10 juillet 2020
▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones de las mejores trampas para ratones!

▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones de las mejores trampas para ratones!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¡MI TOP 3 de la mejor trampa para ratones!

¿Cómo elegir una trampa para ratones?

Frente a las muchas ofertas en el mercado, encuentre un trampa ideal Siempre requiere reflexión.

A veces, nos vemos obligados a comprar varios antes de tomar una decisión final. Para evitar este tipo de desperdicio, para informar mejor nuestra elección, es importante tener en cuenta los siguientes criterios.

Dependiendo del área infestada por roedores pequeños e inteligentes, debe elegir el tipo correcto de trampa para ratones. Una trampa para ratones para usar en el jardín no será lo mismo que otra que tendrá que poner en las habitaciones. Por lo tanto, debe inspeccionar cada rincón de su hogar para determinar la ubicación de su trampa para ratones.

Trampa para ratones para particulares o profesionales?

Hay trampas para individuos y otras personas para satisfacer las necesidades en un entorno profesional.

Para este último, una trampa para ratones de gran capacidad sería ideal.

Trampas para ratones para el jardín

Incluso si los ratones viven naturalmente en la naturaleza, verlos entrar en nuestros jardines no es agradable. Menos aún en la casa … ¡especialmente en número!

Estos pequeños animales son inquietantes y no son aptos para el cultivo o la cría. Muerden sin frutas y verduras sin permiso, y crean un desastre en el gallinero. Las ratas incluso tienden a comer huevos. Lo cual está lejos de ser tranquilizador.

Para poner fin a este flagelo, adopta la trampa de ratón correcta que se adapte a TU contexto. Alejémonos de la idea de usar el matamoscas, un método antiguo, pero que sigue siendo muy popular.

De hecho, cada toma mata directamente al ratón. Y si lo dejas tirado en el patio, podría lastimar a tu familia y a tus invitados. Lo que estamos buscando es, sobre todo, una trampa para ratones que respete la vida de los roedores, que todavía tienen su lugar en el buen funcionamiento del ciclo natural.

Piense más bien en una trampa para ratones, que es una trampa para ratones con la que atraerá al roedor en una especie de caja donde no podrá dejarlo más tarde. El objetivo es luchar contra estos roedores dañinos, sin dañarlos. Una vez capturados, debes dejarlos ir a la naturaleza, lejos de tu jardín, por supuesto. Este accesorio puede soportar la humedad y es adecuado para uso en exteriores.

También hay trampas para túneles, son trampas efectivas en el jardín. Además, tienen un sistema de fijación para colgar el cebo de su elección para atraer fácilmente a los ratones.

A riesgo de repetirme, prefiero trampas no letales. Es cierto que estos pequeños roedores pueden causar daños muy grandes, pero cualquier animal en su lugar … ¡Por lo tanto, recomendamos preferir las trampas que capturan al animal vivo, sin daño, para luego liberarlo en la naturaleza donde será útil!

Trampas para ratones de interior

Para uso en interiores, primero debe intentar descubrir cómo el mouse logró ingresar a su hogar. Inspeccione cada esquina para ver dónde se esconden. Y coloca tu trampa allí. Si necesita colocar su trampa para ratones en un lugar demasiado estrecho, comprar una caja grande no será efectivo. Elige tu trampa para ratones de acuerdo con su escondite.

Es importante, elija siempre modelos menos dañinos de trampas para ratones que no puedan hacer que el mouse sangre y ensucie las piezas. Buenas noticias, tiene una amplia gama de trampas para ratones adecuadas para usar en su hogar.

Las trampas inteligentes para ratones no darán una oportunidad a los pequeños roedores. Para colocar al lado de la pared, en el paso habitual del mouse, una jaula se cierra automáticamente, una jaula se cierra rápidamente una vez que el mouse ha caído en la trampa. La estética de este tipo de trampa para ratones es muy moderna, lo que no dañará la decoración de la habitación.

¿Cuál es la mejor trampa para ratones?

La trampa del mouse con varias entradas posibles

Es posible encontrar trampas para ratones que tengan más de una entrada. Opte por estos modelos allí para optimizar sus posibilidades de atrapar al roedor. No se preocupe, el mouse no entrará por una puerta y saldrá por la otra. Ambos se cierran automáticamente una vez que la presa es atrapada. Solo tiene que liberar al roedor a un lugar seguro después.

La trampa del ratón con luces intermitentes

Una opción disponible de las mejores trampas para ratones innovadoras, las luces que destellan cuando el roedor ha mordido el anzuelo. Este tipo de trampas son muy efectivas y debe monitorearlas todo el tiempo para ver si su cebo ha funcionado.

La trampa automática del mouse

No se requieren productos químicos, una trampa automática para ratones evita la intervención manual de los usuarios en todo momento. No necesita cambiarlo todo el tiempo ni recargar ninguna batería. Además, esta trampa tiene una gran capacidad para atrapar varios ratones al mismo tiempo.

¿Dónde colocar tu trampa para ratones?

Piensa en el hábito de los roedores. Tienden a colarse debajo de los muebles, a lo largo de las paredes, y muy raramente en el medio de la habitación. Colocar la trampa para ratones en el medio de la sala de estar nunca te ayudará a erradicar a todos los ratones de la casa de forma rápida y completa.

Como ubicación, elija un rincón oculto de una habitación donde haya encontrado excrementos o rastros de patas. Idealmente, coloque la trampa del mouse en una superficie sólida.

La ubicación de la trampa del mouse es una garantía de su eficiencia, pero no solo. La herramienta no presentará ningún peligro para usted y sus invitados en este momento. Luego, detecte un lugar infestado con estos pequeños roedores, será su lugar adecuado. Si tiene acceso a cavidades de pared, áticos o espacios debajo del techo, no dude en colocar su trampa allí.

Coloque su trampa para ratones de forma segura en su lugar, en un lugar donde no se mueva ni se caiga fácilmente. ¿Cuántas veces hemos escuchado la historia en la que los ratones pudieron robar el anzuelo sin ser atrapados? Esto generalmente se debe a la fijación inadecuada de su trampa. Entonces sería mejor apretarlos con abrazaderas, o incluso fijarlos con bandas elásticas para que permanezcan estacionarios.

El precio de una trampa para ratones

Para cerrar, destaquemos un aspecto crucial: el precio de la trampa para ratones. En relación con todos los criterios mencionados anteriormente, el precio siempre tendrá una gran influencia en nuestra elección.

Tenga en cuenta que la calidad de una trampa para ratones se define en tres puntos.

Estos son: los materiales utilizados, el rendimiento del modo de funcionamiento vinculado a la capacidad de atrapar al animal y la resistencia de la trampa en relación con factores externos.

Mis mejores pruebas de trampa de ratón

1 – Trampa para ratones Avantina : ¡Mi elección!

Producto no disponible.

Con un diseño auténtico, la Avantina Mousetrap ofrece la ventaja de atrapar un ratón vivo de la manera más fácil, sin matarlo.

blanco

Villa Souris es respetuosa y eficiente. De notable tamaño, brinda comodidad al ratón y serenidad al hombre.

El mecanismo de cierre es simple.

Un interruptor basculante facilita la activación de la trampa para ratones. La tapa se cierra con precisión tan pronto como el ratón entra, dejando al animal intacto.

Muy práctico, las piezas se pueden desmontar para un lavado rápido. Multipropósito, esta trampa para ratones se puede adaptar a cualquier soporte tanto dentro como fuera de la casa.

Por una trampa para ratones vendida, la marca dona una ración de comida para ratones a un refugio de animales.

Características de la ratonera Aventina

  • El Mouse Souris vivantes es respetuoso por su forma extendida y efectivo por su solidez.
  • Su uso es muy fácil, es suficiente para activarlo con una simple manipulación de la cubierta.
  • Los ratones quedan atrapados rápidamente, permanecen sin lesiones.
  • El lavado requiere poco esfuerzo.
  • El modelo es extraíble.

Los mas !

Ideal para ratones debido a su tamaño y eficiencia. cierre seguro versátil, adecuado para cualquier ambiente calidad superior a un precio atractivo con instrucciones detalladas para un mejor uso

Los menos !

nada tampoco

Mi opinión !

Esta trampa para ratones es notable. La intervención es rápida, la tapa se cierra con fuerza. Me las arreglo para agarrar varios ratones durante el día, el lavado es fácil. También es fácil de instalar y desinstalar, se proporciona una guía en el apéndice para ayudar a utilizar mejor la trampa. Lo recomiendo encarecidamente, además tiene una excelente relación calidad-precio … y además, la marca dona parte de su facturación para respaldar los rechazos de animales o los bosques. En resumen: lo recomiendo!

2 – Trampa para ratones Navaris 4X Live

Producto no disponible.

Hecho de plástico, de color marrón transparente, Navaris tiene un diseño más innovador.

Ofrecido bajo 4 elementos idénticos, esta trampa ofrece una ventaja real para el usuario. Cada pieza mide 17 x 6.5 x 6.1 cm con un peso de 599 g, tiene agujeros para permitir una buena ventilación. Las trampas están equipadas con una puerta automática cerrada que no deja salir ningún mouse.

El ratón es capturado vivo y el animal no será herido.

El uso de guantes sigue siendo necesario en cualquier intervención para respetar mejor la higiene.

Caracteristicas

  • Reparación fácil
  • Buen diseño
  • Modo de cebo innovador: un sistema eficiente para colocar cebos
  • Repleto de 4 copias, este modelo es interesante.
  • El animal está protegido, se captura de una manera simple y no violenta.
  • Atrapa al ratón vivo
  • Manténlo limpio
  • Reutilizable

Los mas !

Tener 4 modelos al mismo tiempo. Fácil de usar Posibilidad de poner varios cebos al mismo tiempo sin ocupar demasiado espacio. El mouse está ileso Higiene siempre respetada

Mi opinión !

Estás frente a una excelente trampa para ratones. Me parece que su aspecto marrón transparente cautiva a los ratones. Además, el sistema donde los cebos están bien diferenciados sumerge al animal en una trampa o no se lastimará. Hasta ahora estoy encantado de haber comprado estas trampas, he capturado 10 sonrisas en menos de una semana, es una hazaña. Estará satisfecho con estas trampas: ¡lo recomiendo! Incluso si son un poco más caros

3 – HomemoH – Humana, trampa para ratones inteligente – Barato

Producto no disponible.

La trampa para ratones HomemoH es una trampa para ratones con un diseño evolutivo.

Está hecho de plástico ABS de alta calidad. El acceso a esta trampa para ratones es simple. El sistema consta de un resorte sensible que le permite capturar el mouse suavemente. Se incluye un manual para ayudar al usuario a instalar y usar la trampa sin problemas.

Además, la trampa para ratones sigue siendo práctica desde el punto de vista higiénico, utilizando un lavado con agua y jabón, será níquel para reutilizar nuevamente.

Caracteristicas

  • Peso: 481 g; Dimensiones: 32.5 x 15.6 x 8.2
  • Componente: plástico ABS de alta calidad, compacto y duradero
  • Apertura simplificada
  • Placas de metal agregadas a las puertas delantera y trasera para una buena resistencia.
  • Sistema de pedal: permite que la compuerta se cierre rápidamente tan pronto como el mouse presiona el pedal
  • Presencia de agujeros para una ventilación suficiente.
  • Seguro y ecológico. Material no tóxico, excluye cualquier peligro para el usuario.

Los mas !

No mates al ratón, aprisionalo firmemente Plástico de alta calidad y alto rendimiento. Siempre reutilizable después de muchas intervenciones. Lejos de todo peligro, componentes inodoros y tóxicos capaces de causar enfermedades. Aplicación versátil, compatible con cualquier superficie y cualquier ubicación, ya sea en interiores o exteriores.

Los menos !

Nada a señalar.

Mi opinión !

Compré muchas trampas para ratones últimamente y con la de HomemoH, esto Lo que me gusta de este modelo es la velocidad con la que están atrapados estos pequeños bichos. No suelta ningún ratón sin matarlos. Una trampa de buena calidad, bien ventilada y el volumen es lo suficientemente amplio como para que el animal pueda caminar cómodamente. Esta trampa para ratones asequible es lo mejor que puedes encontrar.

Guía para comprar una trampa para ratones

¿Qué es una trampa para ratones?

La trampa para ratones, como su nombre lo indica, es un dispositivo especialmente diseñado para capturar ratones o roedores del mismo tamaño. También es conocido como una trampa para ratones.

Las trampas del mouse permanecen en varios aspectos de acuerdo con las necesidades respectivas del usuario. Dicho esto, hay muchas opciones disponibles para el comprador para elegir una trampa para ratones. En particular, las trampas se clasifican en dos categorías: por un lado, las trampas de ratón no letales, que no matan, tenemos: la caja de trampa, la trampa de balanceo, la trampa de ratón, la trampa de pegamento, el trampa para ratones ultrasónica; Por otro lado, las trampas letales para ratones, destinadas a matar al animal, son: el matamoscas, la trampa para ratones dentados y la trampa para ratones eléctricos.

Como cualquier concepto, cada trampa para ratones tiene sus ventajas y desventajas. Actualmente, gracias a la tecnología, la fabricación de trampas para ratones continúa evolucionando, la innovación nos sorprende con inventos aún más prometedores.

¿Por qué optar por una trampa para ratones?

¿Sabes que los ratones proliferan muy rápido? ¡Y una docena de ratones se convertirán rápidamente en cien si no tomas las medidas de erradicación adecuadas! Y, sin embargo, los ratones en el hogar son plagas reales que son perjudiciales para la vivienda. Se mudan a su casa, comen sus pertenencias y ropas, rascan y dejan marcas en sus muebles … y, sobre todo, esparcen olores que no huelen a rosas …

Para deshacerse efectivamente de estos pequeños roedores, es de esperar la adopción de una trampa para ratones. Una solución inofensiva pero efectiva, encontrará diferentes tipos en el mercado. Dependiendo de sus necesidades y expectativas, puede elegir el tipo de materiales de diseño para su trampa para ratones.

¿Trampa para matar o trampa para neutralizar?

Primero, defina si prefiere que el animal esté muerto o capturado vivo.

Para hacer esto, tendremos que elegir entre trampas tarifa o trampas no letales. Este criterio es esencial, tan pronto como la higiene y el aspecto ecológico están involucrados.

Trampa interna o trampa externa?

Luego solo especificamos dónde queremos instalar la trampa. Deseamos atrapar uso en interiores o para uso al aire libre ? Para este fin, los dispositivos adaptados están afiliados a cada una de estas opciones.

¿De qué material está hecha la trampa?

También es esencial distinguir entre materiales de fabricación trampas Esta distinción también puede tener un impacto en nuestra elección. De hecho, los usuarios pueden buscar trampas de plástico que encuentran menos costosas. Aunque otros prefieren productos hechos de metales por su robustez, incluso si estos resultan ser más caros.

¿Trampas desechables o reutilizables?

Este punto también merece atención antes de comprar la trampa. Si nos referimos a trampas de pegamento no letales, la adhesión de la cinta adhesiva no dura mucho, para deducir que estas trampas son fácilmente desechables. Mientras que los hisopos, jaulas o repelentes se pueden usar varias veces seguidas. Sin embargo, no podemos deducir que las trampas reutilizables son siempre favorables a las trampas desechables.

¿Con cebo o sin cebo?

Finalmente hay trampas de cebo y los trampas sin cebo. Aquí, la elección depende de la característica del lugar donde los ratones están devastando. Si están acostumbrados a picar en la cocina, se recomiendan trampas de cebo. Por otro lado, si los objetivos son los ratones de la bodega, se pueden omitir los cebos. Sin embargo, los ratones se sienten mejor atraídos si usamos cebo.

¿Cómo funciona una trampa para ratones?

Las trampas para ratones se dividen en dos categorías principales: letales o no letales.

Por lo tanto, a cada tipo se le asigna su propio modo de funcionamiento. En cualquier caso, los métodos son simples. Sin embargo, para un uso adecuado, es necesario ubicar seriamente el área objetivo antes de usar la trampa. Luego, después de la caza, todo lo que queda es deshacerse del animal de cualquier manera posible, ya sea que esté vivo o muerto.

¿Cómo funcionan las trampas de ratón no letales?

La caja de la trampa

En forma de caja de plástico o cartón, este tipo de trampa es la más simple. Es suficiente que el mouse entre en la caja para que el dispositivo se active y se cierre. Solo se debe colocar delicadamente un cebo adecuado en la caja para alentar al ratón a entrar. Muchos seguidores incluso construyen su propia caja trampa en casa, ya que esta trampa es fácil de construir.

La trampa de balanceo

Esta trampa está formada por un balancín de metal plegable, unido al cebo y una puerta que se cierra tan pronto como el animal toca la trampa. El animal en cuestión quedará atrapado en la trampa y no podrá abandonarlo. Hay una trampa de este tipo en el mercado, pero con dos puertas, que es aún más efectiva.

La ratonera

Todavía popular entre todos, el sistema de trampa para ratones consiste en atrapar al animal a través de una jaula. Para hacer esto, coloque el cebo dentro de la jaula para que el mouse entre y sea capturado. A este último le resulta difícil salir, la trampa está bien construida.

La trampa de pegamento

Para una captura fácil, este dispositivo consiste en atrapar al ratón con cartón, cinta adhesiva y algo de cebo. La trampa es una superficie plana de cartón, cubierta con cinta adhesiva. El ratón quedará atrapado gracias a la excelente adherencia del pegamento, es suficiente que sus patas toquen la superficie y permanezca allí. Como la mayoría de las trampas, se necesita cebo para atraer mejor al animal. Sin embargo, una sustancia perfumada puede ser tan efectiva en lugar de usar un cebo.

La trampa de ultrasonido

La trampa de ultrasonido difiere de otras trampas desde un punto de vista funcional. Esta trampa en cuestión no atrapa ratones, por el contrario, los repele. Sin embargo, su efectividad siempre es sorprendente frente a las otras trampas. Este es un dispositivo enchufable que emite ondas y frecuencias que los ratones no pueden soportar. Es una trampa de repulsión muy popular, el hecho de que es ventajosa desde un punto de vista económico y ecológico.

¿Cómo funcionan las trampas letales para ratones?

El matamoscas

La trampa o matamoscas es la trampa más conocida de todas. Es simple de usar, pero efectivo todo el tiempo. La trampa tiene una pequeña tabla de madera asociada con una barra de metal. Este último se dobla sobre el animal tan pronto como toma el cebo en su posesión. Un resorte fuerte permite que el cebo se una directamente a la barra de metal. Hay muchos modelos de este tipo, tenemos muchas opciones, incluso hay dispositivos donde el cebo ya está colocado en la trampa. Ya no es necesario romperse la cabeza como cebo en este caso.

La trampa del ratón dentado

El mismo principio que para el funcionamiento del matamoscas del ratón. Esta vez, en lugar de una barra de metal, una mandíbula de plástico atrapará al ratón, una mandíbula con dientes afilados. Esta trampa, por otro lado, es más formidable que el matamoscas, puede matar al ratón al instante con notable precisión. Además, es fácil sacar al animal de esta trampa en comparación con el matamoscas.

La trampa del ratón eléctrico

La electrocución mata instantáneamente al ratón. Esta es la ventaja de la trampa del ratón eléctrico. A primera vista, aparece en forma de una jaula como simples jaulas convencionales, pero la diferencia radica en su capacidad para emitir una descarga eléctrica que mata al animal. El ratón recibe una descarga eléctrica tan pronto como está en posesión del cebo. Además de su lado peligroso, este tipo de trampa es súper poderoso.

¿Cómo instalar una trampa para ratones?

Los métodos para instalar trampas para mouse son simples.

Sin embargo, las precauciones recomendadas para cada variedad de trampa deben seguirse de cerca para hacer un uso adecuado de ellas. En general, se recomiendan cuatro pasos para instalar una trampa de forma segura.

Primer paso para instalar una trampa de mouse: identifique el entorno infestado

Antes de continuar con la instalación, es importante ubicar las áreas de roedores. Es decir, si los ratones en cuestión se esconden en algún lugar, primero debes buscar los lugares donde anidan. Puede ver rastros de patas o excrementos, estos son buenos caminos a seguir para identificar el área objetivo. Desde allí, explore las esquinas aisladas, la parte inferior de los muebles, los agujeros en las paredes, las partes congestionadas y húmedas, las bodegas y los garajes, estas son las áreas que los roedores más aprecian.

Segundo paso para instalar una trampa para mouse: verifique el entorno exterior

Es posible que estos roedores no vivan en su casa, sino que vayan allí solo para comer. Para hacer esto, los espacios exteriores circundantes también deben verificarse para asegurarse de conocer los hábitos de los objetivos. Al igual que las tuberías, la parte inferior de las losas, la pila de madera debajo, los agujeros en el ático y los techos y todos los lugares húmedos identificados.

Tercer paso para instalar una trampa de mouse: instale las trampas en el área elegida

Con el área objetivo bien definida, ha llegado el momento de instalar cuidadosamente la trampa. De hecho, las trampas deben colocarse a lo largo de las paredes y zócalos. Debes saber que los ratones son los más comunes a lo largo de las paredes, ya que cruzan habitaciones en corrientes. Por lo tanto, el centro de la habitación no es favorable para colocar una trampa. Además, las trampas deben instalarse fuera de los pasajes, para mayor seguridad.

Cuarto paso para instalar una trampa para ratones: coloque el cebo en posición

Este último paso solo es útil en caso de que sea necesario agregar un cebo a la trampa. De lo contrario, solo consulte el tercer paso. Por otro lado, es crucial elegir cuidadosamente el cebo adecuado para tener una mejor oportunidad de atrapar a la bestia.

Por lo demás, solo tenemos que revisar regularmente la trampa si funciona correctamente. Tampoco lo pierdas de vista para ver momentáneamente a los roedores que ha capturado.

En caso de que un mouse quede atrapado, solo tenemos que deshacernos de él. Recordemos usar guantes para mantener la higiene.

Modo de instalación técnica según el tipo de trampa.

Si hemos visto cómo se instalan generalmente las trampas de mouse. Dado que cada modelo tiene su propia forma de trabajar, debe tenerse en cuenta que cada trampa también se puede instalar de diferentes maneras. Veremos los casos concretos de dos trampas más comunes, el matamoscas y la trampa para jaulas, las más delicadas de instalar.

¿Cómo optimizar la eficiencia de una trampa para ratones?

¿Quieres que tu trampa de ratón sea efectiva? Aquí hay algunas cosas que es posible que desee tener en cuenta.

  • Coloca la trampa del mouse en una ubicación estratégica

Tienes que elegir un lugar donde los ratones estén acostumbrados a pasar. Poner su trampa para ratones en una habitación bien cuidada, lejos de los roedores, y donde ni siquiera haya detectado marcas de mordiscos o excrementos, sería una pérdida de tiempo.

  • Conduce el mouse directamente a la trampa

Para que su trampa de ratón sea aún más efectiva, ¿por qué no influir en el roedor codicioso para que tome el camino que desea? Para hacer esto, le aconsejo que no se limite a un solo cebo. Use más de uno para atraer al roedor directamente a la trampa que ha instalado.

  • Identifica si realmente estás tratando con ratones

Una trampa para ratones es efectiva, especialmente para ratones y roedores del mismo tamaño. A continuación, debe verificar si se trata de ratones o ratas. Observe sus huellas y la forma de sus excrementos. El excremento de los ratones no excede aproximadamente 5 mm y tiene una apariencia puntiaguda al final.

  • Elige la comida para poner en la trampa del ratón

Aprende sobre las comidas favoritas de los ratones. No ponga ningún alimento en la trampa del ratón. Opta idealmente por avellanas, nueces, mantequilla de maní, etc. De hecho, a los ratones les encantan los alimentos con proteínas.

¿Qué errores debo evitar al instalar una trampa para mouse?

  • Subestimar la cantidad de roedores

Al comprar una trampa para ratones, no debe subestimar la cantidad de roedores que han hecho su hogar. Porque si este es el caso, es posible que no tenga suficientes trampas para el exterminio total. E incluso si has logrado matar a una docena de roedores, los demás seguirán reproduciéndose, trayendo consigo todos sus inconvenientes.

  • Usa queso como cebo

Al contrario de lo que todos puedan pensar, los quesos están lejos de ser efectivos como cebo para los ratones. Y sí, incluso si a menudo los vemos aparecer como la comida favorita de los ratones en los cuentos de hadas, la realidad es bastante diferente.

  • Usa gradualmente las trampas del mouse

Tendrás que probar una trampa primero para ver si funciona. ¡Pero no es una buena idea!

Piensa en grande desde el primer día. Debido a que los ratones son animales muy inteligentes, y si ya has logrado atrapar a uno una vez, los demás ya no se arriesgarán a volver a aventurarse cerca del lugar. Por lo tanto, no te limites en tu intento.

¿Cómo instalar un matamoscas de ratón?

Habiendo identificado claramente el área objetivo, así es como procederemos a instalar una trampa para ratones en los detalles. Recapitulemos que un matamoscas consiste en una placa con una válvula de metal unida a un resorte y un pasador al final de la placa.

  1. Coloque el cebo primero

Con un matamoscas de ratón, se recomienda poner el cebo antes de colocar la trampa en su posición. Esto evitará el accidente que puede ocurrir en cualquier momento. Instale el cebo elegido en la placa de resorte.

  1. Apunte el pasador al final de la trampa en la dirección opuesta del resorte.
  2. Tire de la válvula hacia el pasador

Para hacer este gesto, es necesario tener doble precaución para que la válvula no se cierre en el dedo.

  1. Sostenga el metal que golpeará el mouse con una mano, luego doble el pasador con la otra mano.

Sostenga esta solapa hasta el final de la instalación.

  1. Coloque el pasador en el orificio de la pieza de metal.
  2. Sostenga la parte con cuidado

La instalación se ha completado.

  1. Cuando el ratón toca el cebo, la aleta lo matará. Ella no saldrá viva.

¿Cómo instalar una trampa para ratones en jaula?

  1. Instalar el cebo : abre la puerta de la jaula. Pon el cebo en la espiga dentro de la jaula.
  1. Mantenga la puerta abierta con un pequeño gancho en el exterior.
  2. El mouse querrá apropiarse del cebo. Ella entra en la jaula, el gancho se activa y la puerta se cierra automáticamente. Así es como quedará atrapado el animal.

Para los otros tipos de trampas para ratones, el principio es prácticamente el mismo, solo cambian las variantes. En cualquier caso, las instrucciones de instalación generalmente acompañan a los productos.

En contraste, los repelentes de mouse funcionan de manera diferente, pero es muy simple usar este tipo de trampa. Tiene un enchufe que solo necesita ser instalado.

Por otro lado, la trampa de pegamento es aún más simple, no se necesita ningún dispositivo, es suficiente para ponerla en el suelo a expensas del animal.

blanco

¿Qué cebo poner en una trampa para ratones?

Para atrapar un mouse, el usuario tiene muchas opciones para elegir. Estos roedores generalmente los aman cereales y los alimentos ricos en almidón, estos son los mejores cebos para usar. Los alimentos rico en proteínas como el chocolate, las mermeladas de avellana y la mantequilla de maní también son excelentes opciones.

En cuanto al queso, sabemos que los ratones no podrán resistirlo.

Así que no adornemos nuestros cebos con este delicioso plato. La elección del queso no es un obstáculo ya que todos los tipos son adecuados para ratones.

Aunque estas criaturas tienen sus comidas favoritas, también se sienten atraídas por otros alimentos. Aconsejados por profesionales, los siguientes cebos también funcionan maravillosamente. A saber el mantequilla de cacahuete, la carne, la tocino graso, la salchicha. los frutas también son una opción, tenemos manzanas, nueces, uvas … El chocolate nada menos, los ratones no pueden prescindir de él.

Además de los ya mencionados, otra solución está disponible para el usuario en caso de falta de cebo.

Se trata de’cebo tóxico eso se puede encontrar comercialmente. Consisten en alimentos impregnados con un producto rodenticida. Esos son anti coagulantes, sources d’hémorragie fatale lors de la moindre blessure, il existe aussi des produits provoquant une hypothermie fatale à l’animal.  Ces derniers se présentent sous la forme granulée, en bloc y en pâte.

La quantité d’appât nécessaire

La souris mange pratiquement tout aliment, mais les appâts idéaux demeurent les beurres de cacahuètes, les noisettes, les céréales et le chocolat.

Quelle est donc la quantité idéale pour appâter un piège ? Il est souhaitable de mettre l’appât en petite quantité dans le piège, si possible pareil à la forme d’un petit pois. Une grande quantité peut permettre à l’animal de s’emparer facilement de l’appât sans que le piège l’attrape. Si l’appât est trop gros, il risque de déclencher à tort le système sans même avoir pu piéger un seul animal. Il est alors prudent de limiter la quantité d’appâts à utiliser.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites