10 juillet 2020
▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones del mejor robot Dolphin Pool!

▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones del mejor robot Dolphin Pool!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¿Cómo elegir un robot de piscina Dolphin?

Los robots de piscina Dolphin tienen una excelente reputación en todo el mundo. ¡Y se lo merece!

Ampliamente utilizado por los propietarios de piscinas y complejos deportivos, estos instrumentos cumplen requisitos meticulosos. El éxito de los robots de la marca puede explicarse por su eficiencia y sus diversas funcionalidades.

Además, puede encontrar un robot de piscina Dolphin que puede adaptarse perfectamente a su tipo de piscina. Para ayudarlo a encontrar el mejor robot de piscina Dolphin, he reunido algunas cosas para que tenga en cuenta.

Las diferentes gamas de robots de piscina Dolphin

Los robots de la piscina Dolphin vienen en varios rangos. Uno puede encontrar :

  • Los robots Serie Dolphin S
  • Los robots Serie Dolphin M
  • Los robots Serie Dolphin E

Pero para completar su gama, también están disponibles modelos como Wave y Swash.

Cada serie difiere en términos de la tecnología adoptada, pero también su capacidad y versatilidad para limpiar la piscina. Cada modelo tiene una potencia de motor diferente. Podrá distinguirlos por una letra seguida de un número. Y cuanto mayor sea el número, más eficiente será el modelo.

Los robots Dolphin E Series son modelos de nivel de entrada adecuados para uso personal en piscinas pequeñas, como las piscinas elevadas. Por su parte, los robots de la serie Dolphin M se adaptan a las necesidades más exigentes y pueden limpiar completamente una gran piscina de 15 metros de largo. Estas categorías de robots Dolphin tienen más funcionalidad y se pueden controlar a través de una aplicación de teléfono inteligente.

¿Qué robot Dolphin para qué tipo de piscina?

Los robots Dolphin pueden ser adecuados para cualquier tipo de piscina, ya sea una piscina sobre el suelo o una piscina olímpica.

Solo será necesario elegir el modelo de robot que mejor se adapte a cada situación.

Para piscinas curvas

Si tiene una piscina de forma bastante compleja, que toma, por ejemplo, la apariencia de curvas, opte por un modelo potente, capaz de hacer una limpieza a fondo de cada esquina. El M400 puede satisfacer sus necesidades. Equipado con un motor doble, puede superar paredes curvas. Si es necesario, puede limpiar regularmente, sin tener que hacer un esfuerzo de su parte. Las tareas se pueden programar con anticipación desde una aplicación MyDolphin.

Una piscina de fondo plano

Las piscinas de fondo plano clásicas y fáciles de mantener no requieren ningún requisito especial. Simplemente opte por un robot Dolphin estándar, que sea compatible con cualquier tipo de recubrimiento. Se puede usar un robot de la serie S para piscinas de fondo plano cuya superficie no exceda los 8 metros de longitud. Se beneficiará de una limpieza básica rápida y efectiva. De hecho, el trabajo no durará más de 1h30. Además, los filtros se limpian sin dificultad. El usuario no tendrá dificultades para manejarlo con su peso ligero.

Sin embargo, si tiene una piscina de fondo plano que puede superar los 8 metros de longitud, el modelo Wave 50 puede ser perfecto para usted. Proporciona limpieza a fondo de piscinas estándar. Fácil de manejar, con funciones automáticas, este modelo también mantiene las paredes y las líneas de agua de su piscina.

Los criterios para elegir un robot Dolphin

El revestimiento de la piscina

¿Estás a punto de elegir tu robot de piscina Dolphin? Primero debe tener en cuenta el revestimiento de su piscina. De hecho, cada robot no utilizará un sistema de suspensión idéntico. Por lo tanto, debe saber si su piscina utiliza revestimiento, línea gruesa, mosaico, membrana o si tiene una piscina de conchas.

En general, todos los robots Dolphin se adaptan a piscinas hechas de revestimientos. Pero todo se complica si su piscina está en mosaico. En ese momento, debe optar por un robot Dolphin con cepillos compatibles con sus paredes.

La forma de la piscina

Incluso si su piscina tiene una forma estándar (rectangular), este elemento no será suficiente para tener en cuenta al elegir el mejor robot de piscina Dolphin. También debe considerar la presencia de pequeñas escaleras y otros obstáculos que están presentes en su estructura. En este momento, podrá optar por un robot Dolphin apropiado, capaz de cruzar las escaleras.

¿Qué modelo de robot de piscina Dolphin elegir?

Dolphin Swash

Para una limpieza completa del fondo y las paredes de su piscina, opte por el Dolphin Swash. Si la calidad sigue siendo bastante normal, es un modelo que hace bien su trabajo.

Dolphin swash cl

El Dolphin Swash Cl se puede controlar de forma remota y tiene un gran rendimiento en la limpieza de cada rincón de la piscina.

Dolphin E10

Ideal para piscinas elevadas, el diseño de este robot Dolphin tiene su principal ventaja.

Mis pruebas de los mejores robots de Dolphin Pool

Dolphin Swash CL Electric Pool Robot Fondo y paredes

1 – Dolphin Swash CL – Robot de piscina eléctrica y piscina de fondo: ¡mi elección!

Producto no disponible.

El Dolphin Swash Cl está diseñado para limpiar todas las piscinas de menos de 12 metros de largo.

El robot de piscina Dolphin Swash CL realiza la limpieza del fondo y las paredes con tal eficiencia que el trabajo es inmediatamente notable. Supera todos los desperdicios y toda la suciedad que se ha refugiado en el fondo. Del mismo modo, las algas y los pequeños detritos que han colgado en las paredes ya no tendrán que serlo porque este robot tiene un sistema de succión eficiente.

El cepillo de PVC pule cualquier superficie a su paso para no dejar nada por ahí. ¡Ninguna partícula puede resistirlo!

¡Hojas muertas o pelo todo va allí!

Tiene inteligencia artificial que le permite sortear todos los obstáculos. Una función de parada automática lo ayuda a detenerse después de cada ciclo, es decir, alrededor de 17 m3 de agua. Sin embargo, su funcionamiento no requiere demasiada energía. Además, el Dolphin Swash cl se entrega con un carro de transporte.

Este robot también ahorra tiempo. No tendrá que intervenir excepto al nivel del control y el goteo del agua. También debe limpiar las escaleras de la piscina. Para una piscina de 12 metros de largo, el tiempo de limpieza debe durar dentro de 2 horas y 30 minutos.

Dolphin Swash cl se distingue por un sistema de filtración notablemente eficiente. Se las arregla para filtrar todas las partículas en su camino. También tiene un cartucho o filtro de 100 micras. Incluso puede solicitar otros 50 micrones si es necesario. El tambien posee 3 cartuchos de reserva que reemplazan a los demás cuando se modifican.

Diseño

Simple y elegante al mismo tiempo, el Dolphin Swash cl es atractivo. Tiene un cepillo grueso en la parte delantera y las ruedas en forma de chenilla en los laterales son ruedas de chenilla.

blanco

El Dolphin Swash cl pesa mucho. Afortunadamente, es entregado con un carro de transporte! Por lo tanto, resulta más fácil moverse que los otros modelos, incluso si son más ligeros.

Los mas !

Carrito de compras gratis

4 cartuchos de filtro

Muy alta capacidad de succión

Sistema de filtrado muy eficiente

Los menos !

Limpieza de fondos y paredes solamente Diseño poco convincente

Mi opinión sobre el robot Dolphin swash cl: my Choice!

Este robot es realmente eficiente y práctico. Como es un modelo de control remoto, la comodidad y la facilidad de uso están garantizadas.. Además, no deja residuos de polvo ni partículas detrás. También tendrá el placer de guiarlo a las áreas más sucias después de limpiar los pasos usted mismo. Este es el único inconveniente. Afortunadamente, el precio se compensa con los accesorios. ¡Lo que hace que el Dolphin Swash CL sea un robot de piscina realmente genial! Especialmente por el precio! Yo recomiendo.

2 – Dolphin Swash – Fondo de robot de piscina eléctrica

Producto no disponible.

¿Un robot capaz de limpiar cada rincón de la piscina? ¡Este es el caso del Dolphin Swash!

De hecho, es un robot de fondo de piscina que limpia las esquinas de una piscina, incluso las más aisladas. Ataca el fondo y los ángulos con un cepillo y un sistema de filtración especial. Un potente cepillo de PVC acelera el tiempo de limpieza y garantiza la filtración. Además, absorbe la suciedad con una velocidad de 16 m.3 de agua por hora, una cifra bastante alta para un robot de piscina de fondo (solo).

El Dolphin Swash está equipado con un cable de 18 metros de largo y está destinado a todas las piscinas de menos de 10 metros de longitud. Esto ofrece un margen de longitud bastante grande para un robot limpiador de piscinas.

Teniendo en cuenta el resultado, Dolphin Swash garantiza un calidad de limpieza convincente. Y gracias a su intervención, los desechos y la suciedad están bien aspirados. Asimismo, el agua de la piscina se filtra lo suficiente, se vuelve más clara. Esto aumenta la sensación de placer durante la natación.

La especificidad de Dolphin Swash reside en el sistema de filtración. Aspira la suciedad y filtra el agua de la piscina correctamente. El filtro de micras puede capturar las arenas en el fondo de la piscina para que el agua sea lo más transparente posible.
La longitud del cable, 18 metros, es perfecta. Aparece un gran margen de 8 metros ya que las piscinas medianas tienen 10 metros de largo. Esto ofrece al robot una gran movilidad, sin molestias ni torsiones e incluso menos torsión.

Dolphin - Swash - Parte inferior del robot de piscina eléctrica

Diseño

Para una dimensión de 56 x 45 x 31 centímetros, el Dolphin Swash es del tamaño correcto. Su diseño muy ergonómico no tiene una parte de gran tamaño. Lo que lo hace bonito.

La gran diferencia con Dolphin Swash en comparación con otros limpiadores de pisos de piscinas es que limpia las esquinas y las áreas de difícil acceso. Llega a las esquinas sin demasiada dificultad.

Los mas !

Filtración efectiva de micras

Gran volumen de succión

Limpieza de la esquina de la piscina

Longitud del cable

Cepillo de PVC

Los menos !

Imposible trepar por las paredes.

Velocidad media de limpieza

¡Mi opinión sobre el robot Dolphin Swash!

Para un robot de fondo, el Dolphin Swash es un buen negocio. Limpia el fondo y las esquinas de la piscina correctamente. Por el lado del diseño, todo está bien equilibrado. La longitud del cable es correcta al igual que el tamaño. La potencia de succión es media y es proporcional al tiempo de limpieza. Por el precio, está en el rango medio. En resumen, es un robot de piscina de calidad media pero satisfactorio.

3 – reRobot de piscina MAYTRONICS Dolphin E10 – Fondo de robot de piscina eléctrica

Producto no disponible.

El Dolphin e 10 es uno de los robots de piscina de calidad de la marca Dolphin. Es un robot de piscina de fondo muy ingenioso que funciona a alta velocidad.

Es un modelo eléctrico con fbajo consumo compatible con todas las piscinas elevadas. Con una longitud del cable de 12 metrosEs adecuado para todas las piscinas de hasta 8 metros de largo. En cuanto a la eficiencia, se beneficia de un cepillo móvil que facilita la limpieza del fondo. Este último está acompañado por ruedas de oruga bien enganchado a la máquina. Añaden estabilidad al agua. E incluso con un peso bastante ligero, el Dolphin e 10 se sostiene bien en la piscina y se cepilla correctamente.

El fondo de una piscina sobre el suelo es resbaladizo. Por lo tanto, el Dolphin e 10 permanece pegado al fondo con sus ruedas de chenilla y realiza la limpieza correctamente.

Para este modelo, el conjunto está bien presentado y el conjunto se vende a un precio asequible. Su diseño está bien pensado, el acabado es superior y el agarre es muy discreto. Puede olvidarse de las dificultades de agarre, el desorden de los mangos y las salpicaduras de agua.

Prueba y opinión sobre el robot de piscina Dolphin E 10 - Parte inferior del robot eléctrico de piscina

El diseño del Dolphin e 10 es realmente atractivo. Este robot de piscina es hermoso de ver y ergonómico al mismo tiempo. El manejo está bien estudiado. Se realiza en el casco y no satura el acabado.

Diseño

Su diseño es intuitivo y bien hecho. No tiene volumen ni en forma ni en uso. Todo está bien cuidado y la parte superior redondeada evita un agarre voluminoso

La velocidad de limpieza del Dolphin e 10 es satisfactoria. Hace su trabajo en menos de una hora y treinta minutos. Esto se debe a la velocidad de filtración y la rápida eliminación de la suciedad. También está el pincel activo. Este sistema de movimiento del cepillo hace que la limpieza sea efectiva. Y con un cepillo bien animado, el lavado se realiza más rápido que con un cepillo estacionario. Motivo por el que la limpieza de fondo sigue siendo perfecta independientemente del revestimiento

Los mas !

Sistema de succión de algas y bacterias.

Bonito diseño

Cepillo activo y eficiente

Fácil de manejar

Facil mantenimiento

Compatible con todos los recubrimientos.

Los menos !

Limpieza de fondo solamente

Modelo de piscina pequeña

No es compatible con una piscina enterrada

¡Mi opinión sobre el robot Dolphin E10!

Dolphin E10 sigue siendo una hermosa y buena robot sobre la piscina de tierra. Su diseño es genial. Su precio es promedio y adecuado para el público en general. Su principal ventaja radica en su peso porque es ligero. Esto facilita el transporte. Por lo tanto, entrar y salir del agua, después de su uso, no requiere ningún esfuerzo. La limpieza con el Dolphin E10 parece perfecta. El pequeño problema es que no se sube a las paredes.

Dolphin Wave 50 Robot de piscina profesional 15m cepillo combinado

4 – Delfín – Ola 50 : Robot eléctrico de piscina profesional de 15 m con cepillo combinado

Producto no disponible.

Te presento un robot de piscina muy avanzado y, en mi opinión, dedicado a todos los profesionales. Se llama la ola de delfines 50.

Es un notable robot para piscinas que limpia a fondo el interior de una piscina, la superficie del fondo, así como las paredes y la línea de agua.

La especificidad de este modelo radica en su sistema de limpieza.. Es muy eficiente

También cuenta con tecnología para escanear en agua.

Entonces, antes de limpiar, escanea el interior de la piscina en busca de áreas sucias. Luego se moverá de manera precisa y eficiente sobre estas áreas objetivo. Gracias a estos sistemas, limpia perfectamente cada rincón de la piscina. No deja el menor rastro de algas o manchas.

La especificidad de la ola Dolphin 50 radica en la avanzada tecnología integrada: El escáner. Llamado Clever Clean, permite que Wave 50 descifre el interior de la piscina con anticipación para encontrar la más mínima suciedad.. Entonces, con su escaneo, detecta la suciedad presente en el agua. Otro punto específico, el Dolphin Wave 50 tiene un transformador digital. Este último indica automáticamente cuándo se limpia el filtro cuando está lleno.

Además de eso, la ola Dolphin 50 limpia el fondo, la pared y la línea de agua. Es casi autónomo.

Esto reduce en gran medida la intervención humana durante la limpieza. El usuario solo tiene que sumergir el robot de la piscina y enchufarlo, y eso es todo. El robot hace el resto.

Este robot de piscina es un modelo infalible. Está hecho para durar años y años, con la excepción del cepillo que se debe reemplazar una vez al año.

Diseño

Su diseño es genial y monstruoso al mismo tiempo, en el buen sentido del término. Parece una cosechadora pero más hermosa. El cable de conexión está bien colocado y el conjunto es agradable.

El Dolphin Wave 50 tiene un sistema de limpieza completo. También está el sistema de lavado. Como resultado, es capaz de fregar, cepillar y filtrar.

Los mas !

Cepillo combinado

Rotación y longitud del cable.

Mecanismo de protección del motor

Carrito gratis

Evitar obstáculos

Super fuerte

Potencia

Sistema de escaneo Flujo de 17m3/hora

Los menos !

No es compatible con paredes de azulejos, acero inoxidable y esmalte. Tiempo del ciclo

Mi opinión sobre el robot Dolphin Wave 50: ¡para los profesionales!

El sistema de cepillado del Dolphin Wave 50 es simplemente magnífico. Asegura una limpieza impecable de todas las piscinas. Con este robot, el fondo permanece 99% limpio. No es de extrañar ya que este es un equipo profesional y no solo un modelo. Su precio parece alto, sin embargo, es un robot de piscina súper fuerte que está hecho para durar. En resumen, el precio está justificado y quedará satisfecho con su trabajo. Para profesionales o personas que quieren un robot superior … y, francamente, ¡vale la pena!

Las principales marcas de robots de piscina

Delfín

Después de una década de innovación, la limpieza automática ha llegado a la cima gracias a Dolphin.

De hecho, los robots Dolphin son confiables y ecológicos. Cada robot Dolphin es satisfactorio y no requiere el uso de detergentes. Lo que tranquiliza es que el agua se vuelve más clara y la piscina está realmente más limpia que con el lavado manual.

Como hay varias versiones de la marca, cada serie tiene sus ventajas y desventajas.

Los robots de la serie M, por ejemplo, son robustos y eficientes. Sin embargo, estos modelos de tipo profesional son más lentos. El tiempo de limpieza es largo. Y el precio es alto.

Por el contrario, los robots de la serie S de Dolphin son más asequibles y más fáciles de usar. También son compatibles con todo tipo de recubrimientos. Se adhieren perfectamente a las paredes. Estos robots también realizan una limpieza correcta en un corto período de tiempo. Pero la capacidad de filtrado es menos importante en comparación con la primera.

Para los robots sobre tierra de la serie Dolphin E, son muy ligeros y pueden funcionar en todo tipo de revestimiento. Esta serie presenta la mejor calidad de precio de todos. Desafortunadamente, este modelo solo está destinado a piscinas pequeñas.

Zodíaco

¡Zodiac presenta robots de piscina muy sofisticados que realizan una limpieza excelente!

Y sí, el progreso tecnológico está presente en cada producto de la marca. El Zodiac F5-Polaris P280 es, por ejemplo, uno de los modelos raros que integran un sistema de escáner. Esto le permite escanear el interior del lavabo antes de cada limpieza. No es de extrañar que logre caminar por toda la piscina, evitando obstáculos. Pero en Zodiac, se trata de la calidad del servicio que la empresa siempre ha querido transmitir.

Zodiac diseña robots de piscina profesionales súper avanzados que están muy bien equipados. Además del escáner, un transformador digital señala automáticamente cuándo se limpia el filtro y cuándo se usa. Esto facilita el trabajo del robot.

La marca Zodiac también ofrece un toque de particularidad a nivel del pincel. Algunos de sus robots de piscina aprovechan el llamado cepillo « combinado » capaz de realizar una limpieza doblemente efectiva del fondo, la pared y la línea de agua. El robot funciona frotando y cepillando al mismo tiempo. Lo que no deja ninguna posibilidad de algas y suciedad. No es probable que se peguen.

La marca Zodiac ofrece agua limpia, ideal para nadar y sin productos químicos.

Hayward

Robusto, rápido, eficiente y efectivo, estas son las características fundamentales de los robots de piscina de Hayward.

Los robots de piscina Hayward muestran una robustez excepcional y están equipados con una potente filtración. Los usuarios no tienen que quejarse ya que todos sus robots están diseñados para resistir impactos y posibles colisiones. Todos los modelos de Hayward son, de hecho, resistentes, desde la carcasa hasta los accesorios.

Otra especificidad, la marca ha proporcionado una enorme capacidad de filtrado para cada uno de sus productos.. La velocidad de limpieza se mejora gracias a un modo de limpieza rápida. Por lo tanto, el tiempo de limpieza se limita a una hora y treinta minutos. Lo que te ayudará a ahorrar tiempo.

Los robots de Hayward también se benefician de tecnología avanzada que no es otra que el microprocesador. Este último interviene para el escaneo de la piscina, lo que mejora aún más la calidad de la limpieza. Además, aprovechan un cepillo doble y un sistema de filtrado activo para eliminar toda la suciedad. El filtro en cuestión mide 5 micras y no permite que pasen los restos más pequeños.

El único inconveniente es el peso, los robots de piscina Hayward generalmente se clasifican en la categoría de peso pesado.

Intex

La peculiaridad de la marca Intex es que fabrica robots de piscina con un diseño antiguo, muy diferente de otras marcas pero aún en boga.

Pero incluso después de quince años de existencia, sus robots siguen siendo competitivos y esenciales como el Intex 28001. Este robot para piscinas sorprende a todos con su diseño muy particular. Su forma y sus ruedas son notables, especialmente porque es muy resistente. Ningún otro robot de piscina lo parece. Es el modelo ideal para tener una máquina robusta y eficiente.

Otro punto de distinción, Intex ha proporcionado un complejo sistema de limpieza para sus máquinas.. Estos tienen la capacidad de fregar, filtrar y aspirar basura con gran facilidad. Además, su bolsa de filtro tiene la ventaja de ser móvil. Acompaña a la máquina donde quiera que se mueva en la piscina.

Por lo tanto, Intex produjo robots prácticos y fáciles de usar.. Todas sus colecciones son compatibles con un enchufe de escoba estándar para una fácil instalación. La marca quiere mejorar la comodidad del usuario. Y, por favor, los vende a un precio aún más competitivo mientras mantiene el rendimiento.

Maytronics

El Maytronics Dolphin es un líder en limpieza de piscinas.

Diseña modelos todo terreno que pueden recorrer cualquier tipo de superficie.

Los robots de Maytronics ruedan y trepan paredes de concreto, azulejos o PVC sin dificultad. También realizan un lavado impecable gracias a los cepillos integrados avanzados. Se inserta un sistema de ciclo de limpieza para eliminar todas las impurezas en su camino. El usuario ya no tiene que retrolavar después de que el robot haya pasado.

Los robots de piscina de Maytronics son tan autónomos que no requieren esfuerzo ni ayuda externa. Algunos modelos son compatibles con la aplicación de teléfono inteligente conectada. Y solo con un móvil como control remoto, el robot de la piscina comienza y comienza a limpiar por sí solo. Estas máquinas limpian completamente la piscina atacando el fondo, luego las paredes y terminando con la línea de agua. Además de eso, tienen un sistema de apagado automático que hace que su uso sea aún más fácil.

Algunos modelos Maytronics tienen un fascinante sistema de protección del motor. Funciona en caso de sobrecorriente. A menudo se entregan con un carrito de transporte. En resumen, Maytronics proporciona agua clara, casi cristalina, ideal para nadar a través de sus robots de piscina.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites