5 août 2020
𝐥𝐥➤ ¡Descubre MI prueba COMPLETA de los auriculares Bluetooth Mixcder E7!

𝐥𝐥➤ ¡Descubre MI prueba COMPLETA de los auriculares Bluetooth Mixcder E7!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

Relativamente reciente en el mercado, MIXcider lanzó el E7. Quería probar este producto para ver cómo se comportaba en comparación con TaoTronics, otro auricular del mismo tipo, al mismo precio, especialmente después de haberlo usado durante mucho tiempo (y probado el Cowin E7).

Además, quería ver qué podría ofrecer este tipo de auriculares con reducción de ruido activa en rangos de precios cada vez más bajos (aproximadamente 50 euros). ¡Incluso he visto a otros incluso más baratos! Para mí, el punto de referencia para este segmento de auriculares Blutetooth es el COWIN E7 que, en el momento de su lanzamiento, también ofreció auriculares de buena calidad a precios que impulsaron a otras marcas como Sony, Beats o Bose, por ejemplo, El primero lanzó el lado de reducción de ruido hasta el punto de convertirse en el punto de referencia. Y en ese momento, el COWIN E7 era la mitad del precio de un Bose … ¡y no era casi 6 veces más barato que este último!

En resumen, abordemos el tema … con este modelo que parece ser el límite en términos de compromiso de calidad / precio.

Conectividad Bluetooth y carga

El MIXCder no es una excepción a la regla: ofrece conectividad Bluetooth que permite a este auricular una libertad real en su uso. En el caso de MIXCder, el modelo puede conectarse con teléfonos que están a 10 m de distancia. Si si ! Y es una gran característica. De hecho, la tecnología Bluetooth CSR de este dispositivo le permite tener una larga distancia de conectividad. No está mal y buen punto.

Además del rendimiento de su Bluetooth, el MIXCder también tiene una buena duración de batería. Con una capacidad de batería de 400 mAh, el uso máximo de este dispositivo es de 20 horas de escucha. Claramente 10 horas menos que el COWIN E7 y 5 horas menos que el TaoTonics.

Para cargar, simplemente conecte el cable de audio para conectar los auriculares a su teléfono o reproductor de MP3.

Diseño

La comodidad es super importante. La marca MIXCder ha tenido en cuenta la importancia de la calidad y la comodidad que buscan los usuarios.

Comencemos con los auriculares: muy cómodos, tiernos y muy suaves. Claramente, no cansarán las orejas. Además, los tejidos y el acolchado de los bordes de los auriculares son de primera calidad. La forma redonda y ovalada de esta parte del casco rodea completamente las orejas. Los que dan un poco más en aislamiento acústico.

Mixcder E7 Auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido Auriculares estéreo de audio Ear Circum ANC

Lado de diseño, el color negro de este casco hace que este modelo sea un casco sobrio y el lado metálico le da un alto nivel bastante agradable incluso si permanece plástico. Al menos tiene su propia identidad. (este no es el caso con TaoTronics, por ejemplo)

Los colores del casco Mixer E7

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Calidad de sonido

Para este modelo, las notas serán más precisas. Además, los auriculares de este auricular le permiten escuchar graves profundos y agudos claros para una calidad de sonido óptima. Equipados con Bluetooth 4.0, estos auriculares ofrecen sonido de alta fidelidad con bajos de dinámica satisfactoria. Con la tecnología ANC (Anti-Noise Cancelling), otros ruidos serán silenciosos.

¿Qué es la tecnología ANC?

La tecnología ANC proporciona al auricular la capacidad de aislar el ruido físico y bloquear el ruido entrante. El principio de esta tecnología puede explicarse de la siguiente manera: cuando el dispositivo detecta un ruido entrante, el DSP, que es un procesador de señal digital, analiza y crea ondas para contrarrestar el ruido externo. Para que funcione, su usuario tendrá que activar el botón ANC en su auricular izquierdo. Podrá aprovechar el aislamiento total de las atmósferas circundantes al disfrutar de su música.

La calidad de sonido de los auriculares será nítida y clara. Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido satisfactoria.

Obviamente, esto no es equivalente a los auriculares de muy alta gama, pero puede identificar y apreciar claramente los matices de las canciones que se destacan al escucharlas.

Además, el bajo es realmente poderoso. Ten cuidado, pueden saturar …

El micrófono del MIXcder E7

El pequeño extra de este modelo es su micrófono incorporado. Con esta función incluida en el auricular, puede hacer sus llamadas libremente. Es un kit de manos libres que, cuando se conecta a un dispositivo móvil, garantiza llamadas netas a menos de 10 m del teléfono. Francamente, no está mal es apreciable. Al mismo tiempo, en comparación con otros productos de este nivel de precios, pero también cuando caminas todo el tiempo en una habitación, sin tener tu teléfono encima, si ves lo que quiero decir … 😉

Mixcder E7 Auriculares Bluetooth con reducción de ruido activa sobre el oído

Accesorio Bluetooth para Mixcder E7

Adaptador Bluetooth USB iAmotus 4. Adaptador inalámbrico 0 + EDR

Producto no disponible.

Los mas !

una gran alcance de Bluetooth Micrófono incorporado

Los menos !

Casco no plegable A veces es un poco metálico Posible saturación cuando hay muchos graves

Mi opinión sobre los auriculares Bluetooth Mixcder E7

La marca MIXcder y su modelo E7 acaban de entrar en un mercado ya muy competitivo. Claramente posicionado a un precio de alrededor de 50 euros, sigue siendo un producto de calidad con una buena diferencia en términos de su rango de Bluetooth. Dicho esto, en mi opinión, este modelo no es malo en TaoTronics, siendo este último más premium en términos de diseño y materiales. Pero bueno, por 50 euros, hace el trabajo.

Por otro lado, hay una diferencia NETA entre estos auriculares para el TaoTronics y otros productos premium como el Bose QC 35II. Y afortunadamente!

El casco COWIN E7 permanece en la parte superior de este segmento en términos de comodidad y diseño, incluso si la observación es la misma: la gama alta sigue siendo de gama alta. Por lo tanto, estas diferencias deben tenerse en cuenta y todos y cada uno podrán evaluar cada uno de estos productos a su valor razonable en relación con su presupuesto y especialmente su uso.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites