5 août 2020
▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones de los mejores auriculares auditivos Circum!

▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones de los mejores auriculares auditivos Circum!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

MEZE – 99 Classics – Audífonos cerrados para audiófilos: ¡Mi elección!

Producto no disponible.

Ser uno de los modelos más sofisticado de la marca rumana Meze, el 99 Classics ofrece una experiencia de sonido poderoso. Es un tipo de auriculares cerrados para aislar el ruido del entorno. Cada accesorio instalado por el fabricante contribuye a mejorar el calidad de sonido de la última. Tiene transductores de 40 mm de diámetro. Un amplio rango de frecuencia que varía entre 15 Hz y 25 KHz Ofrece una sorprendente claridad de sonido con medios y bajos muy limpios. Los agudos son menos eficientes.

Diseño

Con auriculares grandes, el Meze 99 Classics es un auricular de gama alta muy confortable. Cubre tus oídos perfectamente con sus almohadillas de cuero sintético bien acolchadas. La cáscara de nuez se combina prácticamente con el metal de los elementos del casco. La diadema también está hecha de aleación y manganeso para mayor robustez. Además, está bien acolchado. Sin embargo, el estilo 3D Wings permite que el casco se mantenga bien cuando está en uso. Se proporciona un cable en forma de Y para escuchar que incluye un adaptador de 3.5 mm y un adaptador de 6.35 mm para amplificadores. Luego, también se ofrece un enchufe para el modo avión.

Meze 99 Classics, casco muy ergonómico

Con su sistema de cable desmontable, el 99 Classics permite el uso múltiple de los auriculares como en un DAP o un teléfono inteligente o incluso un amplificador de gabinete. El cable de 3 m suministrado con la caja tiene botones de control para facilitar su uso. En cualquier caso, el fabricante rumano donó una caja de almacenamiento.

Ventajas
Diseño robusto y duradero.
Sonido claro y nítido

Desventajas
Sin botón de control de volumen

Mi opinión

El 99 Classics es uno de los últimos cascos lanzados por Meze. Tiene activos necesarios Para uso doméstico o profesional. Es ideal para usuarios que admiran los materiales de madera bien tratados.

HiFiMAN he-560 Circumaural Headset: ¡el TOP!

Producto no disponible.

Entre los modelos HE de HIFIMAN, el HE-560 es uno de los audífonos superiores de alta gama. Ofrece un muy alta calidad de sonido con un bajo muy presente. Lo mismo ocurre con los medios y agudos. El sonido es claro con transductores ortoplanar de 60 mm de diámetro. El rango de frecuencia del HE-560 varía de 15 Hz a 50 KHz. Lo que da un sonido claro y nítido. La impedancia de 50 ohmios También proporciona una buena compatibilidad con dispositivos multimedia más grandes. Este modelo se suministra con un cable de 2 m de largo y una guía de instalación.

Diseño

De color negro, el HIFIMAN HE-560 es un auricular con cable sobre la oreja. Se suministra un cable balanceado con este auricular. Cada boquilla se fija con un sistema de tornillo para un uso más flexible. El almohadillas grandes cubren las orejas perfectamente. Están acolchados con un tejido suave que ofrece comodidad para escuchar y una carcasa de madera encerrada por una rejilla metálica. Entre otras cosas, el aro es robusto con un sistema de ajuste extraíble. El logotipo de la marca se encuentra en el costado del aro en cuestión. Se proporciona un conector jack de 6,35 mm.

HIFIMAN HE-560, un casco abierto

Este modelo HE-560 es un casco abierto. Esto permite extender su uso. Por lo tanto, es más aireado. Lo que no molesta a tus oídos todo el día. Además, amplifica el rango medio y los agudos.

Ventajas
Diseño sobrio y elegante.
Calidad de sonido en la cita

Desventajas
Al ser un casco abierto, por lo tanto, está menos aislado del ruido circundante.

Mi opinión

El HIFIMAN HE-560 es un casco de gama alta con un calidad de sonido impecable. Es especialmente adecuado para uso profesional, especialmente en el estudio con su conector jack de 6,35 mm.

Auriculares estéreo Beyerdynamic T 1 (segunda generación)

Producto no disponible.

El Beyerdynamic T1 Gen 2 es la versión más mejorada del casco T1 del gigante alemán. Estos incluyen los auriculares de oído de gama alta de la marca. Ofrece un impresionante calidad de audio con transductores con un Tecnología Tesla. De hecho, Beyerdynamic utiliza imanes Tesla de alto rendimiento para dar más claridad y dinamismo a los sonidos. Además, su frecuencia varía de 5 Hz a 50 KHz. Esto promete un amplio rango de frecuencia que optimiza la calidad de sonido del T1 Gen 2. Su impedancia tiene una alta intensidad de 600 ohmios. En cualquier caso, cada elemento técnico de los auriculares contribuye a la mejora del sonido. Su nivel de ruido es 102 dB.

Diseño

Beyerdynamic proporciona en una caja el casco T1 de segunda generación, un cable Y largo de 3 m con un conector de 3,5 mm, un adaptador de 6,35 mm, un estuche compacto y las instrucciones. Este modelo semiabierto incluye dos almohadillas resistentes Acolchado con tela de buena calidad. Por lo tanto, proporciona un buen soporte y una mayor comodidad de uso. La carcasa y el sistema de ajuste son de metal. La barra antivuelco también está bien acolchada con el logotipo de la marca en las puntas.

Recuadro 1 – Beyerdynamic T1 Gen 2 con un cable balanceado de calidad

Para reducir la posible interferencia y distorsión, el cable de auriculares T1 Gen 2 está hecho de cobre OCC 7N. Entonces él es el mejor conductor. Tiene forma de Y que se fija mediante tornillos al casco. Esto mantiene el cable seguro en su lugar durante todos sus movimientos.

Ventajas
Acabado y comodidad en la cita
Calidad de sonido premium con tecnología Tesla

Desventajas
Impedancia demasiado alta que limita el uso de amplificadores adecuados.

Mi opinión

El T1 Gen 2 de Beyerdynamic es un auricular circunferencial de muy alta calidad de la marca. Proporciona buen sonido. La ergonomía está ahí. El único punto para revisar es su Impedancia de 600 ohmios.

Audio-Technica ATH-W1000Z Auriculares cerrados Parte posterior Audiophile Alta resolución, Teca

Producto no disponible.

Uno de los modelos más recientes del gigante japonés Audio-Technica, el ATH-W1000Z es un auricular circunferencial de alta gama. Tiene transductores de 53 mm de diámetro con un conductor 6N-OFC. Este es un casco cerrado con un amplio rango de frecuencia de 5 Hz a 42 KHz. De hecho, el fabricante japonés ha integrado la tecnología DADS en este modelo para optimizar la calidad del sonido.

Diseño

Muy lujosoAudio-Technica utiliza madera de cerezo para su casco. También proporciona una mejor reproducción de sonido. Los cojines para los oídos también están bien acolchados para mayor comodidad. Entre otras cosas, el sistema 3D Wing en el aro permite que el casco se una de forma segura a la cabeza. Se conecta un cable Y largo al casco. Mide dentro de 3 m con una punta equipada con un conector jack estéreo de 6.35 mm.

Recuadro 1 – ATH-W1000Z con sistema magnético más avanzado

El casco ATH-W1000Z tiene un circuito magnético de dos partes. Esto optimiza la calidad del sonido. Por lo tanto, este sistema ofrece un sonido claro y cristalino. Lo que podría impresionar a los usuarios más exigentes.

Ventajas
Diseño lujoso con carcasa de madera de teca
Tecnología DADS operativa

Desventajas
No apto para cabezas pequeñas.

Mi opinión

Audio-Technica ATH-W1000Z es parte de la 11a generación del modelo de la marca. Es uno de los cascos de alta gama de la firma japonesa. Con su moderada impedancia de 43 ohmios, se puede amplificar con una amplia gama de dispositivos. Por eso lo recomiendo por su calidad de sonido.

Sennheiser 506249 Momentum 2.0 – Auriculares Circum-aural i

Producto no disponible.

Para los amantes de la música, Sennheiser tiene los auriculares Momentum 2.0. Estos incluyen el versión más avanzada Modelos de impulso. Estilo cerrado, este tipo de auriculares ofrece una calidad de sonido muy clara. Por lo tanto, permite un aislamiento total del ruido circundante. Los auriculares prometen sonido estéreo de alta calidad con rango medio, agudos y graves muy limpios.

Diseño

Con su aspecto muy elegante, el Sennheiser Momentum 2.0 tiene dos almohadillas muy suaves. La cubierta de cuero de imitación proporciona comodidad para una escucha prolongada. La barra antivuelco bien acolchada tiene un sistema de ajuste único. Se colocan bisagras a cada lado de la banda para la cabeza para un fácil almacenamiento. Los materiales utilizados por Sennheiser también ofrecen una mayor durabilidad a este modelo. Además, se coloca un cable desmontable a un lado de los auriculares.

Sennheiser Momentum 2.0 con función de llamada

Para Sennheiser Momentum 2.0, el cable suministrado por el fabricante tiene botones de control. Existe el botón de control de volumen, un botón dedicado para recibir llamadas entrantes / salientes y manejar canciones.

Ventajas
Es detallado y claro
Fácil manejo con sistema de plegado.
Compatibilidad con iOS y Android

Desventajas
Riesgo de sensación de calor en los oídos durante la audición prolongada

Mi opinión

El Sennheiser Momentum 2.0 es un auricular circunferencial de alta calidad. Su acabado y comodidad se adaptan a los usuarios más exigentes. En cualquier caso, el micrófono incorporado también ofrece la oportunidad de atender sus llamadas telefónicas directamente.

Auriculares Sony MDR-Z7M2 Signature Line para audio de alta resolución

Producto no disponible.

El gigante japonés Sony ha implementado auriculares sobre la oreja alto rendimiento. Este es el modelo MDR-Z7M2. Este es un auricular ultra potente con un sistema de audio muy mejorado. El fabricante japonés ha instalado dos transductores de 70 mm en cada auricular. Que proporciona un calidad de sonido impecable. Estos últimos también están construidos con aluminio y cristales líquidos. En cualquier caso, Sony ha desarrollado imanes de neodimio para impresionar a los usuarios más exigentes. Los auriculares en cuestión proporcionan un sonido. muy claro, bien detallado con una claridad impresionante. Además, es un auricular que se adapta perfectamente a los archivos de audio de alta resolución. Esto le permite experimentar un sonido de alta resolución equivalente a 24 bits. En cualquier caso, el contenedor de una caja incluye un auricular circumaural, dos cables y un manual de usuario.

Diseño

Los auriculares cerrados MDR-Z7M2 de Sony son una verdadera joya para escuchar durante mucho tiempo sus canciones favoritas. Está bien acolchado con imitación de cuero también en el almohadillas que el aro En cualquier caso, la diadema está hecha de metal, así como la parte exterior de los auriculares para un uso duradero. Para un fácil manejo, los auriculares son plegables por sí mismos. Además, se colocan dos cables simétricos a cada lado de las almohadillas. Sony ha establecido un sistema de sujeción para facilitar su uso y adecuado para movimientos bruscos. Un cable para conectarse a un DAC y el otro para conectarlo a un dispositivo multimedia.

Sony MDR-Z7M2 con menos interferencia posible

Con un rango de frecuencia muy grande que varía de 4Hz a 100 kHz, el sonido de los altavoces es realmente claro como el cristal. Pero el sistema de cableado simétrico del Sony MDR-Z7M2 también optimiza la calidad del sonido. Ya no hay un problema con la interferencia y las distorsiones que pueden dificultar la escucha prolongada.

Ventajas
Calidad de audio de alta resolución
Diseño elegante

Desventajas
No permite escuchar durante mucho tiempo con su sistema de auriculares cerrado

Mi opinión

El Sony MDR-Z7M2 es parte de una gama de auriculares de alta calidad. El sonido es realmente claro como el cristal. El único inconveniente es la falta de ventilación. Pero, es perfecto para cualquier usuario aficionado o profesional.

AKG K712 PRO

Producto no disponible.

El AKG K712 Pro es un auricular Hi-Fi de alto rendimiento de la compañía austriaca. Tipo abierto, este es un auricular circunferencial que cubre orejas efectivamente. En cualquier caso, está bien ventilado. Tiene excelentes transductores con imanes de neodimio para proporcionar calidad de sonido excepcional. Tiene bobinas planas. Con un amplio rango de frecuencia de 10 Hz a 39.800 Hz, el K712 ofrece un sonido muy equilibrado con bajos bien controlados. El sonido está bien detallado con graves muy inmersivos y agudos correctos. El fabricante austriaco también utiliza la tecnología patentada Varimotion para estimular el sonido. Tiene una impedancia de 62 ohmios que le permite asociarse con un mayor número de amplificadores. Muy sensible, tiene un nivel de sonido que alcanza el 102 dB. De hecho, el K712 se suministra con un cable desmontable y una caja de almacenamiento.

Diseño

Con un diseño cercano al modelo K702 de la firma austriaca, el AKG K712 tiene un mirada realmente resistente. Apoyado por un aro 3D Wings, tiene un reposacabezas de cuero ajustable. Va perfectamente con la forma de tu cabeza. Este modelo contiene almohadillas suaves. AKG utiliza una tela de terciopelo para rellenar sus auriculares. Entre otras cosas, puede reemplazarlos si se desgastan. La malla metálica sólida cubre cada caparazón del casco. Por lo tanto, es un casco abierto que permite una retención prolongada durante su escucha prolongada. Su apariencia en dos tonos de naranja negro le da un tono atractivo con el logotipo de la marca en cada auricular.

AKG K712 Pro, auriculares con cable desmontable

Para poder conectar los auriculares con dispositivos multimedia, AKG ha instalado un cable desmontable en el lado izquierdo de los auriculares. Se conecta al casco con un conector mini XLR y tiene un conector jack de 3,5 mm con un adaptador de 6,35 mm.

Ventajas
Diseño robusto
Casco ajustable con cable desmontable de 3 m.
Ligero para uso prolongado

Desventajas
No hay botones de control en el casco

Mi opinión

Los auriculares AKG K712 Pro son ideales para uso en estudio doméstico con su diseño abierto. Por lo tanto, está diseñado para ingenieros de sonido o profesionales. También lo recomiendo para los audiófilos más exigentes gracias a su muy buenas ventajas acústicas.

AKG – K702 – Auriculares de estudio

Producto no disponible.

Siendo uno de los mejores modelos de la marca AKG, el K702 es un auricular del tipo circunferencial ultra sofisticado de la firma austriaca. Ofrece potencia y estética a los usuarios a través de su casco abierto. Esto promueve la amplificación del sonido con una mayor espacialización. AKG ha integrado la tecnología Varimotion en este K702. Además, los transductores con imanes de neodimio proporcionan calidad de sonido impecable. De hecho, estos auriculares le ofrecen sonidos perfectamente tanto en graves como en agudos. Los bajos son excepcionalmente perfecto. Para que pueda experimentar una escucha cristalina con este modelo.

Diseño

A primera vista, el casco AKG K702 tiene almohadillas grandes bien acolchadas con telas de terciopelo. Esto proporciona una comodidad invaluable para los audiófilos mas demandante. Podrás escuchar tus listas de reproducción todo el día. Adoptando un estilo ligeramente retro con su barra colgante gris, AKG mantiene la robustez de estos productos mediante el uso de metal. Una correa de ajuste de cuero le permite unirse a cualquier tipo de cabeza. Para mantener el Calidad de sonido K702, AKG ha implementado un cable mini XLR desmontable.

Recuadro 1: auriculares AKG K702 con auriculares intercambiables

Una de las cosas interesantes de este modelo K702 es que las almohadillas son extraíbles. Es posible reemplazarlos. En cualquier caso, el tejido utilizado por el fabricante es de alta calidad permitiendo un escucha cómoda. La carcasa abierta permite una ventilación óptima para evitar el calentamiento del oído.

Ventajas
Diseño elegante
Impedancia estándar
Fácil manejo y ajuste

Desventajas
Soporte de ajuste deslizante de plástico.

Mi opinión

Me parece que este AKG K702 es un modelo muy elegante con sus colores grises negros. Además, recomiendo el uso en interiores en una casa o en un estudio para eliminar cualquier ruido.

Philips Fidelio Fidelio Headphones X2HR / 00 – Auriculares

Producto no disponible.

La firma holandesa Philips lanzó recientemente los auriculares circumaurales X2. Es el sucesor del casco X1. De hecho, este casco abierto ofrece una su impecable. Los potentes altavoces permiten una escucha prolongada sin distorsión. Cada pieza te sumerge en una inmersión total con una claridad impecable. El rango de frecuencia de 5 Hz a 40 KHz permite discernir un sonido bien detallado.

Diseño

Muy cerca del diseño de su predecesor, el Philips X2 es un casco muy confortable con almohadillas acolchadas con un tejido suave de espuma viscoelástica. Un aro muy robusto Se instala para un buen soporte de los auriculares. Se coloca una banda debajo para ajustar el casco en cualquier tipo de cabeza. De hecho, Philips ha instalado un cable largo con botones de control para mayor libertad de movimiento al escuchar.

El X2, para una escucha prolongada

El sistema abierto permite a los usuarios ventilar durante una escucha prolongada. Por lo tanto, no hay riesgo de calentamiento en sus oídos. Además, la diadema fija perfectamente el casco cuando lo usas. Esto le permite no sentir el peso de 380 g.

Ventajas
Es detallado y bien espacializado
Cómodo y ergonómico

Desventajas
Diadema bien limitada a cierto tamaño

Mi opinión

El Philips X2HR es un auricular para auriculares de alta gama con calidad de sonido de alta resolución. También elimina la más mínima distorsión para una mayor comodidad. Es un casco ideal para usar en el estudio casero o en casa o en la oficina.

Beyerdynamic DT770 PRO 80 Ohm Auriculares (Estudio)

Producto no disponible.

Los auriculares DT770 Pro de Beyerdynamic son unos auriculares circunferenciales con un calidad de sonido muy limpia. Es un estilo de casco cerrado. Con este modelo, puede elegir entre 3 auriculares separados, particularmente con respecto a la impedancia. Hay auriculares a 32 ohmios, 80 ohmios o 250 ohmios, dependiendo del campo de aplicación. Aquí, el modelo DT770 Pro de 80 ohmios es ideal para uso en estudio con amplificadores estándar. También es un casco muy sensible con 96 dB. La frecuencia varía entre 5Hz a 35 KHz. El rango medio y los agudos son perfectamente correctos.

Diseño

La firma alemana Beyerdynamic diseñó un casco muy robusto con el modelo DT770 Pro. Producido principalmente con metal, el arco está bien acolchado con cuero. Las almohadillas tienen terciopelo bien acolchado con espuma viscoelástica. Cubren efectivamente las orejas. Se conecta un cable a un auricular para conectarlo a un dispositivo multimedia.

Casco BeyerDynamics DT770 Pro bien aislado

Su diseño cerrado permite excelente aislamiento al casco DT770 Pro de Beyerdynamic. Por lo tanto, puede usarlo en modo nómada, especialmente fuera de su hogar. Permite una inmersión total en tus canciones favoritas.

Ventajas
Casco cerrado y potente.
Diseño compacto
Auriculares intercambiables

Desventajas
Bajo demasiado grande
Intensidad de apriete del aro demasiado alta

Mi opinión

El Beyerdynamic DT770 Pro es un auricular circunferencial alto rendimiento. A pesar de un bajo demasiado profundo, es ideal para uso en estudio. Recomiendo para los amantes de la música que buscan auriculares dinámicos con una calidad de sonido decente.

¡Nuestras otras pruebas de alta tecnología!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites