada de la guitarra, me pareció una caricia suave. Lo mismo para la pieza de música clásica, el concierto para violín en sol menor de Mozart (KV 216) de Marianne Thorsenn, la sensación de escuchar que me había encantado. Podía escuchar el violín tocando claramente ya que nunca se ahogó en el resto de la orquesta. Un verdadero placer para los oídos!

Para los timbres, se reproducen en una hermosa linealidad en la respuesta de frecuencia. Son increíblemente precisos con una precisión real. Además, el sonido bajo da una plenitud agradable a la escucha. Es homogéneo y consistente con bajas frecuencias, incluso hasta altas. Para los medios, noté que había muchos detalles. Parecían más orgánicos y ligeramente empotrados en un rango de 1 a 3 kHz, para evitar crear iluminación artificial y cansar rápidamente las orejas. Finalmente, con respecto a los agudos, aportan mucho dinamismo, típico de la marca Sennheiser. Los describo como rigurosos y carentes de brillo, pero también muy presentes cuando escuchan.

Apasionados por el sonido y los audiófilos, ¡estos auriculares son excelentes!

Desde un punto de vista totalmente técnico, el Sennheiser HD 660 S impresiona. La respuesta de frecuencia de estos auriculares varía. Noté que la curva cae ligeramente a 63 Hz para descender a 3dB a 100 Hz. Luego, el nivel permanece constante hasta 160 Hz antes de subir a 5 dB por 200 Hz. Después de eso, se mantiene en este mismo nivel cuando la frecuencia sube a 1.25 kHz. Es muy satisfactorio. Pero a partir de este punto, la respuesta de frecuencia se degrada gradualmente, especialmente después de cierto umbral, aproximadamente a 6,3 kHz.

Si el ancho de banda es bastante satisfactorio, incluso para un audiófilo exigente, el Sennheiser HD 660 S tiene una muy buena puntuación en términos de distorsión. De hecho, la distorsión es casi ausente, o incluso inexistente, sea cual sea el escenario. En cuanto a la sensibilidad, también es muy buena. Medí 102 mV, lo que me permitirá usarlo con todo tipo de dispositivos. Problema de aislamiento, este modelo pertenece a la categoría de cascos abiertos. Por lo tanto, es mejor usarlo en una configuración de escucha relajada, es decir, sin demasiado ruido.

blanco

Sennheiser HD 660 S Auriculares dinámicos abiertos para jugadores - Alta resolución

PAGSo por qué comprar este casco?

Si me preguntas por qué comprar el Sennheiser HD 660 S, es simplemente por su rendimiento. Es cómodo primero. Luego presenta un gran escenario de sonido, así como una combinación de claridad y es rico en tonos. Tiene todo lo que necesitas para ser considerado un gran casco.

El Sennheiser HD 660 S se parece a otros auriculares de la misma calidad, como el Shure SRH1840, el HiFiMAN HE560 o el K712 Pro de AKG Studio. Sin embargo, estos últimos se caracterizan por una reproducción de sonido más neutral.

blanco

Sennheiser HD 660 S: les alternativas

La tabla no se pudo mostrar.

Los mas !

Los auriculares Sennheiser HD 660 S se pueden usar con una variedad de dispositivos, los que usamos todos los días. Además, la distorsión está prácticamente ausente, y la sensibilidad proporciona una mejor experiencia auditiva. Entonces, en general, el Sennheiser HD 660 S es un éxito.

Los menos !

Por otro lado, hay un punto que molesta a ciertos audiófilos. Es la cuestión de con qué frecuencia se debilita cuando pasa de agudos a agudos. Y es una pena porque este tipo de casco debería tener un mejor rendimiento, especialmente por su precio.

Sennheiser HD 660 S: mi opinión!

Este nuevo auricular Sennheiser HD 660 S es de buena calidad. Incluso diría que es excelente. Además, las mejoras realizadas en los altavoces, así como el nuevo transductor son importantes. Puede competir fácilmente con modelos de casco que cuestan el doble.

En resumen, Sennheiser ha ganado su apuesta para renovar su gama de auriculares después de haber estado con nosotros durante mucho tiempo con el HD 650.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites