10 juillet 2020
▷ ▷ ¡Prueba de auriculares MY Sennheiser CX 6.00bt!

▷ ▷ ¡Prueba de auriculares MY Sennheiser CX 6.00bt!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

¿Llevas un estilo de vida muy activo y viajas mucho? Este modelo es perfecto para ti. Fue diseñado con una estructura duradera, utilizando materiales de alta calidad. Los amantes de la música, incluso si se caen los auriculares, se beneficiarán de la solidez asegurada.

¡Una unión perfecta entre sonido, diseño y robustez para un uso infalible!

¡Los auriculares inalámbricos con micrófono Sennheiser CX 6.00bt son ligeros y con una eficiencia de sonido óptima!

Los audiófilos tendrán todo lo que necesitan para escuchar buena música y ver videos en cualquier lugar y en cualquier situación. Proporcionan una sensación muy cómoda cuando se usan, incorporando tecnología inalámbrica que garantiza una reproducción de audio de alta calidad.

Este accesorio tiene controles intuitivos y una batería de larga duración., que le permitirá usar sus auriculares todo el día sin interrupción. De construcción robusta, con materiales duraderos y de alta calidad, no es probable que estos auriculares se deterioren rápidamente con el tiempo.

En la caja, ya tendrá todo lo que necesita: los auriculares con micrófono inalámbrico CX 6.00BT, un cable de carga USB, una variedad de auriculares (XS / S / M / L) y un estuche transporte.

Te sorprenderá la alta compatibilidad de este material con cualquier dispositivo móvil llamado « inteligente ». Puede usarlo fácilmente con su teléfono inteligente, computadora, etc. gracias a su Conectividad Bluetooth 4.2.

Diseño

¡Con el Sennheiser CX 6.00bt in-Ear, de ninguna manera se verá obstaculizado en sus movimientos!

Este es un modelo inalámbrico ultraligero, que se transporta fácilmente en su estuche. Esta carcasa de 14 gramos garantiza una excelente calidad de uso y Máxima seguridad del casco garantizada.

De hecho, es un tipo de cable que se enrolla alrededor del cuello y no corre el riesgo de moverse. Las orejeras están diseñadas en silicona y se adaptan perfectamente a cualquier forma de oreja de los usuarios.

Además, este auricular inalámbrico negro incluye un micrófono y un botón para recibir sus llamadas.

Calidad de sonido

Disfrutarás de una verdadera sensación de placer al escuchar buena música, sea cual sea tu estilo.

Tan pronto como escuche el sonido del Sennheiser CX 6.00bt, tendrá la impresión de alta calidad. Los graves son pesados, los medios y agudos son correctos. Los sonidos son claros y detallados, lejos de interferencia. Además, con las puntas de los oídos que llenan bien los oídos, sus auriculares serán perfectos para atenuar el ruido del entorno.

El Sennheiser CX 6.00bt utiliza tecnologías inalámbricas muy interesantes: Bluetooth 4.2 y Qualcomm® apt-X ™.

Ya sea que esté escuchando música, viendo videos o jugando, la calidad de la transmisión de audio se mantendrá. No tendrá problemas con una pobre sincronización entre el sonido y la imagen.

Para disfrutar de las funciones de sonido que desea de estos auriculares, solo necesita realizar algunas configuraciones en la salida de audio del dispositivo. Para tener productos bajos, por ejemplo, puede usar una salida de audio « Rock ».

La potencia de sonido y la relación de luminosidad de estos auriculares están realmente en la cima.

Carga muy rápida

Con su batería que dura hasta 6 horas de uso en una fila, el Sennheiser CX 6.00bt es el casco ideal para acompañarlo a diario.

Además, se beneficiará de una carga rápida cuando utilice la entrada USB del accesorio. Solo 10 minutos de carga pueden darle hasta dos horas de duración de la batería.

Si desea un uso óptimo del accesorio, la carga completa solo tomará 1,5 horas. Tenga en cuenta que el tipo de batería utilizada es el polímero de iones de litio, lo que garantiza aún más su durabilidad.

Control intuitivo

No tiene que ser un habitual para controlar el Sennheiser CX 6.00bt, estos son auriculares con todas las funciones que cuentan con un micrófono y funciones avanzadas. Por ejemplo, puede aprovechar la conexión múltiple con la que puede emparejar sus auriculares con dos dispositivos al mismo tiempo.

Tienes a tu disposición un control remoto de tres botones para un mejor control. En el caso de un nivel de batería casi agotado u otras advertencias, se le informará de inmediato mediante asistencia de voz.

Admite conversaciones telefónicas a tres bandas.

¡Con su micrófono integrado, también puede hacer y responder llamadas sin dificultad!

El Sennheiser CX 6.00bt admite sus conversaciones telefónicas. Incluso puede iniciar conversaciones tripartitas, sus auriculares siempre serán adecuados.

Aún con el control remoto del accesorio, puede controlar fácilmente sus llamadas entrantes y salientes, sin tener que hacer ninguna otra manipulación difícil. El Sennheiser CX 6.00bt tiene una función de alerta cuando tiene llamadas entrantes.

Un modelo que se puede personalizar para cada usuario.

Todos los detalles han sido pensados ​​para brindarle una comodidad inigualable durante todo el día.

No es necesario perder el tiempo buscando los auriculares del tamaño correcto, con el Sennheiser CX 6.00bt, siempre estará seguro de tener el modelo para ir a cualquier parte que sea perfecto para sus oídos.

De hecho, la marca ofrece un ajuste personalizado con las puntas de los oídos. Estos son modelos disponibles en cuatro tamaños (XS, S, M, L) que se adaptarán a cualquier usuario. Entonces solo tiene que colocar el que más le convenga.

¡Y gracias a esta perfecta adaptabilidad de los auriculares, el ruido ambiental también se atenuará perfectamente!

Los mas !

Calidad de sonido
Reducción del ruido ambiental.
Comodidad y facilidad de uso.
Orejeras de cuatro tamaños para personalizar cada necesidad
Batería de polímero de iones de litio de larga duración.

Los menos !

No puedo cambiar canciones desde un botón en los auriculares
Difícil de usar durante los deportes, los auriculares pueden caerse fácilmente

Mi opinión en la Auriculares Sennheiser CX 6.00bt

El casco Sennheiser CX 6.00bt no ocupará espacio. Y es un modelo que durará, y que te hará disfrutar de tus canciones durante todo el día. El confort, la calidad del sonido y la practicidad de uso están garantizados por la marca. No hay razón para no adoptarlos. ¡La representación estéreo es realmente genial! Audiófilos, sea cual sea su nivel de exigencia, ¡recomiendo este casco que lo seguirá en todas las circunstancias!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites