12 juillet 2020
▷ ▷ ¿Qué tan bien creces bajo el agua? ¡Te lo cuento todo!

▷ ▷ ¿Qué tan bien creces bajo el agua? ¡Te lo cuento todo!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Debido a que las piernas son activos para la feminidad, debe ser atendida. Y para tener piernas hermosas, no hay nada como la depilación. Pero, he aquí, no tienes tiempo para ir a la esteticista para hacer esto. Sin pánico ! Existen otras soluciones. En el mercado, tiene varios accesorios y técnicas de depilación que le permiten sublimar fácilmente las piernas y otras partes del cuerpo en pocos minutos. Una de las técnicas más populares y efectivas recientemente es la depilación con cera en la bañera. Pero de que se trata.

Depilación subacuática: prepararse primero

Prepárese primero: ¡es importante!

¿Estás interesado en la técnica de depilación submarina? Tienes algunos preparativos que hacer.

Debe sobre todo saber que no todo se hace a toda prisa.

Mucho antes de usar la cera para depilación, debe prepararse para su cuidado. El éxito del resultado está en juego y garantiza el buen funcionamiento del procedimiento. Si alguna vez escuchó a personas quejarse de que el procedimiento es doloroso, probablemente sea porque no estaban preparados. Y sí, prepararse también es garantizar una intervención indolora durante toda la sesión de depilación.

Estas son las diferentes preparaciones que debe seguir:

  • El primer paso es limpiar a fondo su piel. Se requiere una exfoliación profunda. De esta manera, elimina no solo los residuos, sino también las células muertas. Tendrás una piel más suave y poros más grandes después. Esto minimizará el dolor de la depilación.
  • Opta por una ducha caliente preferiblemente. La humedad afectará el estado de sus poros, que se expandirá más. Esto te facilitará alcanzar los pelos cortos.

Depilación: una buena técnica para la depilación sin dolor bajo el agua

Para su depilación bajo el agua, ¿por qué no cera? Pero antes que nada, pongamos los puntos en la i para la depilación submarina. No se trata de colocarse en la bañera y de depilarse en el agua. Es más bien una cuestión de depilación en zonas húmedas, o más exactamente: en la ducha.

Estamos hablando de depilación aquí. Esta técnica ha sido probada en el mercado durante años. Entre otras cosas, le permite deshacerse del cabello más fino y más corto durante varias semanas. Además, la depilación se adapta a todas las áreas del cuerpo, piernas, axilas e incluso la parte privada. Es fácil de hacer y promete resultados rápidos e indoloros. Es posible en todo tipo de pieles.

La depilación con cera es relativamente simple. Como su nombre lo indica, debe invertir en una cera específica que debe esparcir sobre el área a tratar. Dependiendo de la marca, puede agregarle o no una banda para facilitar la extracción. Pero algunas marcas se destacan del resto hoy en día gracias a la calidad y facilidad de su depilación. En particular, solo tiene que esperar a que se seque y eliminarlo para obtener un resultado natural y sin vello en unos minutos.

Prueba de depiladora inalámbrica Braun Silk-épil 5 5-531 Wet & Dry

Depiladoras eléctricas impermeables: utilizables en la ducha

Una de las técnicas de depilación más populares hoy en día: depiladoras eléctricas.

Esta es la mejor manera de garantizar una depilación rápida e indolora. Actualmente hay algunos que son impermeables y que puedes usar de forma segura en la ducha.

Obviamente, incluso si eso significa elegir su depiladora eléctrica, también podría optar por productos de calidad confiable. Esto te dará una depiladora eléctrica que te durará más; y eso te promete resultados óptimos. Pero además, también tendrá que elegir una depiladora que sea la más accesible y la más fácil de usar. La cuestión de la autonomía de sus dispositivos y su facilidad de carga también son elementos a tener en cuenta. Su comodidad de uso está en juego.

Por razones de seguridad, este tipo de accesorio ya no utiliza una conexión a la red, sino baterías. Lo que te da cierta libertad de movimiento.

Las depiladoras eléctricas impermeables están disponibles actualmente en varios tipos.. Varios accesorios en uno son particularmente populares entre los amantes de la moda. Estos son los que depilan las piernas y las cejas al reemplazar la cabeza del dispositivo.

Elija sabiamente las diferentes características de su depiladora eléctrica a prueba de agua para reducir el dolor durante sus tratamientos. Por ejemplo, algunos dispositivos pueden soplar aire sobre el área a tratar. Lo que puede ayudarlo a tener menos dolor.

Entre las depiladoras eléctricas impermeables más populares, podemos citar entre otras Braun, Panasonic o Philips. Todo depende de tu presupuesto. En promedio, estos dispositivos cuestan entre 40 y 100 euros. ¡Y luego también hay marcas mucho más baratas! No dudes en echar un vistazo más de cerca.

Depilación subacuática: consejos para aprovechar al máximo su tiempo de relajación

La depilación debe ser, ante todo, un momento de relajación. También puede afectar el dolor que sentirá durante el tratamiento. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo:

  • Antes de la sesión de depilación : Sumerja y sumerja sus piernas o las áreas tratadas a tratar bajo el agua. Esto es para minimizar el dolor y la irritación.
  • Durante la sesión de depilación : Para depilarse bien, debe tomar un promedio de 15 a 20 minutos. Todo depende del área en cuestión y de tu técnica de depilación favorita. Tendrás que proceder zona por zona y con meticulosidad. Esto facilitará la eliminación de pelos cortos para un resultado que durará más.
  • Después de la sesión de depilación : Preferiblemente elija un baño en agua fría para terminar su depilación. El objetivo es cerrar los poros para un resultado óptimo y natural. Además, ocasionalmente hidratas tu piel.

Ve a ver mi página en Las mejores depiladoras para depilación bikini !

Marie

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites