26 octobre 2020
▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones de las mejores trampas para ratas!

▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones de las mejores trampas para ratas!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
115.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

Mi TOP 3 de las mejores trampas para ratas

¿Cómo elegir una trampa para ratas?

Frente a las variedades de trampas disponibles en el mercado, es difícil determinar qué trampa es la más efectiva en relación con su situación.

Se vuelve esencial concentrarse en sus necesidades.

Definir las necesidades claramente es el primer paso. ¿Tienes un gran número de ratas en casa? ¿Dónde están? ¿Cómo quieres deshacerte de él? ¿Quieres matarlos o capturarlos vivos?

Una trampa para ratas por tipo de alojamiento

Tenga en cuenta la configuración de su alojamiento. Por lo tanto, se deben estudiar los lugares respectivos para instalar las trampas. Este paso es necesario para el tipo de trampa para ratas que necesitará, la cantidad de trampas a usar, dónde la va a estafar (dentro o fuera), etc.

Los diferentes tipos de trampas para ratas

Los requisitos de cada usuario difieren. De hecho, tiene una amplia variedad de equipos a su disposición. Una vez que los criterios estén bien definidos, dejemos espacio para las preferencias de todos. Así que dirija sus requerimientos a la trampa más apropiada.

Una trampa para ratas difiere en forma, material, método de uso y función.

Las diferentes formas de una trampa para ratas

los formar Se caracteriza por la apariencia externa. Una jaula es más propicia que un matamoscas si su opción es atrapar a la rata sin matarla. Así como una trampa ultrasónica es más práctica para uso en interiores, es menos voluminosa que un hermoso aspecto decorativo. Por otro lado, una trampa de pegamento es fácil de usar, entonces no representa ningún peligro. Es lo mismo con la jaula y el repelente.

Los diferentes diseños de una trampa para ratas

los material de fabricación Puede variar según el diseño y el destino. Un usuario podría optar por una trampa de metal por su calidad, sin preocuparse por su precio. Sin embargo, no está claro que las trampas de plástico sean débilmente resistentes. Las trampas eléctricas son muy potentes, por ejemplo. Lo mismo es cierto para las jaulas de plástico que demuestran ser resistentes. En cualquier caso, estas propiedades varían según las características asignadas a cada trampa.

El tipo de uso de una trampa para ratas

Desechable o reutilizable ? Con o sin cebo ? los modo de empleo También es un caso para ver de cerca. Depende de usted elegir lo que más le convenga, por supuesto, en relación con sus objetivos ya determinados, así como su presupuesto. Una trampa de pegamento desechable es mucho menos costosa que el repelente reutilizable y permanente. Los dispositivos con cebos integrados también se venden en el mercado, otros se venden sin cebos, en este caso, corresponde al usuario obtenerlos. Por supuesto, el cebo no siempre es obligatorio para una trampa, depende de dónde vaya a instalar la trampa. Con cuartos oscuros, como el sótano, por ejemplo, esta intervención no es necesaria.

La función de tu trampa para ratas

los función de la trampa es un punto que no debe pasarse por alto en sus elecciones. Un repelente puede ser más adecuado si desea reservar su tiempo sin tener que capturar el roedor o deshacerse de él después. Por otro lado, si prefieres matar a la rata en lugar de solo capturarla, solo tienes que elegir entre trampas letales y viceversa.

¿Cuáles son las ventajas de una trampa para ratas?

Trampa para ratas fácil de mantener

Entre las multitudes de control de roedores, la trampa para ratas es uno de los modelos más fáciles de mantener.

Una trampa para ratas es económica

También puedes mover tu trampa para ratas a cualquier lugar de la casa si has comprado solo una trampa. Esto le permite ahorrar algo de dinero. Solo tiene que limpiar bien su accesorio para cada necesidad. No tendrá que invertir en este o aquel accesorio, como un guante protector, un protector bucal, … para su instalación. Obviamente, quitar las ratas es otra historia.

¡Una trampa para ratas puede ser muy peligrosa!

El uso de productos tóxicos contra roedores puede causar accidentes con mascotas o niños pequeños en el hogar. E incluso podrías matar a los animales en tu vecindario. Con una trampa para ratas, se evitarán este tipo de incidentes.

Una trampa para ratas es higiénica.

Las trampas para ratas te salvan del mal olor de las ratas muertas que pueden llenar una habitación o incluso toda la casa. Una trampa para roedores es el compromiso perfecto entre la higiene del hogar y la libertad de vida de los roedores.

¿Cuándo usar una trampa para ratas?

Ya es importante detectar si las ratas están en su hogar o no. Obviamente, las ratas son roedores bastante inteligentes. Es difícil percibirlos con poca luz. Pero, hay algunos signos inconfundibles para detectar su presencia:

  • Dejan excremento donde sea que se establezcan donde se alimentan. Lo que también es seguro es que puedes encontrar ratas donde olvidaste limpiar después de dejar las migas.
  • También hay rastros de picaduras en alimentos, plástico, madera u otros envases.

Cuando aparecen estos signos, es imprescindible atrapar a estos roedores con una trampa para ratas.

Estas son soluciones inofensivas pero efectivas. Para liberarlos, elija un área remota, en un entorno menos hostil donde puedan ajustar un equilibrio natural como en los bosques.

¿Qué precio por una trampa para ratas?

El precio del producto influye en gran medida en todas las opciones. La elección de la trampa también depende de los medios financieros de cada comprador. Por lo tanto, un usuario potencial o profesional puede elegir un producto más eficiente a un precio costoso. Otros usuarios, por otro lado, buscan la mejor relación calidad-precio.

Mis mejores pruebas de trampa de ratas

1 – Ratzfatz : Trampa de ratas de alta gama para atrapar ratones, ratas, ratones y dormitorios -XXL: ¡mi elección!

Producto no disponible.

De diseño alemán, la trampa Ratzfatz es multifuncional. Tamaño XXL 32 × 13 × 13 cm, atrapa desde el más pequeño hasta el más grande, ratones, ratones de campo, lirón, incluso para las ratas más grandes, no sale presa.

En forma de una jaula hipersegura, este tipo de trampa consiste en mallas en todos estos lados.

Hay suficiente ventilación para el animal, y estas mallas permiten al cazador ver claramente el estado de este último. Un nuevo diseño, la puerta anti-escape permite una captura tranquilizadora del animal. La presa sale viva sin ser atacada o herida, puede ser liberada lejos de casa.

El montaje es fácil. Este tipo de trampa se puede instalar donde lo desee, incluso en el exterior, es resistente.

Caracteristicas

  • Tamaño: XXL 32 × 13 × 13 cm; Tamaño de entrada: 10 x 8.5cm; Peso 640 g
  • Diseño alemán
  • Material resistente
  • Equipado con malla para una buena ventilación.
  • El tamaño enorme favorece a un amplio tipo de presas
  • Fácil de usar
  • Presa salvada sin ser asesinada
  • Se puede usar en cualquier lugar

Los mas !

Fácil de usar

Libertad del ratón o la rata

Mantenimiento de lavado simple

2 años de garantía

Los menos !

No hay inconvenientes notados

Mi opinión !

Compré muchas trampas últimamente para las pruebas, con eso de HomemoH, que me gusta con este modelo c‘Es la velocidad con la que están atrapados estos bichos: y no deja escapar ninguna rata. Francamente, estoy esperando el final de esta caza de ratones y ratas que parece haber continuado para siempre, ya desde nuestro movimiento. Una trampa de buena calidad, bien ventilada y el volumen es lo suficientemente amplio como para que el animal pueda caminar cómodamente. ¡A un precio asequible, esta trampa es lo mejor que puedes encontrar a un precio razonable!

2 – Trampa para ratas Ezior XXL (paquete de 6) – Elimina al instante, sin sufrir roedores, sin dejar rastros ni olores.

Producto no disponible.

XXL x6 es un modelo de trampa de válvula extremadamente eficiente.

El plástico proviene del ensamblaje de PVC y acero inoxidable, un componente de calidad. Con su tamaño de 14.8 x 6.8 x 7.5 cm, el tamaño de este modelo es notable por cierto.

Para instalar la trampa, es simple, coloque el cebo en el lugar apropiado, configure la válvula y todo lo que tiene que hacer es esperar al anfitrión. El lavado es muy simple. Gracias a la buena calidad de este producto, los rastros se eliminan fácilmente sin tener que multiplicar la fricción.

La marca EZIOR HOME destaca por la garantía de sus ofertas, satisfechas o reembolsadas por 30 días.

Caracteristicas

  • Marca EZIOR HOME
  • Dimensiones 14.8 x 6.8 x 7.5cm; peso 100g
  • Función simple y potente
  • Sistema de resorte hipersensible
  • Trampa de válvula rápida y precisa
  • Materiales de primera calidad: PVC + acero inoxidable.
  • Inodoro, no quedan rastros
  • Fácil instalación
  • Fácil de limpiar
  • Resistente, reutilizable varias veces.

Los mas !

Facilidad de uso Agarre inmediato del animal, lo ahorra demasiado tiempo sufriendo La limpieza es un deber, respeto por la higiene. Reiniciable después de su uso Garantía de 30 días

Los menos !

francamente, nada …

Mi opinión !

La robustez de la válvula es asombrosa. Atrapé una rata grande que fácilmente pereció ante la precisión de esta trampa. Lo tiré sin tener demasiados problemas. El lavado es lo mejor, un poco de limpieza con agua caliente y desinfectante es suficiente para permitir otra caza de ratas. El paquete de 6 es un producto muy interesante, le recomiendo que lo pruebe lo antes posible.

3 – Trampa para ratas TIFANTI : fácilmente reutilizable

Producto no disponible.

Esta trampa de doble función tiene una vulnerabilidad específica. Tras numerosas pruebas de campo exitosas, la trampa TIFANTI ha demostrado su efectividad en ratones callejeros, así como en las ratas más feroces. Ofrece una calidad decente con un dispositivo muy simple. El material tiene un peso neto de 281 g con un tamaño de 240 x 115 x 115 mm.

Apto para todos los fines, es una jaula metálica resistente.

Tiene malla en todas sus partes para servir como un cebo mejor. El modo de captura es fácil. La escotilla tiene un efecto tranquilizador, se cierra rápidamente tan pronto como el animal ha entrado.

Clásica, esta trampa es especialmente apreciada por esta singular simplicidad y su precio asequible.

Caracteristicas

La trampa para ratones TIFANTI, la trampa para ratones es simple y fácil de adoptar. Es sólido gracias a su malla de acero que resiste el óxido y el mal tiempo. Asegura un cierre hermético para una captura exitosa en todos los casos. Las ratas quedan atrapadas sin lesionarse. La trampa para ratones siempre respeta la buena higiene sin que el usuario se preocupe demasiado por la limpieza.

Los mas !

Fácil de usar y configurar

Material resistente

La rata está definitivamente controlada

higiene respetada Reutilizable después de varias capturas.

Resistente al clima

Los menos !

Malla ligeramente fina

Mi opinión !

A un precio atractivo, esta trampa es indudablemente efectiva. Su diseño es simple pero es una trampa resistente. Es muy fácil de instalar. Con este tipo de trampa para ratones, las ratas se capturan de una manera suave y tranquilizadora. Incluso las ratas más inteligentes no pueden escapar del dispositivo, al menos estoy completamente satisfecho con el concepto. Lo recomiendo altamente.

Guía para comprar una trampa para ratas

¿Qué es una trampa para ratas?

Una trampa para ratas es un dispositivo para atrapar ratas. Una rata es un roedor con un hocico puntiagudo y una cola muy larga, dañina, voraz y prolífica. La trampa es una forma de luchar contra los estragos de las ratas. Este roedor es muy inteligente, es uno de los animales más sospechosos. Él sabe cómo cuidarse frente a las trampas, es especialmente sospechoso cuando ve a sus compañeros atrapados. Los diseñadores de trampas deben ser tan astutos como este ratón de campo, para poder fabricar trampas efectivas adaptadas a sus personajes. Las trampas para ratas son numerosas en el mercado, de acuerdo con su clasificación, se pueden dividir en dos categorías: trampas para matar y trampas sin matar. Estas trampas también se pueden clasificar en trampas convencionales y trampas modernas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de trampas para ratas?

Trampas de ratas clásicas

Las trampas para matar

El matamoscas de ratas es un tablero de madera o metal con una barra de metal encima. La barra está fijada a un resorte. El matamoscas funciona tanto como el de un mouse pero de mayor tamaño.

El anzuelo se usa para asegurar el cebo. Tan pronto como la rata agarra el cebo, la barra se dobla y lo aplasta. Este dispositivo es prácticamente efectivo para el mouse pero un poco aleatorio para las ratas. Sin embargo, estos últimos son más vigorosos y logran escapar. De hecho, el « swatter automático » renueva el clásico swatter con un modelo más estudiado, es más confiable con un cebo permanente.

La trampa para dientes es una trampa mecánica con una mandíbula de plástico con dientes grandes.

El cebo se colocará en la mandíbula. Una vez que la rata toca el cebo, la trampa se cierra y el animal muere adentro.

  • Trampa para ratas eléctrica

La trampa eléctrica para ratas, en forma de caja de plástico, mata a la rata al infligirle una descarga eléctrica muy poderosa. El cebo se coloca dentro de la caja, tan pronto como la rata se acerca, la trampa detecta su presencia de inmediato y entrega mediante una batería la descarga para matarla.

Trampas sin matar

La jaula de ratas es una jaula de metal. El dispositivo está destinado a atrapar a la rata sin matarla ni herirla. Hecho de malla, la jaula nos lleva a ver el estado del animal en su interior. La trampa puede tener una o dos puertas a cada lado dependiendo de los diseños y sus destinos. El cebo se coloca en la jaula, se otorga a un sistema vinculado a la puerta y a un resorte. El mecanismo es el siguiente, tan pronto como la rata ingresa a la jaula, se activa el sistema, la puerta se cierra y deja al animal atrapado firmemente.

Las trampas de pegamento o también llamadas trampas adhesivas son tableros de cartón, madera o plástico cubiertos con tiras adhesivas o pegamentos en la superficie. No son tóxicos y fáciles de usar. Pon el cebo encima del tablero. Una vez que las patas de la rata se adhieren a la superficie de la trampa, no puede escapar. El roedor es capturado vivo, pero a la larga morirá por deshidratación.

Este tipo de trampa consiste en una cúpula volcada con un embudo en la parte superior. En general, las cúpulas de embudo se construyen con alambre, pero hay otras formas de plástico. Al final de esta trampa, el alambre que la compone perfora la cara de la rata con sus puntos, lo que evitará que el animal reanude el embudo en la dirección opuesta para salir. El domo de embudo es práctico debido a su capacidad para capturar varios roedores al mismo tiempo.

Trampas de ratas modernas

  • Trampas de ratas ultrasónicas o repelentes

Más efectiva que las trampas convencionales, esta trampa de nueva generación ha demostrado su autenticidad. Tenga en cuenta que este tipo de trampa no mata ni captura a la rata, la repele. La trampa repelente difunde ondas ultrasónicas electromagnéticas que actúan instantáneamente en el sistema auditivo de la rata. Su efecto es muy amplio y potente, con el que el animal no puede inmunizarse, se desestabiliza y huye.

Esta trampa es inofensiva para el medio ambiente ya que sus olas solo actúan sobre ratas y otros animales e insectos dañinos. Excluyen en particular a humanos, mujeres embarazadas y niños, incluidos los animales domésticos.

Además de su rendimiento, la trampa repelente y muy práctica (vea nuestra página en Los mejores repelentes para ratones y ratones con ultrasonido) Se instala con un enchufe estándar, fácil de usar. Reutilizable, este dispositivo no se debe tirar, por el contrario, se puede usar de forma permanente y varias veces.

¿Cuál es la trampa para ratas más efectiva?

Deshacerse de los roedores que se han asentado está lejos de ser una tarea agradable, además de requerir mucha paciencia. Si aún no sabe en qué etapa está infestada su casa, será difícil para usted saber exactamente si está tratando con dos o tres ratas, o un ejército completo. Le aconsejo que actúe lo antes posible y tome todas las precauciones posibles para poner fin a estos pequeños roedores. Buena noticia ! Hay varios tipos de trampas para ratas efectivas disponibles en la actualidad.

Tienes la opción si la necesitas:

Para no dañar a sus pequeños animales, es más racional capturarlos a través de una jaula de ratas. Esto evitará mucha molestia, como manipularlos mientras respira olores desagradables.

Entre otras cosas, la efectividad de una trampa para ratas se demuestra por la facilidad de manejo del método adoptado. Simplemente coloque un cebo suculento que despierte el apetito de los roedores y luego empuje a dar el paso de su jaula. A veces, si su trampa es lo suficientemente grande, es muy posible atrapar más de una. Todavía debe colocar su trampa para ratas en el lugar correcto sin dejar ningún rastro de olor humano o felino.

¿Dónde deberías colocar la trampa para ratas?

Para poner fin a los reinados de roedores en su hogar, no es suficiente adoptar una buena jaula de ratas. También deben colocarse en la ubicación correcta. ¿Sabes que las ratas tienen una visión menos desarrollada? ¿Y que confían en su sentido del tacto y el olfato para llegar a su presa? Por lo tanto, es más ingenioso jugar con su debilidad.

Aquí hay algunos consejos que puede seguir:

  • Comprender su forma de vida:

Observa su hábito. Puede encontrarlos con mayor frecuencia en la cocina, el ático o en lugares estrechos. Por lo tanto, colocar su trampa en un punto estratégico es esencial.

  • Mira su movimiento:

A menudo, es probable que las ratas estén siempre en guardia con un reflejo más desarrollado y una reacción rápida. Por lo general, se mueven tras las quejas de su hogar, tuberías o detrás de los muebles. Es raro ver ratas que se escabullen durante el día en presencia de una persona. También es mejor arreglar su jaula de ratas cerca de estos objetos y cerca de la pared.

  • Multiplicar trampas para ratas:

Si estás en la etapa de infestación, asegúrate de aumentar el número de trampas para ratas. Debe ponerlo en todas partes, idealmente en cada rincón de la casa. Estos roedores también deben ser influenciados para seguir una ruta de túnel que termina en una trampa preestablecida. Por ejemplo, puedes usar cebo. Esto aumentaría tus posibilidades en la lucha contra estos pequeños inteligentes. No olvides limpiar las trampas cada vez para que puedas volver a colocarlas en su lugar.

Después de realizar una larga cacería de ratas, se le pide que desinfecte las instalaciones. También recuerde tapar cada esquina que se haya usado antes para las ratas.

¿Cómo instalar una trampa para ratas?

Configurar una trampa significa implementar los ajustes necesarios para darle a la trampa una efectividad absoluta en la captura del roedor. Los métodos de instalación difieren de una trampa a otra. Para cualquier trampa, la instalación requiere la mayor delicadeza posible, algunas requieren más detalles que otras. Pero antes de continuar con la instalación real, es necesario realizar algunos pasos de antemano.

Pasos para instalar la trampa para ratas

Para lograr una instalación perfecta, se recomienda seguir instrucciones específicas. Además, las ratas son grandes y muy astutas, pueden escapar fácilmente de la trampa en el más mínimo fallo.

  • Determinar lugares favoritos para ratas

La primera instrucción a seguir consiste en determinar los lugares de paso más frecuentes para las ratas. Para hacer esto, primero ponte en el lugar de las ratas, identifica sus necesidades, comprende sus hábitos. Ya que prefieren la cocina al baño, o se sienten más cómodos en los sótanos oscuros y menos frecuentados por personas que en la sala de estar. Planche las esquinas de las paredes y la parte inferior de los muebles donde estén más relajados.

  • Prospección del entorno externo.

Recuerde revisar afuera de la casa, a veces las ratas anidan afuera pero están adentro. Si desea una eliminación radical, los alrededores son entornos sospechosos que no deben pasarse por alto.

  • Tenga en cuenta las huellas digitales de los roedores.

Sus huellas, como sillas de montar, huellas de patas o mordiscos en objetos o muebles, también son pruebas importantes de su existencia que deben tenerse en cuenta. Tome nota de todos los aspectos, ningún detalle debe tomarse a la ligera.

Gracias a estos pasos, ahora puede localizar fácilmente los respectivos lugares de paso de las ratas. Es hora de colocar cada una de las trampas en el lugar apropiado. A lo largo de las paredes también es el lugar más específico para colocar la trampa. Si es posible camuflar este último, esta también es una buena opción para un mejor éxito.

El cebo es esencial para atrapar efectivamente una rata. Debe elegirse cuidadosamente en el orden de las preferencias del roedor para obtener un resultado satisfactorio. También considere la cantidad de cebo para poner en la trampa. Es preferible que este sea en pequeña cantidad para que sea más difícil para la rata apoderarse de él. Si resulta que el cebo es demasiado grande, podría tocar incorrectamente el dispositivo en su lugar.

El modo de instalación para cada tipo de trampa

Las técnicas para instalar trampas para ratas no son tan diferentes como las de los ratones. Como las ratas son grandes, las trampas destinadas a capturarlas son más importantes, excepto, por supuesto, para el caso de una trampa de ondas electromagnéticas ultrasónicas multifunción.

¿Cómo instalar un matamoscas de ratas?

El matamoscas de ratas viene en una forma más grande que el matamoscas del ratón. El equipo es el mismo que las etapas de instalación. Tiene una placa grande, que consiste en una válvula conectada a un resorte y un pasador.

  1. Instalar el cebo

Configurar el cebo es siempre el primer paso antes de configurar una trampa. Especialmente para un matamoscas, el cebo es una parte integral de este último, es un elemento obligatorio para que funcione la trampa. Para hacer esto, coloque el cebo en el plato de resorte.

  1. Apunte el pasador al final de la trampa en la dirección opuesta del resorte.
  1. Tire de la válvula hacia el pasador

Tenga cuidado con la válvula, bajo una mala postura, puede caer sobre su dedo.

  1. Sostenga el metal que matará a la rata con una mano, luego doble el pasador sobre la otra mano.

Mantenga esta posición hasta el final de la instalación.

  1. Coloque el pasador en el orificio de la pieza de metal.
  2. Sostenga suavemente la pieza
  3. Así es como funcionará el matamoscas. La rata intentará agarrar el cebo, en el momento en que toca la placa, se activa el dispositivo y la rata quedará atrapada y derribada bruscamente por la válvula.

¿Cómo instalar una jaula de ratas?

Tenemos dos tipos de jaula, metal y plástico, aproximadamente la misma operación. Para cada categoría, la jaula puede tener una o dos puertas accesibles para el roedor, dependiendo de sus diseños. La puerta está asociada con un resorte conectado al dispositivo, cuya función es abrir o cerrar la puerta después de los viajes.

  1. Coloque el cebo en el lugar correcto

Cuidadosamente abre la puerta. Luego ponga el cebo en la espiga dentro de la jaula.

  1. Mantenga la puerta abierta con el gancho.
  2. Es fácil capturar a la rata con la jaula. El roedor querrá comer el cebo puesto en la jaula. Una vez que entra, nunca lo deja. Su entrada activa el dispositivo dentro de la jaula, el gancho se activa y la puerta se cierra herméticamente.

Estos dos tipos de trampas son los más difíciles de instalar, por eso están resaltados. La trampa de pegamento, la trampa eléctrica, la trampa dental y la trampa ultrasónica no requieren una instalación compleja, solo colóquelas en la ubicación objetivo y funcionan de maravilla.

blanco

¿Cómo deshacerse de la rata?

Deshacerse del roedor atrapado es el último paso a seguir. Este paso debe hacerse para reutilizar la trampa, el caso de la trampa repelente es diferente. Sabemos que con esta trampa innovadora, las ratas y otros objetivos son repelidos, no son capturados ni asesinados.

  • Usar un guante : aquí, el guante se recomienda por razones de higiene.
  • Agarra la trampa
  • Deshazte de la rata. Si está muerto, deséchelo con precaución. Si está vivo, déjalo que se vaya de tu casa.
  • Limpiar

Finalmente, la limpieza es importante para la higiene y la salud. Limpie a fondo la trampa con agua y jabón o con un producto adecuado.

Para trampas desechables, como la trampa adhesiva, siempre es recomendable usar guantes. Luego solo tira la rata y la trampa con ella.

¿Qué cebo poner en una trampa para ratas?

Los diferentes tipos de cebo para ratas

Cebo natural

La rata come prácticamente todo, es omnívoro. Sin embargo, es un animal difícil de atrapar. Un buen cebo es el tirón de la trampa. Cebos hechos de semillas, verduras, verdor (aparte de la alfalfa), heno, carne, Fruta, queso, un pan Son las mejores opciones. los mantequilla de maní, tocino, cereales También son muy valorados por las ratas.

También tiene otras opciones de cebo: camote, maíz, almendras de coco tostadas, harina y aceite, maní, pan y pescado triturado, la lista no es exhaustiva.

Cebo casero

Además de estos cebos naturales, recetas anti-ratas Los productos caseros también han demostrado ser efectivos. Aquellos basados ​​en coca, por ejemplo, o azúcar mezclado con cal viva o yeso mezclado con harina, las recetas son variadas. Tenga en cuenta solo que estos cebos son generalmente tóxicos y matan instantáneamente a las ratas.

Cebo industrial

Otra opción es usar cebo industrial listo para usar.

Los profesionales recomiendan el  » Grain’tech Generation  » y la  » Generación Pat. Estos son ingredientes activos basados ​​en difetialona, ​​un anticoagulante de última generación. Un exterminador, provoca hemorragias internas en ratas que conducen a su muerte. Difethialone es muy efectivo contra los roedores más resistentes.

Los cebos rodenticidas también se usan para matar ratas. Están hechos de Brodifacoum. Es una sustancia activa, un biocida que tiene un efecto nocivo en los roedores.

Existen otras variantes de cebo de la misma categoría en el mercado, como los productos Caussade o Terminator. Vienen en diferentes formas. Generalmente se colocan en sobres siempre listos para usar en cajas seguras.

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
115.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites