12 juillet 2020
▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones de la mejor máquina de café espresso!

▷ ▷ ¡MIS pruebas y comparaciones de la mejor máquina de café espresso!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¿Cómo elegir una máquina de café espresso?

Millones de personas hoy usan una máquina de café espresso todos los días. Esta máquina le permite preparar su café más rápidamente, sin salir de su hogar. Disponible en varios formatos, capacidades y tamaños, podrá hacer sus bebidas favoritas cambiando a pequeños capuchinos, grandes lattes, espresso o Americanos.

Entonces, ¿qué máquina sería la mejor opción?

Cual es tu presupuesto ?

Determinar un rango de precios antes de comprar su máquina de café espresso puede ayudarlo a ordenar rápidamente entre los diferentes modelos de accesorios disponibles.

No es necesario retrasar la búsqueda entre hermosas máquinas de alta gama, cuando al final, siempre recurrirá a un accesorio más modesto y se ofrecerá a precios bajos.

El tipo de bebida que quieres hacer

¡No solo espressos!

Si invierte en una máquina de café espresso, obviamente puede hacer sus bebidas favoritas. Luego busque una máquina que pueda cumplir perfectamente con su rutina matutina.

Si prefiere las bebidas lácteas, prefiera una caldera doble o un intercambiador de calor, para que pueda preparar dos tipos de bebidas al mismo tiempo.

Si le gusta el espresso directo, una máquina con una sola caldera satisfará con creces sus necesidades.

Con qué frecuencia usa su cafetera espresso

Al comprar, basarse en la frecuencia con que usa su máquina de café espresso.

Este es un elemento importante para tomar la decisión correcta. ¿Bebe solo una taza por la mañana o es probable que la use durante todo el día para hacer varias bebidas? ¿Siempre recibe invitados o está solo o en pareja en casa?

Para preparar su taza de café solo por la mañana, una máquina con solo una caldera o una pequeña caldera doble será suficiente. Por otro lado, si prepara varias bebidas a lo largo del día, elija una máquina de caldera doble más grande.

Comparación de la mejor máquina de café espresso

El espacio que tienes

Estamos hablando del tamaño aquí: también debe tener en cuenta el espacio de trabajo disponible en casa. De hecho, tendrá que elegir entre máquinas de espresso de tamaño XXL, para las necesidades más importantes, y máquinas más pequeñas que se pueden colocar y mover donde desee.

Si no tiene suficiente espacio para colocar su máquina para usarla de manera segura, prefiera modelos más modestos.

El molinillo de grano para cafetera automática

Este accesorio le permite hacer cafés espresso con un molinillo de granos. Una de las partes más importantes de uno de este tipo de máquina es la amoladora.. Luego debe considerar cuidadosamente este punto al momento de su compra.

De hecho, el molinillo es el elemento que puede garantizarle un café con buen gusto.

Y dado que todos tienen su propia concepción del buen café, la elección sería una pregunta muy personal. En cualquier caso, no dude en pedir la opinión de sus seres queridos, o incluso de otros usuarios en línea para tener una idea. Otro método, para orientarse mejor y garantizar que obtenga el mejor café para su gusto, no dude en solicitar el molinillo que utiliza el café local al que está acostumbrado. Luego busque la misma referencia en línea.

1 – reElonghi Dedica Style Machine Espresso – Versatilidad en la cita: ¡Mi elección!

Producto no disponible.

Estilo Delicahi Dedica es una máquina de café espresso de metal de 1300 W. Es uno de los electrodomésticos más populares en el mercado dada su relación calidad-precio. Operación con cápsulas E.E.E., bandeja de calentamiento de tazas, capacidad generosa del tanque (aproximadamente 1.1 L), esta primera ofrece todas las ventajas de una máquina de cápsulas además de ser muy versátil.

Delonghi EC685.M Dedica Style Machine Espresso 1300 W, 1 Litro, Metálico

Ella permite la preparación de varios tipos de bebidas, incluida la función de espumador de leche. Su capacidad de presión de hasta 15 bares garantiza bebidas semiprofesionales.

Estilo Delicahi Dedica tiene una tecnología que ofrece una mejor inversión en áreas pequeñas.

Muy compacto y que ahorra espacio, un diseño muy moderno para servir a la estética y la eficiencia.

Delonghi Dedica Style Machine Espresso, Metálico, 1300 W

Delonghi Dedica Style ofrece un mayor versatilidad porque se puede usar con café en polvo y con vainas E.S.E preempaquetadas. Al mismo tiempo, permite la preparación de leche caliente, espuma de leche y la distribución de agua hirviendo para infusiones de té y té.

Varios accesorios para optimizar el uso.

Estilo Delicahi Dedica viene con un kit de accesorios completo para simplificar aún más su uso, mantenimiento y limpieza: manual de instrucciones, prensa de café, 3 filtros diferentes, un paquete de descalcificación.

Los mas !

Diseño compacto y que ahorra espacio. Bandeja de calentamiento de tazas Regulador de temperatura del agua Vaporizador de leche E.S.E. Preparación de diversas bebidas: infusiones, té, capuchino.

Los menos !

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el suministro de vapor a la máquina debe ajustarse manualmente con respecto a la preparación de espuma de leche.

Mi opinión: práctica, versátil y eficiente.

Delonghi Dedica Style es una máquina de café espresso capaz de satisfacer las expectativas de los consumidores: permite la preparación de varios tipos de bebidas además de trabajar con operadores de ESE. También es interesante notar que su boquilla de leche es la misma que para modelos de alta gama: calentamiento de agua o leche, espumador de leche. Y a diferencia de los modelos automáticos, no necesita un ciclo de limpieza.

Wacaco Nanopresso espresso portátil :

Corazonada viaje especial!

Wacaco Nanopresso espresso portátil, evolución de La Minipresso

Producto no disponible.

los Wacaco Nanopresso es una máquina de café espresso portátil de la herencia de Minipresso. Ha sido especialmente diseñado para los amantes de la cafeína y el camping. Creativo e innovador, es uno de los modelos más populares entre los consumidores. Tan potente y eficiente como hermoso, ofrece un alto nivel de presión que garantiza un resultado de extracción excepcional. En comparación con otros dispositivos de la misma categoría, requiere un 15% menos de esfuerzo de uso: todo se ocupa de la potencia de la máquina.

Diseñado para viajar o viajar, el Wacaco Nanopresso Ofrece un diseño elegante y ultracompacto.

Sus dimensiones de bolsillo favorecen su portabilidad. Esta máquina de café espresso se hizo para deslizarse en una mochila sin ocupar espacio.

Practicidad y poder en la cita

Wacaco Nanopresso Se caracteriza por su practicidad. Puede acompañar a campistas, excursionistas o incluso ciclistas sin desorden. Después de agregar agua caliente y granos de café molido, solo se necesita un gesto para usarlo: aplique el simple movimiento de presión con su pistón.

Wacaco Nanopresso está equipado con un nuevo sistema de bombeo patentado que le ofrece la posibilidad de presentar un nivel de presión de 18 bares. Este increíble poder garantiza un resultado de extracción incomparable del café.

Los mas !

Portabilidad (ahorro de espacio, compacto y extremadamente ligero) 18 bar de potencia de extracción Conveniencia de uso (movimiento de presión usando el pistón) Fuerza tranquilizadora para viajar Depósito grande (hasta 80 ml de agua).

Los menos !

El único inconveniente que podríamos criticar esta máquina de café de viaje: la compra del tanque doble para ser compartido por varios.

Mi opinión: ¡Muy bien diseñado para viajar!

Wacaco Nanopresso es una máquina de café espresso para viajar tanto muy original y practico. Manejo al alcance de todos, tarifa accesible; difícil de superar entre sus competidores Es igual de interesante comprar sus accesorios para disfrutar de más funciones. Disponible en múltiples colores. (Los puse a continuación). Mi favorito: amarillo! 🙂

Wacaco Nanopresso: los accesorios

Wacaco Nanopresso espresso portátil

Adaptador Wacaco Nanopresso NS: ¡el accesorio esencial!

Producto no disponible.

Wacaco Nanopresso: el estuche de transporte Nano Mini-Case

Producto no disponible.

2 – Krups YY8135FD Full Auto Compact Espresso Machine – Conveniente y fácil de usar.

Producto no disponible.

Como muchos modelos de cafeteras espresso, el Krups YY8135FD se caracteriza por sus diferentes niveles de ajuste: resistencia, finura de la molienda de granos de café, intensidad y cantidad de agua. Además, mejora el sabor de sus bebidas gracias a sus diversos sistemas tecnológicos y sus dos salidas para tazas.

No solo ofrece un rendimiento de calidad, esta cafetera equipada con una pantalla LCD también tiene la ventaja de ser práctica y práctica.

Su pequeño tamaño hace que sea un dispositivo fácil de colocar y almacenar. También consume poca electricidad para una buena potencia de 1450 W.

Krups YY8135FD Cafetera automática con pantalla LCD Essential Bean Grinder

En su conjunto, el Krups negro YY8135FD tiene características básicas: simple y refinado. Sin embargo, se agrega un toque de modernidad a su diseño a través de su marco de acero inoxidable cepillado.

Un punto positivo otorgado a esta cafetera sigue siendo su practicidad.

Compacto, es fácil de mover e instalar. A través de su pantalla LCD, su manejo se vuelve más fácil. También, Es fácil de limpiar gracias a su sistema hidráulico, sus opciones automáticas de descalcificación y limpieza con mensajes de advertencia, y su contenedor de tierra extraíble.

Su amoladora de acero ofrece 3 finura de molienda. Su sistema Thermoblock le permite tomar café caliente de la primera taza. Sumado a esto hay un sistema de apisonamiento hidráulico y una Presión de 15 bar que proporciona espresso de lo mejor a lo más completo.

Los mas !

Económico con una opción de apagado programable No muy ruidoso Registro de 2 recetas. Compacto e intuitivo Fabricación francesa con 02 años de garantía.

Los menos !

Lento Sin cartucho de filtro Modelo básico con un solo contenedor de frijoles de 250 g Falta de precisión en la boquilla ajustable. No hay trampilla de café

Mi opinión: simple y efectiva

Lo que nos gusta especialmente de Krups YY8135FD Es su lado compacto. Al ahorrar espacio, se puede colocar en cualquier lugar. Pero su pequeño tamaño no le impide dar una bebida deliciosa. Bajo su aspecto cuadrado y clásico, esta cafetera negra utiliza la versatilidad de su molinillo, su sistema de apisonamiento hidráulico y Thermoblock para ajustar el sabor de su café. Pero el pequeño punto de insultarlo resulta ser lento en comparación con otras máquinas de café espresso de la misma categoría.

3 – Riviera & Bar CE830A Cafetera espresso – Los ¡Pro a un precio más asequible!

Producto no disponible.

Máquinas espresso automáticas como la Riviera & Bar CE830 A es adecuado tanto para puristas como para simples adictos al café. Cargado con una potencia de 1625 W, este modelo es capaz de proporcionar 15 tazas por día. ¿Cómo? ¿O qué? Explotando la presión de 15 bar de su bomba italiana y sus 03 modos de extracción (2 automáticos y 01 manual). Completa y profesional, este dispositivo tiene una distribución y salida de agua caliente, un gran tanque de 1.8 litros y una armada llena de accesorios dedicados.

Con un aspecto sobrio y moderno, el Riviera & Bar CE830A Es fácil de mover e instalar.

Ahorro de espacio, mide 31.5 x 27 x 33.5 cm en dimensiones para un peso mínimo de 8 kg.

Riviera & Bar CE837A Pro Molinillo automático de café espresso

Cortar en la multifunción

En dos pasos y tres movimientos, esta máquina sirve una bebida con cafeína de cantidad y calidad. Esto es posible gracias a sus 5 temperaturas de extracción programables; su compatibilidad con café molido y todo tipo de vainas; su boquilla de vapor, su portafiltro de latón cromado de 54 mm y su boquilla, todos firmados por profesionales.

Un café con el mejor sabor.

los Riviera & Bar CE380A Ofrece un café con un sabor ajustable, constante pero sobre todo delicioso. El sabor se sublima gracias a su unidad de calentamiento Thermocoil, su regulación PID y la prehumectación controlada a baja presión de su molienda.

Los mas !

Panel de control intuitivo. Robusto: piezas de acero inoxidable y sin bisfenol A Purga automática después de su uso. Escalado minimizado a través de 01 cartucho de filtro y 01 unidad de calentamiento de tubos de acero inoxidable 2 años de garantía y mano de obra.

Los menos !

Su pico no puede servir café en una taza pequeña sin algunas salpicaduras Su precio bastante alto

Mi opinión: en resumen, pequeña y práctica.

¿Aficionado o especialista en café de espuma cremosa y espesa? los Riviera & Bar CE830A prepara el tuyo según tus preferencias. Granos molidos o vainas, permite a su usuario configurar libremente su proceso de extracción: temperatura, modo, presión, tiempo de acción. Y a pesar del ligero defecto en su pico, esta máquina de café espresso sigue siendo una excelente alternativa para proporcionar a las familias y a los empleados su café diario.

4 – Cafetera espresso automática Saeco HD8900 / 01 Intelia Evo Deluxe – Versátil y eMantenimiento de bajo esfuerzo.

Producto no disponible.

La máquina de café espresso automática Saeco HD89001 Intelia Evo Deluxe Classic en pannarello es Tres tipos de bebidas con cafeína: leche, clásico y espresso.. Esta maquina tiene todo para complacer con su tanque de 1.5 litros, su capacidad de 2 tazas, su espumador de leche estándar (o pannarello) y sus 15 bares de presión. Pero aún así, es Uno de los modelos raros para procesar café molido y café en grano, al tiempo que proporciona una representación de alta calidad.

Además de su gran rendimiento de extracción, esta cafetera es fácil de usar gracias a su pantalla intuitiva y opciones de mantenimiento.

El Saeco HD890001 tiene un diseño italiano. De color negro, tiene un tanque de agua y un contenedor de tierra en la parte delantera. Pesa 8,9 kg para 25,6 x 34 x 44,4 cm de dimensiones.

Saeco HD8900 01 Intelia Evo Deluxe Black Classic cafetera automática con pannarello

Este dispositivo está predispuesto a generar solo café caliente. Por un lado, su pico de servicio se ajusta al recipiente para mantener la temperatura de la bebida. Por otro lado, su caldera se calienta tan rápido que el café no tiene tiempo para enfriarse.

Este Saeco HD890001 Se distingue por la conveniencia de su mantenimiento:

  • Filtro purificador de agua Aquaclean y barrera de escala de tanque
  • Enjuague automático en cada uso.
  • Llamada a descalcificación notificada en su pantalla
  • Grupo de café extraíble para limpiar con agua.

Los mas !

El auténtico sabor Su amoladora resistente, en cerámica de alta tecnología y ajustable a 10 muescas. Su pannarello Sus opciones de limpieza automática.

Los menos !

La única tarea en el tablero para esta máquina de café espresso es su precio. Es cierto que tiene muchas características, pero plantea una inversión real para comprar. Un alto precio.

Mi opinión: perfecto y hecho para todos

Lo que más nos gusta de esto Saeco HD89001 Es probablemente su versatilidad. Permite a cualquiera que desee jugar al barista con sus 3 tipos de bebidas disponibles. Y en su constitución, es fácil entender que fue diseñado para ser fácil de usar: mantenimiento, limpieza y manejo. Pero, ¿qué nos gusta particularmente? Es su café encantador y caliente. Es cierto que tales predisposiciones valen su peso en oro, pero es una inversión que vale la pena el costo.

5 – ECM 82244 Mechanika IV Profi Espresso Maker – ¡Para los profesionales más exigentes!

Producto no disponible.

82244 Mechanika IV es una máquina de espresso con tanque de agua inoxidable. Pertenece a la gama profesional distribuida por lla marca alemana ECM, una gran referencia en el campo de la experiencia en máquinas.

El dispositivo es tan ingenioso como hermoso: silencio máximo y rendimiento duradero. Garantiza a sus usuarios una bebida de calidad excepcional; ideal para un contexto de uso profesional. ECM 82244 Mechanika IV Profi Cafetera exprés con depósito de agua El acero inoxidable pulido ofrece un diseño moderno. Su sobriedad combina perfectamente con cualquier ambiente.

Máquina de café espresso Mechanika IV ECM 698 2044

Una gama profesional generosa y práctica.

ECM 82244 Mechanika IV está equipado con tecnología de válvula basculante, así como una válvula rotativa. Ofrece una gran superficie de calentamiento para tazas, tiene un tanque de agua grande (3 L), así como un sistema de corte automático en caso de falta de agua.

Eficiente y inoxidable

Para el caso modelo ECM 82244 Mechanika IV, todos los componentes principales en contacto directo con bebidas están hechos de acero inoxidable. El dispositivo garantiza así un sabor excepcional para cada preparación.

Los mas !

su volumen (3 litros) La generosidad de su superficie de calentamiento para tazas sus preparativos luz indicadora en caso de falta de agua apagado automático en caso de falta de agua Sus componentes inoxidables.

Los menos !

ECM 82244 Mechanika IV Profi Cafetera exprés con depósito de agua Acero inoxidable pulido generalmente no tiene disfunción sistemática. Víctima de su éxito, el artículo a veces está agotado en los distribuidores. ¡Qué profesional!

Mi opinión: ¡máquina de café espresso de alta gama!

ECM 82244 Mechanika IV Profi Cafetera exprés con depósito de agua Acero inoxidable pulido perfectamente adecuado para un contexto de uso profesional. Robusto, higiénico y eficiente, prepara bebidas de alta gama dignas del gran « Barista ». El dispositivo es aún más práctico debido a su bandeja de goteo ajustable: la cantidad de bebidas vertidas en cada taza es la misma.

Producto no disponible.

los De Longhi kg 520.m es un molinillo de café eléctrico imputado con una potencia de 150 W. Su funcionalidad lo hace adecuado para uso doméstico. Tiene dos teclas de control manual y es fácil de usar. Su finura de molido 18 permite a su usuario preparar diferentes bebidas: espresso, café lento, French Press o incluso café filtrado. Y es capaz de preparar hasta 14 tazas con gran regularidad y la mejor precisión. De tamaño pequeño, este molinillo de café pesa solo 2.75 kg para una capacidad de tolva de 350 g.

loselegancia de De Longhi kg 520.m proviene de su cuerpo enteramente en acero inoxidable cepillado, su color plateado y sus elegantes características. De tamaño compacto con 24 x 15,4 x 38,2 cm, encontrar un lugar para él en la cocina es un juego de niños.

blancoPersonalización en 18 muescas

Este modelo ofrece 18 finura de molienda. Explota el rendimiento de su molinillo de acero inoxidable y sus muelas cónicas de aleación de metal para preservar el sabor original de cada taza de café.

Dos formas de moler

Dispositivo versátil, el De Longhgi kg 520.m le permite moler un pequeño volumen de granos de café en su portafiltros para café espresso. Para una cantidad mayor, esta operación se realiza en su tanque de 170 g.

Los mas !

Compacto y versátil Rueda superior extraíble y de fácil cuidado. Robusto Con un temporizador Con un selector de tazas: 1 a 14 unidades como máximo Viene con un cepillo de limpieza, un portafiltros, un contenedor de café con tapa 2 años de garantía

Los menos !

Molido incompatible con máquinas de café espresso de alta gama. Sin opción de apagado automático

Mi opinión: en resumen, pequeña y práctica.

Pequeño y práctico, así se define el molinillo de café eléctrico De Longhi kg 520.m. De aspecto sobrio, es versátil y combina con cualquier decoración. Sin embargo, se reserva para uso doméstico. Permite un cafe autentico y se puede preparar con diferentes sabores. Y los pocos defectos que se le atribuyen son relativamente incapacitantes. A menudo emparejado con Delonghi EC Dedica. Juntos, estos dispositivos forman un dúo muy apreciado.

¡Nuestras otras pruebas de hogar y cocina!

blanco

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites