5 août 2020
▷ ▷ ¡Mi prueba COMPLETA del altavoz Bluetooth impermeable JBL Pulse 3!

▷ ▷ ¡Mi prueba COMPLETA del altavoz Bluetooth impermeable JBL Pulse 3!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Mi prueba completa del altavoz Bluetooth impermeable JBL Pulse 3

Producto no disponible.

Jbl Pulse 3 garantiza un sonido de alto rendimiento a través de sus diversas funcionalidades. El Pulse 3 tiene una potencia de salida de 20W. El sonido es superior gracias a sus tres altavoces de 80 W.

Mientras suena la música, hermosos rayos de luz mantienen el ritmo. Mientras agita el dispositivo, la reproducción de la luz se puede personalizar de acuerdo con nuestras preferencias.

La opción Bluetooth de JBL le permite conectarse con 3 otros dispositivos compatible como teléfonos inteligentes u otros.

Con el kit de correo gratuito que lo acompaña, podemos recibir llamadas libremente. Los ruidos se reducen automáticamente durante la llamada. Robusto y resistente, la rigidez del JBL nos tranquiliza.

Prueba completa del altavoz Bluetooth impermeable JBL Pulse 3

Puede usarlo sin preocuparse por su condición.

La funda impermeable IPX7 te da la oportunidad de escuchar música en cualquier lugar de tu casa, bajo la lluvia, en la playa u otros.

Podemos disfrutarlo durante mucho tiempo gracias a una autonomía resistente. Lcon batería de polímero de iones de litio de 3.7 V Tiene una autonomía significativa. Además, la batería es recargable.

El diseño del JBL Pulse 3

El diseño del JBL Pulse 3

Producto no disponible.

Producto no disponible.

Producto no disponible.

El JBL Pulse 3 se caracteriza por una forma cilíndrica. Su estructura es atractiva. Tiene un sello estandarizado IPX7. Por lo tanto, tenemos la oportunidad de disfrutarlo durante bastante tiempo en todas partes, incluso bajo el agua.

Sus dimensiones son de 223 mm de alto y 92 mm de diámetro, está equipado con altavoces y varios botones, como el botón manos libres integrado que se utiliza para reducir el ruido y los ecos de las llamadas, el botón ON / ON Apagado, Reproducir, Bluetooth que le permite conectarse con otros dispositivos.

¡Su diseño es auténtico, diferente y resalta la diferencia del altavoz!

La conexión inalámbrica ofrece la oportunidad de compartir sonido hasta hasta 100 altavoces compatible para crear un ambiente excelente!

Otro botón relacionado con el asistente de voz también está disponible. Todos estos botones de control se insertan bajo sus códigos de operación en la base del dispositivo. El mismo caso ocurre para las interfaces para la conexión, así como para la carga ubicada debajo de un elemento plástico desmontable. La batería recargable de 3.7V también está integrada y puede durar aproximadamente 12 horas. Destaca por su efecto de iluminación personalizable de 360 ​​°.

¡Las luces cambian de color según nuestras preferencias al sacudir el altavoz!

La conectividad del altavoz JBL Pulse 3

La calidad de sonido del JBL Pulse 3

El altavoz portátil Bluetooth JBL Pulse 3 garantiza la calidad del sonido. Escuchar se vuelve agradable con sus tres altavoces incorporados. Estos tres altavoces proporcionan 80 vatios de potencia, así como una salida de 20 vatios.

Gracias a su transmisión Bluetooth, el Pulse 3 se puede conectar con otros altavoces compatibles gracias a la opción Bluetooth. Se puede conectar de forma inalámbrica con al menos 100 altavoces y reproducir música a su vez.

El Pulse 3 proporciona un sonido de 360 ​​° que permite una noche suave.

La duración de la difusión del sonido está garantizada con la batería caracterizada por un autonomía de aproximadamente 12 horas. Su batería se puede recargar en 4 a 5 horas. A través de todas estas aplicaciones, tenemos el privilegio de disfrutar plenamente de la música en un entorno colorido gracias al juego de luz de 360 ​​° que emite el Pulse 3.

Este espectáculo de luces se puede personalizar porque cambia al ritmo de la música. Puedes ajustarlo sacudiéndolo un poco. Si tiene que atender llamadas, puede hacerlo presionando un botón en el altavoz. El ruido se reducirá espontáneamente por el JBL.

Revisión y opinión de mi altavoz Bluetooth JBL Pulse 3

La estanqueidad del JBL IPX7 del Pulse 3

Su estanqueidad IPX7 le da resistencia al agua y caídas accidentales.

No debe surgir miedo al usarlo. Puede disfrutar de la música bajo la lluvia, en el agua de mar o en la piscina. Si el altavoz se cae accidentalmente, no se dañará.

El diseño del JBL Pulse 3

Conectividad del altavoz JBL Pulse 3

Una de las grandes ventajas del JBL Pulse 3 es la transmisión Bluetooth, se puede conectar de forma inalámbrica con altavoces compatibles para intensificar el sonido.

Se puede conectar a más de 100 altavoces.

Los mas !

Fácil de usar Compatible con una gran cantidad de altavoces Fuerte resistencia Toma llamadas libremente realismo a través de la precisión de la transmisión de imágenes y música.

Los menos !

Saturación del sonido si sube el volumen

Mi opinión sobre el altavoz Bluetooth impermeable JBL Pulse 3

Si está buscando un altavoz Bluetooth de alto rendimiento, ¡no dudaría en recomendar el JBL Pulse 3! Caracterizado por un diseño atractivo, su funcionalidad no tiene nada que envidiar a otros altavoces. Proporciona buena calidad de escucha. Los efectos de iluminación proporcionan la animación. Con suficiente autonomía, podemos disfrutarlo plenamente. Además, su estanqueidad le permite ser utilizado sin nada que temer. En resumen, de nuevo un altavoz Bluetooth JBL superior resistente al agua, ¡además el efecto de luz!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites