20 octobre 2020
▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones de las mejores cabañas para niños 2020!

▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones de las mejores cabañas para niños 2020!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot de Cuisine Multifonction 1100W Robot Culinaire 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Bosch MUM5 StartLine MUM54A00 Robot pâtissier – Machine puissante 900 W pour mélanger et pétrir – 7 ...

amazon
234.99 € 194.00
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

¡LA PARTE SUPERIOR!

FATMOOSE HappyHome Hot XXL House …

FATMOOSE HippoHouse Playhouse …

¡Mi elección!

Smoby – 310209 – Juego al aire libre -…

TOP cabaña de madera!

Axi – Casita Julia

TOP Barato!

Smoby – 810711 – Bonita casa de jardín …

¡LA PARTE SUPERIOR!

FATMOOSE HappyHome Hot XXL House …

FATMOOSE HappyHome Hot XXL House ...

FATMOOSE HippoHouse Playhouse …

FATMOOSE HippoHouse Playhouse ...
¡Mi elección!

Smoby – 310209 – Juego al aire libre -…

Smoby - 310209 - Juego al aire libre -...
TOP cabaña de madera!

Axi - Casita Julia
TOP Barato!

Smoby – 810711 – Bonita casa de jardín …

Smoby - 810711 - Bonita casa de jardín ...

TOP 3 de la mejor cabaña para niños

¿Cómo elegir una cabaña para niños?

Existen innumerables criterios para elegir una cabina para niños. En cierto modo, desea respetar las solicitudes de sus hijos mientras se enfoca en su bienestar. Hay varios puntos para enumerar antes de realizar su compra.

¿Por qué elegir una cabina según la edad de sus hijos?

Desea ofrecer la mejor cabaña para sus hijos: ¡varios fabricantes de cabañas para niños pueden construir casas pequeñas! Cada uno generalmente tiene una indicación para un grupo de edad determinado. Y, a veces está marcado en el embalaje. Por lo tanto, es aconsejable elegir la casa que mejor se adapte a la edad de su hijo.

En el mercado, tienes modelos de casas pequeñas:

  • Entre 1 y 4 años : si tiene niños que forman parte de este grupo de edad, es muy probable que esté orientado hacia una casa pequeña que sea pedagógicamente adecuada para sus hijos como mínimo de función motora, modelos ligeramente coloreados, etc.

La seguridad es ante todo. Los objetos que podrían dañar a sus hijos deben mantenerse al mínimo.

  • Entre 3 y 8 años. : la gama de cabañas aumenta un poco para ofrecer más decoraciones para estimular el desarrollo de su hijo. La casa ya está ganando un poco de tamaño.

Nuevamente, el género de sus hijos también podría desempeñar un papel importante en la elección de una cabaña.

  • Hasta los 12 años o más. : te ves obligado a ir de categoría. Las necesidades de sus hijos serían más importantes tanto en términos de tamaño como en términos de todos los accesorios dentro de la cabina en cuestión.

En la medida de lo posible, opte por una cabina escalable.

Una mejor opción a largo plazo, puede agregar gadgets y decoraciones según la edad de sus hijos.

en blanco

¿Cómo elegir la mejor cabina para niños de acuerdo a su espacio disponible?

En realidad, una cabina para niños se encuentra en una ubicación más espaciosa y al aire libre. Muy a menudo en el jardín para que sus hijos tengan un poco de libertad y privacidad. Entre otras cosas, ciertas circunstancias te obligan a instalarlas en una terraza.

De hecho, hay puntos a considerar que no deben pasarse por alto durante su adquisición, que incluyen:

  • El número de tus hijos, se usa una casa más grande para ofrecerles un poco de comodidad.
  • El modelo de cabina que necesitas. De hecho, hay un modelo bastante complejo conectado a juegos y juguetes como el tobogán, el columpio, etc. Pero, una cabina simple también puede hacerte feliz. En casos más grandes, hay modelos escalonados.

Además, se recomienda tener un espacio más que pueda servir como pasaje para sus hijos. Esto ayuda a proteger a sus hijos.

Sabías ?

¡Una cabaña para niños no es solo un juguete!

Es toda una historia … Los niños ya no necesitarán colocar fuertes de sábanas en cada esquina de la casa ya que tendrán un lugar propio. Pueden jugar con sus novios y convertirlo en su sede.. Pueden usarlo para vivir las mejores aventuras de su infancia y formar recuerdos. Además, durante las fiestas de cumpleaños, la cabina será la atracción emblemática de todos los loulous.

¿Cuál es la diferencia entre una casa de madera y una de plástico?

En principio, una cabina para niños puede ser de madera o plástico. Cada uno tiene ventajas y desventajas. Pero, la elección depende de su preferencia y del gusto de sus hijos.

Cabaña de madera para niños

Más natural y ecológica, la casa de madera ofrece más estética.

Puede haber una fusión más intensa entre la cabaña infantil de madera y su jardín. El resto depende de la elección de la pintura y el modelo que compró. De hecho, la madera tiene un carácter más resistente, especialmente cuando está bien mantenida. Además, es preferible utilizar productos de mantenimiento dedicados a la madera para tener una casa más duradera. En el lado de montaje e instalación, el producto siempre va acompañado de un manual de usuario. Esto optimiza tu edición. En principio, este proceso puede llevarle un poco más de tiempo con los sujetadores.

Choza infantil de plástico

En la mayoría de los casos, una cabina infantil de plástico atrae a más usuarios por varias razones.

A menudo se personaliza con un acabado notable. Cierto fabricante se da cuenta de pequeñas casas inspiradas en cuentos de hadas o dibujos animados. Las niñas y los niños pueden tener la cabaña de sus sueños. Para los niños pequeños, es el material más adecuado para monitorearlos de cerca y absorber cualquier choque. Entre otras cosas, estos juguetes son realmente muy ligeros. Esto facilita el montaje y la instalación. Cuando se trata de durabilidad, el plástico también requiere un mantenimiento regular. Y hay que prestar atención al mal tiempo y al calor. Todo esto puede dañar tu casa. Debe usar un producto plástico especial para renovarlos. Tenga cuidado de todos modos, el aerosol vertido sobre el plástico es tóxico. Lo que podría poner en peligro la salud de sus hijos. Por lo tanto, debe hacerse con mucho cuidado.

Mis pruebas de las mejores cabañas infantiles de madera.

en blanco

1) Axi – Casita Julia : PARTE SUPERIOR !

AXI no tiene más límites que su fama y presenta un impresionante modelo de cabina para niños. Esta Casita Julia es la mejor en esta área.

El exterior recuerda a las hermosas cabañas en los campings o en el campo. El color arbolado combina perfectamente con la vegetación del césped. Las puertas y ventanas capturan la calidez y la amabilidad de un chalet en el bosque. Y la forma es simplemente espléndida. No parece una cabaña para niños. Sin embargo, sus dimensiones solo son adecuadas para personas pequeñas, especialmente niños.

La mayor parte de esta Casita Julia es la resistencia a la intemperie. El aire de la nada, la solidez y la durabilidad están aseguradas. Creo que su especificidad es la construcción del tipo profesional porque incluso para un juguete para niños, AXI no escatimó en los medios. Y el acabado es impecable.

en blanco

El material de construcción, la madera, es de muy buena calidad. Cumple con los estándares europeos y franceses.

Además, ha sido tratado para que no crezca moho, líquenes u hongos allí. Lo que calma los riesgos de sensibilidad y alergia.

Calidad general

Esta Maison apodada Julia se llama acertadamente, es bonita. Desde el exterior, puede ver fácilmente la calidad de fabricación gracias al acabado meticuloso y la forma perfectamente ordenada. Detalles como el color, el techo o las ventanas solo lo embellecen. Para la dimensión, 118 x 120 x 175 cm (W x D x H), podemos decir que es una cabina real para niños, ideal para su tamaño y lo suficientemente pequeña como para ser tan linda como acogedora.

Fácil montaje

El kit se ajusta completamente a la foto, lo que facilita el montaje. En la caja, está la fachada frontal, la fachada posterior, los dos lados, el techo en dos partes. Solo tiene que seguir las fotos y usar un destornillador Phillips y una mano para ensamblar todo. El montaje lleva 30 minutos y se suministran los tornillos. También se incluye una caja de flores en el lote, pero no es visible en la foto.

Funcionalidad

Esta Casita Julia AXI funciona como una casa real. Pero para mantener la seguridad de los niños, las puertas y ventanas y el obturador trasero se cierran gracias a un sistema de imanes. El techo es resistente al agua, por lo que los niños pueden quedarse en la casa incluso si llueve. Un pequeño buzón está entintado en la puerta para divertir al cartero.

Incluso hay una maceta para aprender a cultivar un huerto.

en blanco

Los mas !

Madera de calidad y tratada. Seguridad garantizada Fácil montaje Ventanas de imán cerradas Producto duradero y sólido.

Los menos !

Espacio de juego limitado en la superficie de la casa.

Mi opinion sobre la casa de Julia d’Axi

Mi elección es para esta Casita Julia de AXI, la calidad es excelente. Me gusta el lado de madera y el acabado perfectamente arreglado. El contraste con el color verde perfecciona la casa. Y no tengo nada que decir sobre la solidez, ya que es suficiente para verlo. En resumen, lo recomiendo.

2) FATMOOSE Cabin HappyHome Hot XXL Casa para niños : ¡El TOP del TOP! (pero caro)

Como los niños necesitan vida social desde una edad temprana, aquí hay una casa de juegos HappyHome Hot XXL para ellos y sus novios. Hecho en un diseño colorido y compuesto por varios kits de juego, esta casa de juegos FATMOOSE XXL hecha en Alemania también tiene varios accesorios. Es un patio de recreo completo.

en blanco

Hay una pequeña cabaña, un arenero, un columpio, una extensión de surf con tobogán, una chimenea, un telescopio, … En resumen, ¡el total!

Los accesorios son las principales ventajas de esta cabina, además de su tamaño y forma. Ningún otro modelo combina tantos juegos en un solo kit. Pero también puede ser deshuesado tener varios juegos pequeños cada uno de su lado. Entonces cada uno tendrá su propio rincón.

A primera vista, esta cabaña parece sacada del mundo imaginario de Peter Pan. Este lado que es a la vez salvaje y divertido atrae. El tobogán ondulado de tamaño XXL se alinea perfectamente con el deseo de crear un parque infantil gigante. Adiciones como el muro de escalada, las escaleras detrás de la casa son perfectas. Los otros minijuegos se descubrirán poco a poco y seguramente ningún niño se aburrirá en ese espacio.

en blanco

Calidad general

El exterior de esta cabina HappyHome Hot XXL de FATMOOSE es atractivo. Podemos ver cuánto espacio está optimizado y ya podemos imaginar cuánto se divertirán los niños. El color arbolado acentúa el lado rústico. La madera sólida impregnada en un autoclave es fácil de mantener y se conserva durante mucho tiempo. Los accesorios agregan diversión y dan forma a un lugar mágico manchado de verde. Por seguridad, las vigas y los montantes son muy sólidos y la altura de la plataforma es suficiente.

Fácil montaje

Dado que hay varios accesorios y, por lo tanto, una gran cantidad de tornillos, pernos y paneles, existe el riesgo de mezclar todo y ensamblar piezas, sin importar cuán posible sea. Por lo tanto, se ofrece un servicio de montaje. Tendrá derecho a un profesional que llevará a cabo la asamblea en poco tiempo. Pero si prefiere hacerlo solo, solo siga las instrucciones en las instrucciones una por una.

Funcionalidad

El niño puede subir las escaleras o subir la pared directamente para llegar a la cabina, desde donde puede ver toda el área circundante utilizando el telescopio SpecialSpy. También puede invitar a sus hermanitos en el arenero o hacer un columpio. De hecho, la operación es simple. Todo se ha hecho para que cada conejito encuentre su parte de placer y un rincón donde divertirse.

Los mas !

Diseño minimalista Diseño y calidad premium. Varios accesorios únicos Excelente juego para desarrollar la imaginación. No voluminoso Ligero

Los menos !

Seguridad insuficiente Necesito una red detrás de la escalera Montaje complicado

Mi opinión sobre la cabina HappyHome Hot XXL

Es bastante difícil definir esta cabina HappyHome Hot XXL porque hay un poco de todo. Parece que el área de juego del parque ha sido miniaturizada y teletransportada en este estilo de cabina. Pero ese es su punto fuerte. Por lo tanto, todos los espías aspirantes podrán entrenar con ellos desde una edad temprana.

3) FATMOOSE HippoHouse Heavy XXL Playhouse: ¡Simpático!

Fiel a su estilo, FATMOOSE ofrece una cabina de versión XXL y un estilo de casa de juegos para niños.

Este modelo sigue la misma filosofía de diseño de la marca: madera tratada, un poco de color verde, un acabado rústico y mucha imaginación.

Esta casa de juegos HippoHouse Heavy XXL es, por lo tanto, una casa de juegos para niños, diseñada para juegos y diversión. Tiene varios accesorios muy interesantes, comenzando con el tobogán, la chimenea, el mostrador, las ventanas y la entrada. Uno solo puede notar la ausencia de una puerta. En cambio, hay persianas a ambos lados de la puerta. Son de color verde.

en blanco

Para el diseño en general, FATMOOSE agrega una pegatina de 2 FATMOOSE y banderas para todo clima FatTarp. Para los niños que desbordan imaginación, la marca ha agregado un teléfono RingRing y ofrece otros accesorios opcionales, como el telescopio SpecialSpy o el timbre DingDong.

Los detalles de esta cabina XXL FATMOOSE son la impermeabilidad. Las lonas FatTarp y las banderas para todo clima también son muy resistentes y lavables. Se pueden volver a pintar según sea necesario. La madera sólida impregnada con autoclave es realmente fácil de mantener. Bueno, sí, está hecho en Alemania, así que es pesado.

Calidad general

Desde la distancia, esta cabaña parece una simple cabaña con techo de paja. Pero en una inspección más cercana, uno puede notar la calidad de fabricación y el deseo de producir una cabaña auténtica para niños. La forma ligeramente doblada y las pegatinas acentúan la nota de la naturaleza. La combinación de madera y verde es perfecta. Sin embargo, no es de extrañar, es casi la marca registrada de FATMOOSE. De lo contrario, el lado divertido funciona porque el mostrador se puede usar para varios juegos o como un plan de cocina.

en blanco

Fácil montaje

Esta cabina HippoHouse Heavy XXL de FATMOOSE se puede montar en pocos minutos. Como no hay puerta o ventana, el montaje consiste solo en colocar los paneles y atornillarlos. Luego, tendrás que atornillar el techo. Solo que las tablas son rectas. Por lo tanto, será necesario trabajar un poco, si es necesario cortarlos, para obtener el lado inclinado esperado. De lo contrario, tendrá una choza recta.

Funcionalidad

Esta cabaña funciona como cualquier otra casa de juegos para niños. Pueden jugar tanto como quieran y con varios novios. Además, el tamaño XXL está destinado a recibir varios invitados. De lo contrario, no hay puerta o ventana. Por lo tanto, usar y cerrar se simplifica. Para el techo, es resistente al agua como todos los demás accesorios. Cuando estén sucios, solo lávalos y déjalos secar.

Los mas !

Cabina grande Buen final Madera maciza impregnada en autoclave Cabina totalmente impermeable Ligero

Los menos !

Tablas rectas y no extravagantes Adaptación del lado inclinado durante el montaje.

Mi opinión sobre la cabina Fatmoose HippoHouse Heavy XXL

Mi corazón se estremece cuando encuentro tanta calidad en una supuesta cabaña infantil. Nada se deja al azar. Tanto el acabado como el diseño son impresionantes. Todo se ha hecho para que el placer de jugar sea lo último. Entonces, mi elección recayó en esta cabina HippoHouse Heavy XXL de FATMOOSE para los modelos XXL, sin puerta ni ventana.

Sabías ?

La cabina es la mejor manera y el mejor lugar para trabajar en la imaginación de sus hijos.

Aquí es donde nacerán sus mayores sueños. Podrán formar mini proyectos o ideas muy grandes, dibujar o dar forma a cosas allí, establecer un pequeño clan entre amigos, poner fotos y tantas cosas que se les ocurran. Y un niño que tiene todos los medios necesarios para desarrollar su personalidad y sus ideas es un niño realizado.

Mis pruebas de las mejores cabañas infantiles de plástico

1 – Smoby – 310209 – Juego al aire libre – Casa del jardín – Casa de los amigos – Timbre electrónico incluido

SMOBY supera la imaginación y afirma su reputación en el campo de los juguetes para niños con Friends House, la cabina para niños de la versión XXL. Es espacioso, bien presentado y robusto. También es resistente al agua y puede soportar todas las condiciones climáticas.

The Friends House en plástico combina juegos de exterior e imitación en un solo modelo.

Hay muchas áreas de juego. Existe la cabina y diversos accesorios como el patio o los bancos. Hacen de esta casita una pequeña villa para niños menores de 3 años.

en blanco

SMOBY utiliza diferentes materiales para perfeccionar este modelo de cabina para niños. La casa de los amigos tiene un material mezclado sin dejar de ser fiel al plástico. El conjunto está hecho con PVC tratado con anti-UV completamente impermeable, resistente y duradero, nada que ver con el plástico habitual. Por lo tanto, los colores están bien conservados.

Además, la originalidad se nota claramente con imitaciones de piedra, madera, yeso y enrejado para que los niños se sientan como en casa. Todo se hace para que los niños desarrollen su imaginación y prosperen cómodamente. Al final, todo está bien diseñado. El diseño cumple efectivamente los estándares de seguridad y las expectativas de loulous.

Calidad general

Esta SMOBY Friends House deleita los corazones porque la estructura es estable y resistente y el acabado es impresionante. Está hecho de plástico soplado y tratado con anti-UV. Las paredes laterales y los techos están inyectados. Dibujos de animales adornan las fachadas, lo que es más divertido. Los diferentes colores y el timbre eléctrico apoyan la nota infantil y lúdica sin que sea un producto llamativo. Incluso es muy elegante para una cabaña.

Fácil montaje

El montaje de la Casa de los Amigos no es complicado porque las instrucciones son bastante explicativas. Los diferentes paneles ya están apilados en orden de importancia. Así reconocerás fácilmente cada pieza. Y sin necesidad de tornillos ni martillos, los paneles están pretaladrados y se ofrecen todos los enlaces. Y si con el tiempo, una o más piezas se rompen y se vuelven defectuosas, hay repuestos disponibles en el sitio.

en blanco

Funcionalidad

La casa de los amigos sirve como cabina y parque infantil. Está la casa grande, el área de picnic, el pequeño patio e incluso un pasadizo secreto. Se utilizan dos puertas como entrada, una en la parte posterior. También hay seis ventanas, dos persianas pivotantes de 360 ​​°, dos bancos y una mesa extraíble. Los niños pueden trepar a todas partes, pasar el rato en el suelo o tomar un aperitivo al aire libre.

Los mas !

Cabina espaciosa Seguridad, resistencia y estanqueidad. Juegos al aire libre e imitación al mismo tiempo. Ligero

Los menos !

No apto para niños menores de 3 años.

Mi opinión sobre la cabaña Smoby friend House

The Friends House es la cabaña ideal para todos los niños. En mi día, no los hacíamos como juguetes. Y en comparación con otros modelos de cabañas de plástico, este supera con creces la calidad de diseño, fabricación y acabado. No es de extrañar que mi elección sea sobre él. Yo recomiendo !

2 – Feber – Villa grande (800008590)

– 25,01 €

FEBER Gran Villa – Playhouse para …

Grandes dimensiones con mucho espacio interior para poder jugar; Puerta con buzón y ventanas adaptables.

€ 369,99 – 25,01 € € 344,98

Enseñar una vida de lujo a los niños también ofrece juguetes de lujo como esta gran Villa FEBER. Incluso si se clasifica en la categoría de cabañas para niños pequeños y máximo 6 años, el acabado y las dimensiones demuestran lo contrario.

en blanco

El tamaño, en primer lugar, no tiene nada que ver con una pequeña cabina. La altura supera los dos metros, y el área de juego interior tiene un piso pequeño. Solo la carga máxima es de 30 kilogramos.

El acabado cuenta mucho porque el plástico adquiere un color muy atractivo y los accesorios también están bien coloreados. Tendrá un techo rojo que se casa con el rojo de las puertas y ventanas ajustables, un buzón y pórticos en verde.

Il y a aussi une table à l’extérieur et des bancs pour s’asseoir et pour partager le goûter.

La solidité et l’étanchéité sont plus que correctes avec cette Grande Villa de FEBER. Oui, pour une cabane entièrement en plastique, elle peut durer des années même si on la laisse dehors. Le gel, le froid, le soleil, la pluie n’ont aucun effet sur les panneaux et le toit. En plus, elle est spacieuse.

Calidad general

L’ensemble porte une touche particulièrement amusante, que les enfants apprécieront. La couleur et même le matériau (plastique) ont été choisis pour que bébé et ses jeunes copains puissent jouer en toute sécurité et dans une cabane adaptée à leur âge. Les petits accessoires comme la véranda, les portiques ou encore les bancs dehors stimulent autant l’imagination que le développement cognitif. Comme les accessoires sont détachables, les enfants pourront davantage apprendre à tout enlever et à tout recoller. Ce qui les aidera à s’épanouir.

Fácil montaje

Les dimensions de cette Grande Villa de FEBER facilitent grandement le montage. Vous n’aurez pas besoin de vous courber ni de visser. Nul besoin d’outils d’ailleurs. Il suffit de bien lier les panneaux entre eux et de s’assurer que les jointures tiennent puisque les enfants vont grimper dessus. Aussi, la notice retrace bien les étapes et la photo aide. Tout se fait en quelques minutes pour un plaisir pouvant durer des années.

Fonctionnalité

Cette Grande Villa ressemble à une grande maison pour les enfants de moins de 6 ans. Ils pourront grimper partout, imaginer différents moyens pour s’amuser, tout détacher et puis recoller. En fait, FEBER pense inciter l’imagination, l’invention, la création et les échanges avec cette cabane en plastique. Il peut servir d’espace de jeux, d’abri pour les coups de soleil ou la pluie ou encore d’endroit pour prendre le goûter.

Los mas !

Cabane XXL très spacieuse Plastique de très bonne qualité Cabane sécuritaire Poids léger

Los menos !

Non adapté aux enfants de moins de 03 ans

Mon avis sur la cabane Grande Villa de Feber

Je trouve que cette Grande Villa de FEBER est juste impressionnante. De la hauteur aux différents accessoires, je reste sans voix. Les détails sont mis en valeur grâce à la couleur. La solidité est bien travaillée pour assurer une totale sécurité aux enfants. En plus, parents et enfants peuvent passer un moment privilégier en partage un goûter ensemble sur les banquettes.

blank

MON Guide d’Achat Cabane pour Enfant

Qu’est-ce qu’une cabane pour enfant ?

Tout le monde est passé par cet épisode de l’enfance où il fallait un fort pour soi ou pour toute la fratrie. Aventures, jeux, secrets, … la cabane est un vrai coin de paradis, un refuge et un endroit spécial pour s’amuser.

Une cabane pour enfant est une maisonnette prête à bâtir, à installer dans le jardin ou dans les arbres ou même dans une pièce de la maison. Généralement, elle est en bois ou en plastique. C’est une construction toute faite à acheter dans un magasin ou sur internet, ou bien tout un petit chantier à monter.  Elle est destinée à satisfaire les tous petits.

blank

Cabane pour enfant en bois ou en plastique ?

Une cabane en plastique est légère, facile à monter et à nettoyer. C’est également très ludique car les panneaux seront déjà colorés. Il y aura des dessins d’animaux ou de personnages de dessins animés, mais pas seulement. Le plastique, le PVC plus exactement, est travaillé pour être aussi résistant que possible.

Je pense que pour les enfants en bas âge (entre deux et quatre ans), il est préférable de monter une cabane en plastique. L’étanchéité et la robustesse sont assurées ainsi que la sécurité car la visserie sera optimale. Et c’est l’essentiel. Il faut aussi voir la densité et le traitement UV.

Pour la cabane en bois, le principal avantage serait la résistance. Mais il y a aussi l’esthétique. Qu’elle ressemble à un petit chalet ou à une mini-ferme, ce qu’il faut vérifier, c’est la visserie. L’assemblage doit garantir la sécurité autant que la robustesse.

Attention toutefois au choix du bois et à l’entretien régulier. Il faut un matériau traité pour éviter les moisissures et les lichens. Aussi, pensez à acheter une bâche de protection contre les intempéries. Il faut également nettoyer la cabane régulièrement surtout quand on sait que les enfants y prendront leur goûter. Et les miettes de pain ou de fromage, ça attire des invités indésirables.

Comment monter une cabane pour enfant ?

Que ce soit sur pilotis ou sur gazon, dans les arbres ou dans un coin de la maison, le montage commence toujours par le choix de l’emplacement. Vous pourrez continuer avec la différentiation des palettes, c’est-à-dire à l’identification des différents compartiments. Pour être mieux organisé, pensez à structurer les palettes selon l’ordre d’installation.

Il faut toujours commencer par la base en utilisant des solives. Ensuite, passez au montage de l’ossature en liant les cadres entre elles de façon à former la maison. Vous allez donc construire les murs et les façades.

Lorsque le squelette de la cabane apparaît, il faut s’assurer que la sécurité et la stabilité soient nickel. La base et l’ossature doivent être aussi solides que la vraie maison. Attention donc à la visserie. Choisissez des vis galvanisées de préférence. En effet, les enfants vont courir et sautiller dessus et dedans.

Ajoutez enfin la toiture après la poutre et/ou la charpente. Ici, vous devriez revoir la visserie encore une fois avant de placer les bardeaux. Sur les panneaux, posez les portes et fenêtres.

Les décorations et peinture viendront à la fin, quand vous serez sûr que tout tient en place. Vous pouvez aussi accrocher un toboggan, une échelle, une corde, etc. pour prononcer le côté fun et amusant.

blank

Comment bien choisir une cabane pour enfant ?

Le choix de la cabane dépend de l’âge des enfants, de ses préférences mais aussi des parents. Les plus petits préfèreront un modèle coloré et les plus jeunes opteront pour un modèle plus sobre. Mais en tant que parent, vous avez la lourde tâche de choisir un modèle joli, sécuritaire et répondant à leur demande.

La qualité, la marque, le design et les matériaux de construction doivent également être pris en compte. Généralement, la marque atteste de la qualité. Les marques les plus connues sont Smoby et Axi. Elles proposent des cabanes pour enfant très modernes, sûres et jolies.

Pour le design, cela dépend de vous. La forme classique, rectangulaire, arrondie, … devrait réponde à la demande et aux exigences de vos enfants pour qu’ils trouvent plaisir à jouer dedans. Le style, avec petite véranda, sur pilotis, avec toboggan, type maisonnette ou autres, n’est qu’une question de préférence purement personnelle.

Quant aux matériaux, le PVC présente l’avantage de la facilité d’entretien. Le bois est plus durable et esthétique. Le confort est garanti dans l’un ou l’autre cas. Ce qu’il faut vérifier, c’est la résistance. Comme ce sera une aire de jeu très sollicité, la résistance et la robustesse souligneront la sécurité.

Les Grande Marques de cabanes enfant

blank

Les cabanes de la marque Smoby

Smoby est l’une des plus grandes marques de fabricant de jouets au monde. Elle est le numéro 1 dans l’Hexagone et le numéro 2 dans toute l’Europe.

La société Smoby a été créée en 1927. Elle a connu des hauts et des bas depuis, en passant par une période transitoire où elle s’est convertie dans articles ménagers. Mais elle reprend ses activités en 1978 et se spécialise dans le domaine des jouets pour enfant. Aujourd’hui, elle est l’un des leaders du marché.

Des jouets sur mesure

Que ce soit des jouets de plein air, d’imitation, de loisirs créatifs ou autres, Smoby se donne à cœur joie dans chacune de ses collections et offre des produits ergonomiques. Tous les modèles sont pensés, conçus et développés pour parfaire le plaisir de jouer. Ils sont fabriqués à partir de matériaux sains et ne présentent aucun risque pour la santé, la sécurité ni pour l’environnement.

Smoby travaille principalement dans la plasturgie. Elle met en avant la créativité, la qualité de ses produits et la finition finale pour un rendu des plus convaincants. Chaque jouet porte alors l’excellence. Tous répondent aux normes européennes en matière de produits et de jeux pour les enfants du premier âge (moins de 3 ans).

blank

Des cabanes prêtes à bâtir

Smoby désire accompagner les enfants dans l’apprentissage du monde en fabriquant des jouets aussi innovants qu’amusants. Les cabanes aident l’enfant à développer son imaginaire et à s’amuser en même temps. Ainsi, la marque met un point d’honneur à ajouter une valeur éducative avec des panneaux prêts à construire, par exemple, et autant de détails intéressants.

En plastique et composées de différents kits, les cabanes de Smoby reflètent la joie de vivre et le bonheur. Elles sont construites suivant des procédés ultramodernes. Les matériaux sont traités avec des stabilisateurs UV pour éviter les irritations ou les problèmes de sensibilité, surtout pour les jouets d’extérieur comme les cabanes.  Elles stimulent l’imagination et favorisent la fonction de cognition ainsi que le développement humain.

Smoby est également une marque éco responsable. La préservation de l’environnement se situe d’ailleurs dans les premières places parmi les politiques de développement durable de l’enseigne. Les cabanes sont réalisées avec du PVC recyclable. Ainsi, toutes les maisonnettes et les autres jouets suivent la certification ISO 50001 du Système de Management de l’Énergie.

Un design pour enfant

La qualité de fabrication témoigne de l’importance que Smoby accorde aux petits.  Ses cabanes permettent de penser jeux et de s’amuser.

Toutes les cabanes respirent la gaîté et la joie de vivre. Ce sont des maisons de poupée à grande échelle pour les filles et des maisons réduites pour les garçons. Les couleurs contemporaines et vives, les formes, les dessins ainsi que les variations de modèles traduisent la bonne volonté de la marque à produire des jouets ludiques.

Les enfants auront droit à une maison nature, plusieurs fonctionnalités et des gadgets malins au choix : une cuisine personnelle, un espace jardin, une cheminée détachable, un pilotis ou un toboggan, une petite véranda ou encore une table pour piqueniquer. Ils peuvent avoir tous les accessoires dans une seule maison et ainsi profiter d’une cabane tout confort. Il y a même des sonnettes sur quelques maisons.

Les cabanes de la marque Axi

blank

Une cabane est, par définition, un abri de fortune aussi confortable qu’agréable. Elle respire une atmosphère de liberté et de vie sauvage. Justement, la marque Axi a gardé cette idée de base dans chaque modèle de cabane pour enfant. Elle réalise des maisonnettes et petits chalets en bois, à la taille et au souhait des enfants.

Axi est une marque hollandaise de fabrication de jouets pour enfant. Ses cabanes sont destinées aux enfants de plus de 3 ans. Elles répondent aux normes européennes et françaises en matière de jouets pour enfant.

Un design original

Comme Smoby, Axi fabrique des jouets plein air pour enfant dont des cabanes. Seulement, les leurs sont toutes en bois.

Ce point spécifique ne fait qu’ajouter de l’allure et du design à des maisons à taille réduite. Chaque cabane montre à quel point Axi s’investit dans le devenir de l’enfant. Il espère accroître leur curiosité, satisfaire leur envie et leur besoin de jouer, et développer leur imagination.

Ce sont donc des abris aux formes biscornues, limite traditionnelles, mais originales, depuis des coupes asymétriquement parfaites aux finitions typiquement enfantines qu’Axi nous présente. Oui, la marque met de tout pour créer un monde miniature version bambin.

En plus, Axi apporte une touche typique des maisons scandinaves, un peu rustiques mais accueillantes, simples mais confortables à la fois. Elle a rajouté des rambardes aux terrasses, des fenêtres et des portes avec fermeture à aimants et autres accessoires pour que la cabane soit un bel espace de jeux. Bref, tout a été fait que vos enfants s’amusent sans se lasser.

blank

De belles cabanes sécuritaires

Les marques suivent le concept du développement durable même pour des produits en plastique. C’est ce que nous montre Smoby. Avec Axi, la même notion de protection de l’environnement est apprise aux enfants au travers de cabanes respectueuses de l’environnement.  Les cabanes Axi sont faites en cèdre blanc provenant de forêts FSC et sans produit chimique.

A noter que le cèdre blanc est un bois léger habituellement utilisé dans la fabrication de poteaux ou de clôture. Son point fort, c’est la résistance aux moisissures, aux insectes et aux champignons. La peinture à l’eau est un choix pensé également, car les enfants seront à l’abri des risques d’allergies et de sensibilité.

Les autres innovations touchent directement la structure, renforcée par différents accessoires. Et l’air de rien, les pilotis, les vérandas ou encore les toboggans apportent davantage de sécurité.

En hiver, le plexiglas sur les panneaux pré-montés isole la maisonnette du gel et du froid, tout en la conservant de l’humidité. Le côté pré-monté et les planches pré-percées facilitent l’assemblage. Même les portes et les fenêtres servent de protection. En fait, tout laisse penser à un travail de pro, conçu pour durer dans le temps. Et c’est le cas !

¡Nuestras otras pruebas para niños!

blank

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot de Cuisine Multifonction 1100W Robot Culinaire 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites