25 mai 2020
▷ ▷ ¡MI prueba COMPLETA de los auriculares Bose 700 auriculares!

▷ ▷ ¡MI prueba COMPLETA de los auriculares Bose 700 auriculares!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
134.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Eisenbach 3,5L robot de cuisine pétrisseur mixeur

amazon
89.00
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Moulinex HF802AA1 Robot Cuiseur Multifonction Companion – 6 programmes automatiques, 5 accessoires i ...

amazon
699.99 € 599.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Producto no disponible.

El Bose 700 también está disponible en una versión plateada:

Producto no disponible.

El casco Bose Headpohones 700 es lo último de Bose, lo que demuestra claramente que la marca todavía está en la cima.

Si bien la marca alemana, conocida por los entusiastas del sonido, fue una de las primeras en ingresar al mercado de los auriculares Bluetooth conectados a la reducción de ruido, muchos jugadores desafiaron a Bose que ofrecía auriculares mucho más baratos y, a veces, incorporaba pequeñas innovaciones interesantes. Pienso especialmente en la marca. Nuraphone. (ver mi prueba)

Claramente, Bose está lanzando los auriculares Bose 700 y está claramente marcando el récord … al poner la barra aún más alta, como sucesor del excelente Bose QC35 II.

¡Mi prueba!

Johan

El digno sucesor del excelente Bose QC35 II

Recién nacido, los auriculares Bose Headphones700 son seguramente los más potentes de la gama de la marca. Este accesorio está dirigido a los amantes de la música, así como a los cinéfilos y otros « seriesvores ». En particular, le ofrece una experiencia de escucha inmersiva, que lo impulsa en tres etapas a su universo de sonido. Esto se debe a su sistema de reducción de ruido.. No hay riesgo de ser molestado por el ruido circundante cuando estás en un lugar ocupado.

Compacto, liviano y de diseño, más que solo un auricular para escuchar música, Bose 700 es una verdadera joya de alta tecnología, vea un accesorio de moda. Su color negro y diseño moderno aportarán un toque de modernidad a su estilo. También tiene varias características que facilitarán su vida diaria:

  • le permite hacer y recibir llamadas sin sacar su teléfono inteligente;
  • es un asistente virtual conectado con Alexa Amazon echo que le permitirá investigar en la Red, consultar el pronóstico del tiempo o lo guiará a través de un GPS;
  • Estos auriculares optimizarán la calidad de su experiencia auditiva.

Te invito a que veas la prueba que hice en ese momento Bose Quiet Comfort 35 II. Pero claramente el 700 proporciona aún más … y, por lo tanto, eleva el nivel aún más alto en comparación con la competencia.

Con el Bose 700, ¡Bose se convierte nuevamente en el jefe!

Diseño

Disponible en 2 colores: negro o plateado, el Bose 700 llama inmediatamente la atención con su diseño y líneas limpias. Hecho completamente de plástico, que es la garantía de su ligereza, tiene dos auriculares fijos y un aro cuya parte superior es mucho más imponente que la base.

La posición de la barra antivuelco se eligió específicamente para garantizar tanto su comodidad como la modernidad del dispositivo.

La prueba de esto es que no se detiene en la parte superior de los auriculares, sino en la parte inferior, lo que libera la cara.

El tamaño del aro es ajustable de acuerdo con el tamaño de su cabeza y la forma de su cuerpo. Los auriculares están hechos para adaptarse perfectamente a tus oídos y asegurarte una calidad de sonido envolvente.

En comparación, este modelo es mucho más delgado que su predecesor, el QC 35 II. Lo que también le da un toque extra de elegancia.

Calidad de sonido

Valorado por su rendimiento, el Bose 700 promete una calidad de sonido que atraerá tanto a los profesionales como a los amantes de la música.

Tiene muchas más ventajas que este simple sistema de reducción de ruido ambiental. Una vez conectado con la plataforma Bose AR, la claridad y la fluidez del audio serán óptimas. Esta característica hace posible aumentar la realidad de cada decibelio para una nueva experiencia auditiva.

Gracias a su función de ecualización optimizada, Bose 700 se adapta a todos los géneros musicales.

No importa a qué volumen use los auriculares, disfrutarás de todas las ventajas de su ultrasensibilidad. Tanto en la versión para auriculares como como un simple auricular, promete bajos graves, agudos óptimos y medios de calidad. A esto se agrega un imponente diafragma que filtra el sonido y garantiza una calidad de audición excepcional en todas las circunstancias..

Con Bose 700, también es posible personalizar la reproducción de sus pistas de música simplemente configurando la aplicación multimedia en su teléfono inteligente. Disfrutará mucho más que simplemente ecualizar el sonido.

Ergonomía

Apreciado por su ligereza, el Bose 700 es sin duda el más ergonómico de los auriculares de la marca.

Con su peso pluma de 250 gramos., se puede usar todo el día en la cabeza sin más inconvenientes.

La forma del dispositivo se ha refinado específicamente para garantizar la comodidad y facilidad de uso.

Gracias a su diadema que evita por completo las orejeras, ¡incluso puedes usar gafas mientras te pones el casco sin sentirte avergonzado!

Y gracias a su pequeño tamaño y su cubierta protectora, el Bose 700 también se puede transportar fácilmente en su bolso.

Conectividad

Bose 700 es un modelo de auriculares conectados. Funciona con tecnología Bluetooth y puede sincronizarse con su teléfono inteligente o tableta. El ajuste se realizará automáticamente y le permitirá beneficiarse de todas las funcionalidades de los auriculares, y esto, hasta la recepción de una llamada en modo manos libres.

El auricular Bose 700 también tiene conectividad WiFi, lo que le permite no solo conectarse a Alexa, sino también a Google y las diversas plataformas BOSE. Podemos citar, entre otros, la aplicación Bose Music que también garantizará su comodidad de uso.

Comodidad del usuario

En el modo de circunferencia del oído, el Bose 700 garantiza una comodidad de uso óptima.

Además, se sincroniza automáticamente y en pocos minutos con su teléfono inteligente o tableta. Entregado con una bolsa de transporte, el casco también se puede transportar fácilmente en el cuello, en la cabeza o en la bolsa. Aunque sus auriculares no se pliegan, gracias a su tamaño, está lejos de imponerse.

El Bose 700 tiene micrófonos integrados que le permitirán hacer llamadas sin tener que sacar su teléfono inteligente. Todo lo que tiene que hacer es tocar su aurícula derecha.

Tiempo de carga

Es aconsejable esperar hasta que la batería de su casco esté descargada antes de recargarla (sin usarla de todos modos). Entonces será alertado cuando este sea el caso.

Esta técnica le permitirá proteger aún más su batería y acelerar el tiempo de carga de sus auriculares conectados. En promedio, Bose 700 tarda 8-10 horas en cargarse completamente. Con el paso de los meses, el auricular requerirá más tiempo de carga para funcionar durante las 20 horas que debería ofrecer.

Bose AR o audio de realidad aumentada

BOSE AR o realidad aumentada de radio es la garantía de la calidad de audio de Bose 700.

Sin embargo, si algunos, incluidos los estadounidenses, aprovechan al máximo esta característica, no está disponible en Francia. Mal punto.

Sin embargo, su dispositivo todavía vendrá con la aplicación RADAR que le permite usar esta opción de descarga y transmisión. Si Bose cambia su tono, estará listo para usarlo.

Cecit dice, mal punto. Da la impresión de que Europa no es tratada como un igual que EE. UU. … pero Bose es una marca internacional. En resumen, mal punto.

blanco

Sistema de reducción de ruido ambiental

El Bose 700 incorpora uno de los sistemas de reducción de ruido más eficientes del momento.

Es una forma como cualquier otra para garantizar la comodidad óptima del usuario y una nueva experiencia auditiva en modo inmersivo. Este sistema es compatible con auriculares que cubren completamente sus oídos y evitan que el ruido entre en ellos.

¡Tu concentración será óptima! Esta escucha inmersiva es posible tanto cuando escuchas música como cuando ves un video.

Un casco rígido, de diseño y moderno.

Esta es una de las diferencias con el Bose 700 en comparación con las generaciones anteriores de auriculares de la misma marca.

Es rígido Lo cual puede ser bastante engorroso. Sin embargo, también es una opción técnica.

La marca no solo garantizaba la ligereza del casco, sino también su diseño y comodidad para el usuario. De hecho, es menos opresivo.

Comodidad óptima

El Bose 700 tiene un espacio táctil que le garantizará un uso fácil.

No es necesario presionar un botón o sacar su teléfono inteligente o tableta para ajustar el volumen. Simplemente deslice su dedo hacia arriba o hacia abajo en el auricular derecho de su casco.

También debe simplemente tocar la misma pantalla para saltar a la siguiente música, pausar o reanudar la reproducción.

Fuerte compatibilidad

Bose 700 ofrece una gran compatibilidad. Funciona con cualquier dispositivo móvil o no con tecnología Bluetooth. Viene directamente con la aplicación BOSE AR, RADAR, Alexa Amazon, Google Assistant y muchos otros.

Los mas !

Su modernidad (el Bose 700a incorpora varias aplicaciones nuevas)
Una calidad de sonido que supera con creces la de sus predecesores.
Sistema de control por voz que brinda comodidad única al usuario
Micrófono incorporado que le permite tomar el lugar de un kit manos libres
La comodidad de sus auriculares de plástico.

Los menos !

Su ecualizador de sonido para configurar a través de teléfono inteligente
Su color sólido y monótono.

Mi opinión sobre Bose 700a

Un auricular “fresco” y rejuvenecido, dinámico y confiable, el auricular Bluetooth Bose 700 ofrece la escucha más eficiente disponible en el mercado hoy en día.

Todavía es necesario apreciar los finos cascos y los imponentes bajos y los cascos sobrios. Dicho esto, además de su diseño que ha hecho su reputación, ¡su sistema de ecualización de sonido le ofrecerá una experiencia de sonido óptima!

Conveniente además de ser elegante, el Bose 700 te facilitará el uso de tu teléfono inteligente, tableta y otros objetos conectados y te hará apreciar más a los asistentes virtuales potentes y usados ​​como Alexa. En resumen, un impecable incluso si el precio sigue siendo premium.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
134.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites