31 mai 2020
𝐥𝐥➤ ¡Abrí una cuenta corriente N26! ¡Mi retroalimentación!

𝐥𝐥➤ ¡Abrí una cuenta corriente N26! ¡Mi retroalimentación!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Russell Hobbs 24730-56 Robot Cuisine Multifonction Desire, Hâche, Mixe, Tranche, Râpe, Lames Pétrin, ...

amazon
79.99 € 66.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, FIMEI Robot de Cuisine Multifonction 1000W Robot Pétrin Professionnel avec Bol d'Ac ...

amazon
96.95
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Estoy probando muchas cosas, pero admito que no he pensado en probar la banca en línea, estar demasiado ocupado probando muchas otras cosas. Más que molesto por la renovación de una tarjeta bancaria, pero especialmente por el hecho de que tomó 3 veces, ¡SÍ, quiero decir 3 intentos!, Para tener la tarjeta bancaria tan esperada, me empujó a mirar esto que se hizo en otra parte … y allí, admito que si publico este artículo en N26 hoy, es porque estaba realmente desconcertado por La velocidad y el control de sus servicios asociados..

¿Quién es el banco N26?

El neobank N26 ha ganado notoriedad en Francia y en toda Europa en los últimos dos años. Varias razones que van en la dirección correcta desde el punto de vista del cliente explican su crecimiento histórico. De hecho, además de proporcionar servicios esenciales de un banco tradicional (sin restricciones financieras y administrativas), esta startup alemana ofrece muchas ventajas notables. Solo citemosAplicación móvil amigable para el usuario, la módulo de inversión innovador, desde tarifas bajas entonces integraciones útiles.

N26: una alternativa creíble a los bancos « físicos »

N26 es un neobanco de origen alemán creado en 2013 y lanzado oficialmente en Francia 4 años después. Esta cumple las bases legales de un banco físico digno de confianza. Su éxito popular actualmente atraviesa toda Europa con varios cientos de miles de consumidores satisfechos.

N26 quiere ser un banco totalmente desinhibido. Sobre la base de su éxito, podemos identificar las siguientes ventajas:

  • apertura de cuenta desconcertantemente simple, sin condición de ingresos (por lo tanto para todos)
  • cuenta corriente y servicios asociados basados ​​en control y velocidad
  • aplicación movil en el corazón de la experiencia del cliente
  • gastos bancarios cercanos a cero, Mastercard incluido.

Tantas novedades que claramente empujan los servicios de los bancos tradicionales; más que en este momento, solo estamos hablando de la oferta que no paga. No olvidemos mencionar que ella es titular de una licencia bancaria dándole el derecho de proponer productos de crédito y ahorro.

Experiencia bancaria diaria N26

Experiencia bancaria diaria N26

Apertura de cuenta en minutos

Si solía reservar medio día para abrir una cuenta en bancos tradicionales, espere sorprenderse por la velocidad y simplicidad con N26. El el proceso solo toma unos minutos ; Los únicos requisitos previos:

  • ser mayor de edad
  • tener un teléfono inteligente
  • residir en un país miembro de la zona euro.

Simplemente descargue la aplicación primero y luego chatee con un agente de N26 a través de una videollamada. Esta breve llamada consiste solo en una verificación de identidad que incluye tomar algunas fotos de los documentos de respaldo. Prueba de identidad requerida:

  • un pasaporte o documento de identidad, como prueba principal
  • un pasaporte, una tarjeta de identidad, una licencia de conducir, una tarjeta profesional con foto, una tarjeta de estudiante con foto o incluso una tarjeta vital con foto como evidencia secundaria.

Eso es todo tan pronto como se realice la verificación y se haya elegido el código PIN (de la aplicación). La activación de la cuenta es efectiva después del retiro de al menos 20 euros en un distribuidor de su elección. El Mastercard se entrega dentro de los 4 días hábiles. Para la anécdota, debe saber que la tarjeta bancaria es transparente, lo que le da un aspecto inusual; la diferencia a primera vista!

En la práctica, abrir la cuenta N26 es un modelo de velocidad y simplicidad. Todos los aspectos administrativos de ida y vuelta se completan en menos de 30 minutos y el la tarjeta está lista para usar en solo unos días. Estamos lejos de esperar semanas para obtener una cuenta tradicional y algunas cuentas en línea.

Administración de cuentas optimizada

La aplicación N26 proporciona gran velocidad en la gestión de cuentas. No es necesario estar frente a una computadora para poder consultar cuentas bancarias, solo ingrese la contraseña (que debe estar separada del código PIN) para conectarse. Un toque del dedo también puede hacer el truco para los teléfonos inteligentes con un lector de huellas digitales integrado.

Otro aspecto de la tarjeta bancaria que todavía da fe de esta impresión de velocidad: autorización sistemática. Recientemente compré unos auriculares y un teclado para juegos en la tienda. Unos segundos después del pago, recibo una notificación en el móvil, que me permite verificar que no hubo ningún error en el momento de la transacción. Esto es lo suficientemente bueno una vez más porque si, por ejemplo, se llevara a cabo una transacción fraudulenta, me habrían informado al instante y, por lo tanto, habría podido actuar en consecuencia sin esperar varios días como en el caso bancos en línea

Una tarjeta de crédito que reacciona al dedo y al ojo.

Otras innovaciones importantes que no han dejado de sorprenderme, la posibilidad de:

  • personalizar los límites de pago y retiro – esencial para aumentar o disminuir el límite de pago para ocasiones
  • bloquee la tarjeta, en caso de pérdida de la Mastercard, simplemente bloquee cualquier transacción desde la aplicación N26 con un solo clic
  • personalizar el código PIN

Estas nuevas funciones solo deben usarse según las circunstancias. Más necesita pasos tediosos en la banca física En caso de robo / pérdida de la tarjeta o transacción fraudulenta, el control total de la cuenta bancaria está a la mano.

N26 - Muchos servicios innovadores

Muchos servicios innovadores

N26 honra el enfoque filosófico de los neobancos que consiste en una revolución en las prácticas bancarias para Más velocidad, simplicidad y eficiencia. La creación y el desarrollo de nuevos productos está dictada por las necesidades de los consumidores. Además, no es sorprendente ver un aumento en sus ofertas de ahorro y crédito.

Integración nativa con Transferwise Es un activo importante. Por qué ? Bueno, porque esta nueva referencia ofrece tarifas hasta 90% más baratas en el extranjero con un servicio súper rápido. En mi humilde opinión, no hay razón objetiva para no adoptarlo para transferencias internacionales.

Durante mi escala en los EE. UU. Para las convenciones de la Comic Con de San Diego, cada retiro de dinero o pago me costó una pequeña fortuna con un banco francés tradicional. Este último a veces me llevó hasta 15 euros por cada retiro / transacción. Recuerdo haber gastado unos 300 euros solo en gastos bancarios para el evento. N26 es otra cosa, no paga casi nada por un servicio más adaptado y más rápido. Las transferencias son aún más fáciles con amigos o conocidos. Incluso sin el RIB de estos, es posible enviar dinero por simple SMS. Esta característica resulta muy práctica porque nos permite a mí y a mis colegas pagar respectivamente las acciones de nuestros restaurantes con un chasquido de dedos (mientras que con un banco tradicional, es necesaria una cuenta bancaria y el período de aceptación es al menos menos 24 horas).

Obviamente, es posible realizar transferencias de una manera más tradicional si es necesario.

Una mejor experiencia de uso de Apple Pay

N26 corrige algunos imperativos Apple Pay diariamente gracias a la gestión de cuentas en tiempo real. Somos conscientes de que las debilidades de Apple Pay radican en su alta tasa de error, pero también en su bajo historial de transacciones. Una cuenta como N26 trae todo su interés para un mejor experiencia móvil. El los pagos son rápidos y seguros especialmente para casos de transacciones en línea.

Oferta de crédito integrada

También me preguntaron por el hecho de que la aplicación integra al campeón francés de crédito de nueva generación: Crédito Younited. Para darle una idea, esta es una gama de préstamos personales entre 1,000 y 40,000 euros durante un período de 2 a 6 años. Nuevamente, el rápido regreso del equipo N26 nos pilla desprevenidos. La respuesta es casi inmediata y luego las últimas 24 horas. después de enviar los documentos de respaldo. Solo tiene que responder una serie de preguntas basadas en un análisis de datos bancarios. Una simple firma electrónica y los fondos se transferirán directamente a la cuenta dentro de los 7 a 13 días. Esta gran experiencia de Younited Credit ciertamente le permitirá a N26 crecer más rápido como banco desdela experiencia del cliente es muy fluida y el análisis de los archivos del prestatario no se sacrifica.

En general, también podemos esperar tasas realmente atractivas dado el buen posicionamiento de Younited Credit en la competitividad de las tasas.

Un « espacio » dedicado para proyectos

Otras herramientas no menos prácticas para una mejor gestión del dinero: la posibilidad de crear huchas en línea, que N26 llama «  espacios  » Funcionan como subcuentas y pueden acomodar ahorros (por ejemplo, compras navideñas). Se trata de separar el dinero de la tarjeta bancaria hasta que decidamos volver a ponerlo en la cuenta N26.

Estos espacios seguramente traerán más flexibilidad al presupuesto si la remuneración pudiera basarse en el modelo de la libreta de ahorros, pero por el día. La innovación solo será más llamativa. Sin embargo, no nos dejemos llevar ya que esta funcionalidad solo se desarrollará en los próximos meses.

La lista de posibles cargos para la cuenta N26

La lista de posibles cargos para la cuenta N26

Uno de los componentes esenciales de su éxito es el programa de precios N26. Las principales fortalezas son las tarjeta bancaria Mastercard gratis así como los pagos internacionales sin comisión. En general, las muchas transacciones actuales son gratuitas; no existe una condición mínima de uso bajo pena de pena. Sin embargo, tenga en cuenta que si elEl precio de costo anual es más barato que con un banco tradicional, no tiende a cero como en el caso de los bancos en línea. De hecho, depende de cómo use la cuenta.

La lista de costos potenciales que la cuenta N26 causa fuera de las operaciones excepcionales y el uso mínimo es la siguiente:

  • 2 euros por retiro más allá de los 5 gratis por mes; Personalmente, considero que los 5 retiros gratuitos por mes son suficientes para aprovechar el efectivo, los seguidores de retiros pequeños a intervalos regulares tendrán todo el interés en cambiar sus hábitos a riesgo de pagar costos adicionales.
  • 1.7% de comisión sobre retiros de moneda extranjera (en comparación con 1.95% para los bancos en línea)
  • 10 euros por el reemplazo de la tarjeta (excepto en el caso de una tarjeta defectuosa)

Debido a que el modelo propuesto por N26 difiere en varios puntos del de un banco tradicional, aún es necesario tomarse el tiempo para asimilarlo para evitar sorpresas desagradables.

N26: una alternativa creíble a los bancos físicos

Mi opinión final sobre N26: ¡la elección de la simplicidad!

La cuenta de recarga N26 redistribuye claramente las tarjetas. Buenas noticias para personas de bajos ingresos, geeks, estudiantes e incluso prohibiciones bancarias, lLa oferta y los servicios son una alternativa satisfactoria a los bancos en línea y tradicionales.. No olvidemos aclarar que es agradable de usar además de ser gratis.

Sin embargo, se necesitará más para alentar al resto del mundo a cruzar el curso porque la oferta no presenta gestión de cheques o sobregiro. En el radio de las malas noticias, también debe saber que su tarjeta con autorización sistemática no cubre todas las situaciones ya que las máquinas (como los peajes y las estaciones de servicio) actualmente no pueden realizar interrogatorios remotos en Francia.

Por otro lado, los retiros y compras funcionan muy bien en el extranjero ya que las tarjetas con autorización sistemática están más extendidas allí.

Mi consejo ?

Intenta juzgar por ti mismo, no es vinculante. Quién sabe, quizás también te seduzca la visión N26 con el tiempo. En cualquier caso, esto es lo que N26 pretende hacer al poner a disposición de sus clientes las ofertas de pago N26 Black y N26 Metal. Está apostando a que el concepto nos convencerá tanto que estaremos listos para desembolsar dinero para una actualización del servicio.

Para aquellos que aún son escépticos, ¡los invito a dar el paso para ver por sí mismos la diferencia!

Christophe

blanco

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites