10 juillet 2020
𝐥𝐥➤ ¡5 consejos prácticos para una perfecta escarificación del césped!

𝐥𝐥➤ ¡5 consejos prácticos para una perfecta escarificación del césped!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

El césped bien mantenido es un césped bien escarificado.

El cortacésped no es suficiente. Es una paso esencial para tener un hermoso césped y un hermoso jardín Y puede que se pregunte cómo hacerlo correctamente, aquí hay 5 consejos que lo ayudarán a embellecer su césped.

¿Cómo escarificar tu césped?

Escarificación del césped para un buen mantenimiento del jardín.

Si te gustan los jardines verdes, el secreto es un buen mantenimiento de la moda. escarificación.

El escarificación Permite que el suelo respire. Contribuye aaireación del suelo. Paisajistas y jardineroLos experimentados son estrictos al respecto. Algunos dicen que es imposible tener un hermoso césped sin escarificación. Y sí, con lluvia, pisoteo, animales, calor … es necesario darle un buen peine.

En pocas palabras, escarificar simplemente significa perforar el césped con un escarificador.

El escarificador es, por lo tanto, una herramienta de jardín que airea el suelo.

Es un aireador de césped que elimina las partes muertas del césped y limita la propagación del musgo. Su césped será más resistente y más verde.

Y al escarificar su césped, redibuja correctamente el suelo. Y al mismo tiempo, participas en el enriquecimiento sembrando fertilizante fresco y sembrando en ciertas partes. Esto igualará el suelo.

Trae el equipo adecuado

Un escarificador manual le permite tener un césped correcto, pero nada mejor que un trabajo profesional. Esto requiere herramientas de jardín Apto y de buena calidad. Deberías estar entre tus material jardín un escarificador térmico o eléctrico.

Elija modelos con manillar ajustable. Le permitirán ajustar la profundidad del corte.

Su elección también se basará en el área del césped. Si la superficie del césped resulta ser pequeña, es decir, menos de 100 m², los modelos de escarificador La mano puede adaptarse a usted. Son fáciles de usar y de bajo costo.

Si la superficie de su césped es lo suficientemente grande, puede optar por un escarificador eléctrico.

Este tipo de dispositivo a menudo está equipado con contenedor de recolección y puede recoger directamente los restos de hierba. Los musgos escarificados pueden reutilizarse, es decir, reciclarse y convertirse en compost natural. Por lo tanto, es una forma inteligente de utilizar los residuos vegetales.

Para céspedes con un área de más de 500 m², los escarificadores de gasolina son adecuados.

Son potentes, autónomos y ajustables. Recuerda que la frecuencia de escarificación solo debe ser una o dos veces al año.

Tenga en cuenta que puede optar por un alquiler de escarificador Si crees que una compra es demasiado. Pero entre nosotros, no hay nada como usar un dispositivo que realmente nos pertenece.

¿Por qué comprar un escarificador?

Antes de la escarificación, ¿qué hacer?

Te aconsejo cortar el césped para eliminar el exceso de hierba antes escarificar el suelo. Este deshierbe parece ser un paso obligatorio para llevar a cabo escarificación. Además, tendrá una mejor vista de la anchura de trabajo y poder planificar mejor los cruces de aviones.

Para hacer esto, comience con un corte de corte o corte el césped a una altura de aproximadamente 2 o 3 cm con un cortacésped clásico. Esta cuidado del césped no solo eliminará las malas hierbas, sino que también proporcionará un césped denso. Se recomienda esperar hasta que esté seco antes de segar.

Luego recoge el residuo. De esta manera, iguala la superficie. Esto también promueve el buen crecimiento del césped. Si desea reducir la propagación de musgos y limitar el crecimiento de malezas, puede usar herbicidas.

¿Cómo funciona un escarificador?

Escarificar de forma rápida y eficiente

Una vez que haya cortado el césped, puede pasar al escarificación. Asegúrese de que el césped esté ligeramente húmedo, es decir, ni demasiado seco ni demasiado empapado. Luego configure su escarificador 2 o 4 cm aproximadamente. Por lo tanto, puede raspar mejor las partes superficiales del suelo.

Tenga cuidado de no tener una mano pesada porque se trata de pasar el escarificadordeaire el suelo y no arar (literalmente). Esto evitará daños a las raíces enredadas del césped.

Cuando pasas el escarificador, realizar pasajes cruzados. Debe pasarlo una vez a lo largo y una segunda vez a lo ancho. Y no olvide recoger el residuo para evitar que se forme una capa en la parte superior usando un cortacésped. Puede regar el césped después de eliminar los desechos y esperar unos días antes de pisarlo.

Como recordatorio, el mejor momento para escarificar el césped es el comienzo de la primavera cuando las últimas heladas se han ido. Puedes hacer un segundo escarificación a principios de invierno. Estos son los únicos momentos en que puede escarificar su césped.

Puede sembrar fertilizante para estimular el crecimiento del césped y rejuvenecer su césped. Nada le impide rodar el césped a la ligera, aumentar el césped desarraigado o incluso compactar el suelo.

¿Cómo usar correctamente un escarificador?

No olvide el mantenimiento después de la escarificación.

Después de realizar este pequeño estiramiento facial, notará que el césped es escaso en diferentes lugares.

Si el suelo es de arcilla, le aconsejo que extienda un poco de arena, especialmente en los intersticios. Esta técnica promueve el paso del agua y mejora el drenaje en el suelo. Puede aprovechar esto para hacer una nueva siembra y reponer el césped. Debería ser uniforme nuevamente después.

Luego debe mantener el césped regando con frecuencia para que recupere su color verde y su hermoso aspecto natural.

Y si quieres darle a tu jardín una nueva cara, después escarificación Es una oportunidad para modificar la estructura del suelo. ¿Cómo? ¿O qué? Simplemente esparciendo dolomita o cenizas allí. Esto reducirá el nivel de pH o la acidez del suelo. También disminuye el riesgo de propagar musgos y malezas.

Frederick

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites