31 mai 2020
▷ ▷ MI comparación ¡El mejor grabador láser barato 2020!

▷ ▷ MI comparación ¡El mejor grabador láser barato 2020!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Russell Hobbs 24730-56 Robot Cuisine Multifonction Desire, Hâche, Mixe, Tranche, Râpe, Lames Pétrin, ...

amazon
79.99 € 66.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, FIMEI Robot de Cuisine Multifonction 1000W Robot Pétrin Professionnel avec Bol d'Ac ...

amazon
96.95
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La tabla no se pudo mostrar.

¿Cómo elegir un grabador láser barato?

¿Has decidido comenzar a personalizar objetos con un grabador láser y no sabes por dónde empezar? ¿Tiene una gran variedad de grabadores láser y no sabe cuál elegir? Esto es normal y te entiendo. De hecho, entre el tipo y la potencia del láser, la superficie de grabado, los posibles tipos de materiales, la elección resulta difícil. Para ayudarlo, aquí hay algunas características que deberá considerar.

La superficie de grabado

Esta es el área en la que podrá trabajar. Puede elegir la superficie de grabado que se adapte a sus necesidades. De hecho, los grabadores láser tienen una variedad de superficies de trabajo. Hay, por ejemplo, máquinas con superficies de grabado de 40 x 30 mm, 508 x 457 mm o 1300 x 900 mm para las más grandes. Entonces, si solo desea hacer impresiones pequeñas, puede tomar el formato pequeño. En cuanto a la profundidad de los grabados, también puede variar desde unas pocas micras hasta unos pocos milímetros dependiendo de la máquina.

Tipo de láser

Hay tres tipos de láser: el láser de CO2 o láser de gas, el láser de fibra y el láser de cristal. Difieren en su poder, el material compatible y la duración del uso.

– Láser de CO2:

Es el láser más común en el mercado. Generalmente se usa para grabados en papel, cuero, plástico, tela, acrílico, piedra, madera, etc. Sin embargo, no es adecuado para soportes metálicos. Su vida útil es de aproximadamente 5 años.

– Fibra láser (láser MOPA):

Es más poderoso que el anterior. Es adecuado para soportes metálicos y puede trabajar plástico resistente. Puede durar más que el láser de CO2.

– Láser de cristal (diodo):

Es el más fuerte y poderoso de los tres. Se puede utilizar para metal, cerámica, metales reforzados y plástico. Sin embargo, su vida útil es mucho menor que la del láser de fibra.

Potencia del láser

Dependiendo de la potencia del láser que haya elegido, la precisión y la velocidad del grabado pueden variar, así como los materiales sobre los que puede trabajar. De hecho, un láser menos potente tarda mucho más en quemarse. Solo se puede usar en superficies más suaves como papel, tela, cartón, cuero, etc. Comprenderá que, para obtener más rendimiento, será necesario elegir un láser potente. Puede encontrar máquinas con potencia láser que van desde 200 mW a 80 W y más para máquinas industriales. Cabe señalar que algunas máquinas láser potentes también pueden cortar con láser, mientras que otras solo están diseñadas para grabar.

El control

El uso de grabadores láser se ve cada vez más facilitado por las nuevas tecnologías. Puede trabajar con su PC, tableta o teléfono inteligente. Dependiendo del tipo de su grabadora, puede conectar su grabadora usando un cable USB o simplemente a través de Bluetooth y listo. La máquina de grabado y corte por láser se proporciona con un software de control intuitivo que es fácil de usar y accesible en la web. También hay aplicaciones móviles especializadas para controlar su máquina desde su móvil.

La seguridad

Dado que los rayos láser son muy dañinos para la retina y la piel, asegúrese de tomar todas las precauciones necesarias antes de usar su grabador láser. De hecho, los rayos láser emitidos pueden dañar sus ojos, por lo que deberá protegerse con anteojos especiales. También tenga en cuenta que tendrá que protegerse incluso si solo es un simple observador. Por lo tanto, es preferible preguntar al vendedor oa un profesional sobre las precauciones que se deben tomar. Sin embargo, algunas máquinas se venden con un par de gafas protectoras. Otros incluso tienen pantallas protectoras incorporadas.

Los materiales

Aquí hay una lista no exhaustiva de materiales sobre los que puede trabajar con un grabador láser: madera, metales, tela, cerámica, acrílico, plástico, lienzo, piedra, madera contrachapada, película, vidrio. , cuero, cristales, papel, cartón, caucho, etc.

Antes de elegir, asegúrese de que su máquina pueda grabar en los materiales que desea utilizar.

Nivel de consumo

Un punto que no debe tomarse a la ligera es el consumo de energía del quemador. Dependiendo de la potencia de su láser, el consumo puede ser muy alto. No olvide agregar el consumo de los otros componentes de su grabador láser para obtener una buena estimación. Podrá ajustar su elección de potencia del grabador láser al consumo deseado.

El enfriador

Sabiendo que el láser funciona a temperaturas muy altas, el grabador láser debe enfriarse continuamente. Puede elegir entre dos tipos de enfriadores: el enfriador de aire y el enfriador de agua.

El primero consiste en un tubo de metal o cerámica que conducirá el aire de enfriamiento. Para el segundo, consiste en un tubo de vidrio que contiene agua. Es compatible con la refrigeración. Tendrá que recoger las aguas residuales. Tenga en cuenta que el enfriador de agua es más barato que el enfriador de aire.

El precio

Los precios de los grabadores láser en el mercado pueden oscilar entre 60 y 7000 euros. El precio depende de las opciones y los tipos de componentes que desea tomar. Sin embargo, no olvide incluir los costos de mantenimiento y reparaciones en su presupuesto. Las piezas deben cambiarse después de unos años, especialmente el módulo láser, que es bastante costoso.

En resumen, para facilitar su elección, enumere sus necesidades específicas de acuerdo con sus proyectos. Vea qué opciones son adecuadas para usted, qué materiales utilizará y cuál es su presupuesto. Luego, puede comparar su lista con las tablas características de los productos en oferta para encontrar su felicidad.

¿Qué hacer con un grabador láser?

Probablemente se esté preguntando qué puede hacer con un grabador láser. Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comprender el concepto y dejar volar su imaginación.

El grabador láser se utiliza generalmente para la personalización de objetos como bolígrafos, joyas, trofeos, teléfonos, etc. Puede grabar números, logotipos, imágenes, citas, lemas con esta máquina. Y puede grabar cualquier patrón de su elección en los diferentes tipos de materiales compatibles con su grabador, siendo el grabador láser generalmente versátil.

Imagen o foto grabado

Puede grabar fácilmente sus fotos e imágenes en plástico u otros medios. La mayoría de los grabadores láser pueden hacer esto. También puede crear pequeñas mesas y letreros grabados en vidrio o madera para colgar en sus paredes.

¿Cómo grabar con láser una foto?

Grabar una foto con el láser puede ser fácil cuando esté listo para jugar. Solo tomará algunos intentos antes de dominar este arte. También es mejor hacer pruebas en diferentes soportes si su máquina lo permite. Pruebe con madera, cartón, plástico, por ejemplo. En todos los casos, sus pruebas le mostrarán el color y la precisión del grabado.

Selección y ajuste de imagen.

Este es el primer paso en el grabado láser de fotos. La representación final del grabado depende del contraste y la resolución.

En software de gráficos como Photoshop, por ejemplo, es necesario adaptar el tamaño de la imagen a sus necesidades. Ajuste el ancho y la altura de su foto en centímetros. También ajuste la resolución que se expresa en píxeles por pulgada. Ajusta el brillo y el contraste. Luego pase la imagen en Bitmap, es decir en blanco y negro.

Después de eso, elija una resolución de salida que normalmente sea la misma que la resolución de inicio.

Pantalla de la imagen para simular sombras de gris. Finalmente, guarde su imagen en formato BMP y luego impórtela al software de corte.

Preparación de parámetros

Para grabar, una buena configuración ofrece resultados mucho mejores. La potencia del láser debe ajustarse en relación con el material utilizado. Un láser demasiado potente en caracteres bastante delgados tendrá el efecto de superponer los puntos de impacto entre ellos.

También asegúrese de que la potencia del láser esté configurada de manera que el impacto sea relativamente poco profundo. Tenga en cuenta que ya hay perfiles configurados de acuerdo con el grosor y el tipo de material elegido. También puede ajustar la potencia y la velocidad de movimiento del láser para grabar. También es posible guardar su configuración en caso de que aún la necesite.

Personalizacion de accesorios

Puede agregar un toque personal a sus bolígrafos, muebles, vasos, botellas, estuches para teléfonos con el grabador láser. Con esta máquina, también puede hacer sus propios posavasos, letreros, llaveros, sellos, etc. Depende de tus gustos y necesidades. También puede grabar patrones o citas en una piedra o en una losa decorativa de mármol.

Grabado de joyas

Grabar sus joyas es muy fácil gracias al grabador láser. Este tipo de máquina limita el daño y garantiza la precisión que necesitará en superficies bastante limitadas. Puede escribir la fecha de la boda en su anillo de bodas, por ejemplo, o un nombre o un pequeño mensaje en sus anillos, colgantes o pulseras. Tendrás lo que se necesita para complacerte y qué agregar valor a tus joyas.

Ideas de regalo

También puedes personalizar todo lo que quieras y regalarlos. Ya sea un reloj, una bolsa, una caja de madera, artículos decorativos, un cinturón de cuero … puede agregar patrones y diseños a la imagen de la persona a quien se lo ofrece. . Una pequeña oración grabada funcionará igual de bien.

¿En qué tipo de materiales es posible grabar con láser con un grabador láser barato?

Grabado láser en madera

El grabador láser es capaz de imprimir en diferentes materiales. Wood es uno de ellos. Para eso, necesita una pieza ya trabajada, es decir, un segmento pulido en el lado a tratar. De hecho, el grabado tendrá menos éxito si la madera sigue sin forma.

El papel de este dispositivo es dibujar un patrón o patrones. Puede ser cualquier escritura, logotipo o cualquier diseño. Para hacer esto, debe instalar una plantilla en su PC y usarla como plantilla. El trabajo puede comenzar cuando todos estos elementos están presentes. Para hacer esto, conecte el cable de alimentación de la unidad. Luego haga lo mismo con el enchufe USB a la computadora. ¡Luego ponga la leña en el aparato y listo!

Para tener éxito con el golpe, haga que el soporte tenga un grosor de solo unos centímetros. Así, una vez encendido, el rayo láser permanecerá perpendicular a la superficie.

En general, un grabado tarda unas pocas decenas de minutos en hacerse solo. Pero el tiempo de producción depende principalmente del formato de la imagen. Cuanto más grande sea el dibujo, más tiempo llevará la operación. El tipo de quemador también puede marcar la diferencia. Los mejores resultados son capaces de imprimir seis veces más rápido que los modelos estándar. Lo mismo ocurre con los modelos de alta gama.

Grabado láser en bambú

Es muy posible grabar con láser en bambú. Además, se ha convertido en una tendencia real en estos días. Cada vez más personas personalizan sus accesorios utilizando esta técnica. Los cepillos de dientes y pajitas de bambú son los más afectados.

De hecho, los pasos de fabricación siguen siendo los mismos que con la madera. También debe insertar el software de grabación en su PC. Luego conecte los dos dispositivos. Luego elija el patrón e inserte la varilla de bambú. Después de unos minutos de tratamiento, tendrá su objeto personalizado.

Sin embargo, hay algunas precauciones a tener en cuenta. Este tipo de material puede arder al contacto con el láser. Para evitar este tipo de incidente, opte por dispositivos más eficientes, es decir, debe usar un modelo con asistencia aérea.

Por lo tanto, su soporte de bambú no se incendiará durante la operación. El sistema de filtración aspirará cualquier residuo que pueda incendiarse. Del mismo modo, el humo se eliminará por completo de su espacio de trabajo.

Básicamente, todo depende de la calidad del grabador. Hay que pagar más para tener una copia de alto rendimiento, es decir, un modelo capaz de procesar bambú sin el menor riesgo.

Grabado láser sobre plástico

Los plásticos responden bastante bien a los ataques del láser. Silicona, vinilo, mascota, ABS, poliamida … todos son compatibles con el grabador. Una vez impreso, obtienes una representación de calidad donde los detalles son notables.

Puede decorar la parte posterior de su teléfono inteligente con este dispositivo, por ejemplo. Pero para eso, es mejor quitar la carcasa del móvil durante el marcado. Sorprendentemente, los componentes electrónicos del momento muestran cada vez más grabados láser. Esto concierne particularmente a enchufes, termostatos, cables eléctricos, etc. A menudo se encuentran en sus interfaces números o letras o diagramas en impresiones láser.

Y a diferencia de la tinta, las impresiones láser en plástico parecen resistentes. El calor como los ácidos no puede eliminarlos. Del mismo modo, los líquidos y los arañazos no tienen efecto en el renderizado. Solo una deformación del material puede afectarlos en una parte. Cada marca en el producto lo acompaña hasta que se recicla.

Además, en comparación con otros elementos, el plástico es fácil de trabajar. Para un logotipo de unos pocos centímetros cuadrados, solo lleva unos segundos. Para que pueda imprimir a gran escala en plástico.

Grabado láser en cuero

El grabador láser no tiene dificultad para imprimir en cuero. El flujo luminoso penetra este tipo de material con bastante facilidad. El resultado es sorprendente: las texturas son nítidas y muy precisas. Las letras como los logotipos se parecen totalmente a las del motivo.

También hay hermosas ilustraciones de esto en billeteras de cuero, sillas de cuero o ropa de cuero. Esto demuestra la efectividad del dispositivo en cuero natural o sintético. Además, no hay deformación del material. Desde el principio hasta el final del marcado, no hay contacto directo entre la máquina y el componente. Esto lo mantiene alejado de cualquier posible modificación.

Sin embargo, notamos que el gradiente es menos preciso en el cuero. Como resultado, no se recomienda imprimir retratos en este elemento. En su lugar, opte por etiquetas o diagramas en blanco o negro simplemente. Por lo tanto, tendrá un efecto visual correcto sin la más mínima imperfección.

Además de la marca, el láser también se corta. Es más simple y más preciso que con cualquier otro equipo. Y, sobre todo, ofrece bordes ligeramente redondeados. En resumen, es el método por excelencia para evitar cualquier defecto de fabricación.

Grabado láser sobre acrílico

El marcado láser es el mejor método para grabar en acrílico. De esta técnica se obtiene una textura blanca y brillante. El resultado simplemente se ve notable. Las letras de los diagramas más complicados se imprimen correctamente en este tipo de recubrimiento. Los matices de color están perfectamente resaltados.

Sin embargo, la reacción es un poco diferente con el acrílico fundido y el acrílico extruido. Hay más rebabas con la primera que con la segunda. Además, necesita mucha más potencia láser en comparación. Esto se explica por la diferencia en el diseño entre estos dos elementos. Uno se forja a partir de un flujo de sustancia, mientras que el otro se forma por amontonamiento. Como resultado, el acrílico extruido se ve mucho más compacto que el acrílico extruido.

Sin embargo, es el grosor de la capa lo que más importa con cada grabado. Ambos tipos de revestimiento generalmente requieren 50 W para 5 mm de espesor. Si el poder es demasiado alto, fallará. Sin embargo, con poca potencia, la impresión será poco profunda y menos visible. Por lo tanto, depende de usted hacer los ajustes adaptados al grosor del material.

Mi Comparaciones Mejor grabador láser barato

1 – Baugger BX20 Grabador de computadora de 20 W : Mi elección !

Producto no disponible.

El Baugger BX20 es un potente grabador láser de 20 vatios. Es ideal para aficionados que buscan un mini grabador.

Es ideal para uso ocasional o para un taller de bricolaje.

Tiene un área de impresión de 33 cm de largo y 19 cm de ancho. Por lo tanto, tiene 2 ejes X, Y para perfeccionar las tareas de corte. En cualquier caso, es una poderosa máquina herramienta mini CNC.

La instalación es muy fácil. con solo unos pocos kits para ensamblar, incluidos dos marcos verticales para formar un eje perpendicular, una cabeza láser con motor, los tornillos y pernos para el montaje, algunos cables para la alimentación y la conexión, así como el manual del usuario.

Baugger todavía le ofrece algunos materiales como prueba.

principales características

El Baugger BX20 es uno de los pequeños grabadores láser que puede realizar dos modos de operación.

Para una potencia de 20 vatios, tiene la capacidad de cortar madera ligera, papel y otros materiales menos duros. Y esto, puede hacerlo durante mucho tiempo sin riesgo de sobrecalentar el motor gracias a la instalación de ventilación integrada. Mantiene una temperatura óptima para limitar el daño de la radiación láser.

En todo caso, El BX20 ofrece un grabado ultra preciso con una punta láser de 0.05 mm. Además, un motor paso a paso provoca el movimiento correcto de los ejes de impresión o corte. Entre otras cosas, la distancia de enfoque del láser es de aproximadamente 8 cm del material.

Función Plug and Play

El grabador láser de Baugger tiene un panel de control para un arranque rápido. Luego se debe conectar con medios electrónicos como su PC.

Por lo tanto, la conexión se realiza mediante un cable USB. En realidad, es compatible con el sistema operativo Windows sin problemas. Simplemente tiene que instalar una aplicación dedicada para llevar a cabo cualquier tarea: grabar imágenes o logotipos, cortar madera contrachapada con un grosor delgado, etc.

Todavía tiene una gran variedad de software para usar con este BX20 incluyendo: Vigo Engraver L7, GRBL, benbox u otros. Además, tiene una amplia gama de archivos compatibles con este dispositivo, como Jpg, Bmp, DXF o G-Code.

Los mas !

Su versatilidad Función Plug and play Ergonómico e insonorizado Uso seguro Corte suave

Los menos !

Falta de modo de fresado

Mi opinión sobre la grabadora Baugger BX20

La Baugger BX20 ofrece una impresión rápida y eficiente. Lo recomiendo para principiantes y / o amantes del bricolaje. ¡La potencia del láser también ofrece un excelente trabajo de corte!

2 – KKmoon 3500mW Mini grabado láser de alta velocidad

Producto no disponible.

KKmoo ofrece una mini máquina de grabado láser de alto rendimiento de 3500 mW. Muy fácil de instalar, KKmoon le permite minimizar el tiempo de montaje con solo dos ejes para conectar. Y puede comenzar su grabado láser. Un área de trabajo de 15 cm x 15 cm proporciona una excelente superficie de impresión. En el lado del diseño, KKmoon ha diseñado un grabador láser de buena calidad de menos de 2 kg. Está hecho de aluminio, un poco de acrílico y un rastro de acero inoxidable. Por lo tanto, la marca le ofrece un dispositivo robusto para un uso sostenible. Este quemador es compatible con varios sistemas operativos en Windows, IOS y Android.

principales características

El KKmoon 3500 mW tiene un láser con una longitud de onda de 405 nm. Para que pueda hacer buenas representaciones con precisión. Podrá controlar fácilmente el uso de esta grabadora gracias a un software innovador y de alta gama como Neje o GBRL. En efecto, Las aplicaciones se instalan automáticamente haciendo clic en un enlace comunicado por la marca. Sin embargo, debe conectar su PC a través de un puerto USB en el dispositivo.

En cuanto a los archivos compatibles, este dispositivo utiliza Funcionalidad inteligente para procesar todo tipo de archivos como JPG, BMP, PNG y Neje Cloud. Por lo tanto, tiene un enorme potencial para grabar en los medios que el láser puede imprimir.

Por otro lado, Este grabador láser tiene la capacidad de transportar cabezales láser de 4 pines más potentes. Esto le brinda la oportunidad de pasar a un nivel superior con este mismo dispositivo.

Funcionalidad con giroscopio integrado.

Este modelo aumenta el nivel de seguridad de uso gracias a su giroscopio integrado.

Esta es una de las principales ventajas de este grabador láser. ! En caso de incomodidad de su parte o en caso de contacto, este grabador láser se detiene automáticamente mientras memoriza la tarea en progreso.

Por lo tanto, KKmoon ha establecido una función adicional para poder reanudar el grabado donde lo dejó. Por lo tanto, esto ayuda a preservar su proyecto. La ventaja aquí también es verificar el efecto del láser en su soporte de trabajo.

Los mas !

Material muy ligero Mayor compatibilidad en una amplia gama de láseres de potencia. Aplicación muy fácil de usar. Función inteligente

Los menos !

Resultado insatisfactorio en materiales demasiado ligeros. Sistema operativo Linux no compatible

Mi opinión sobre el grabador láser KKmoon 3500mW

Recomiendo este grabador láser KKmoon a los aficionados. Su capacidad para moverse en el mercado es una de las especificaciones ideales para un uso más extenso. La calidad del dispositivo es aún más tranquilizadora para una mayor durabilidad. El único inconveniente es la incompatibilidad del láser en ciertos materiales como el acero y otros.

3 – Qiilu 1500mW Mini grabador láser Bluetooth DIY : Mi elección !

Producto no disponible.

En el paquete, esta máquina viene con su software básico, pero puede descargar una nueva versión actualizada. Además, el uso de Qiilu DK-BL 1500mW es fácil y el tiempo de producción varía según el diseño o patrón a grabar.

Grabado láser Qiilu DK-BL 1500mW Mini máquina de grabado láser inalámbrico Bluetooth DIY con protección de gafas para Win7 / Win8 / Win10 / XP / IOS 9.0 / Android 4.0

El grabador láser Qiilu DK-BL 1500mW: descripción

¡Saca la creatividad que llevas dentro con Qiilu DK-BL 1500mW!

El quemador Qiilu DK-BL 1500mW es perfecto para grabar patrones o escritos en diferentes tipos de medios. Se puede conectar a una computadora Mac o Windows, pero también a un teléfono inteligente Android o IOS. Esta capacidad lo hace versátil, muy práctico y fácil de usar. Con una precisión de 0.075 mm, la tecnología de este modelo le permite hacer el mismo grabado varias veces, y esto, de forma independiente.

Grabado láser Qiilu DK-BL 1500mW Mini máquina de grabado láser inalámbrico Bluetooth DIY con protección de gafas para el paquete Win7 / Win8 / Win10 / XP / IOS 9.0 / Android 4.0

Se recomienda no usarlo continuamente durante más de una hora. Para proteger sus ojos, es preferible, incluso imperativo, usar anteojos protectores porque la luz que emerge del láser puede quemarlos. Y también evite trabajar en un entorno de alta temperatura, esto podría afectar el funcionamiento del dispositivo.

El grabador láser Qiilu DK-BL 1500mW: características principales

El Qiilu DK-BL 1500mW tiene batería interna y memoria interna para almacenar fotos. Es adecuado para varios sistemas operativos como Win 7, XP, Win 8, Win 10, iOS 9.0 y otros, Android 4.0 y otros. Si prefiere usar una PC, la conexión se realiza con una entrada USB. Para mayor facilidad, tenga en cuenta que su Bluetooth 4.0 también le permite emparejarse con un teléfono inteligente IOS o Android.

El espacio de la escultura es de aproximadamente 42x42x78 mm con una precisión y estabilidad incomparables, gracias a la estructura de aleación. Todo esto, reforzado con materiales sólidos compuestos de acrílico, acero inoxidable y aluminio.

Ofrece un modo de ahorro de energía automático después de 10 minutos de inactividad.

Para restablecerlo, simplemente mueva el interruptor en la parte posterior y se recuperará instintivamente. Si esta función de reinicio está desactivada, puede presionar el botón rojo provisto para este propósito. Y en caso de desgaste, el cabezal láser se puede reemplazar fácilmente por uno nuevo.

Para practicar, puede cambiar el idioma del software según sus necesidades: inglés, alemán, japonés, francés, italiano o chino.

Grabado láser Qiilu DK-BL 1500mW Mini máquina de grabado láser Bluetooth inalámbrica DIY con protección de gafas para los tipos de materiales de grabado Win7 / Win8 / Win10 / XP / IOS 9.0 / Android 4.0

Un consejo: no coloque materiales de grabado demasiado fuertes como metal puro, plástico transparente, papel blanco astigmático). Prefiere materiales no ignífugos, lisos, orgánicos u opacos como madera, cuero, bambú …

Los mas !

La capacidad de realizar un grabado preciso con bastante rapidez. Emparejamiento en modo Bluetooth con una PC o teléfono inteligente La posibilidad de elegir la fuerza del láser en un punto específico para tener algunos matices oscuros y profundos

Los menos !

Aplicación móvil disponible pero solo funciona en Android porque en iOS no está optimizada Descargar el software en Windows o Android es muy tedioso

¡Mi opinión sobre el grabador láser Bluetooth QIILU Mini 1500mW DIY!

Este grabador ofrece un resultado equilibrado entre blanco y negro. Y finalmente su láser azul le otorga imágenes nítidas y finas.

Me gusta el diseño que lo hace muy fácil de usar, especialmente al instalar madera.

Creo que estamos aquí en presencia de una máquina de grabado láser simple pero eficiente. Después de haberlo probado yo mismo, quedé satisfecho con el resultado. Incluso si este dispositivo no puede funcionar en materiales sólidos, funciona muy bien en materiales más blandos. Con gran precisión y estabilidad, obtienes imágenes grabadas de muy buena calidad. Lo recomiendo para aquellos que tienen un espíritu creativo.

El grabado láser Qiilu DK-BL es una máquina simple y eficiente. Con este dispositivo en sus manos, puede dejarse guiar por la creatividad y grabar varios soportes. Es fácil de manejar y no requiere gran destreza durante el uso. Y a pesar de que le es imposible grabar sobre metal o plástico transparente, el trabajo sigue siendo agradable y de muy buena calidad.

4 – Máquina de grabado láser USB, máquina de grabado de grabado Abaobao

Producto no disponible.

Máquina láser USB, para grabar de forma segura!

Este modelo es útil para grabar en materiales blandos como madera, plástico o cartón. Cabe señalar que la máquina Abaobao no está diseñada para uso industrial, sino solo para uso doméstico. Es por eso que la potencia es promedio: el voltaje de entrada es 100-240V, 50-60Hz, si el voltaje de salida es 5V / 2A.

Descripción de producto

Abaobao-Machine ha sido fabricado con tecnología Smart y es fácil de manejar. Se ha fabricado con ABS de alta calidad que es muy resistente y tarda mucho en envejecer. Uno Gracias a sus botones de función y estructura intuitiva, el uso de esta máquina de grabado láser USB es un juego de niños. Tiene un potente láser de piel diseñado para grabar en madera, plástico, cartón o incluso cuero.

Construido con software, la máquina de grabado láser USB se puede utilizar como corte en el hogar. Pero para maximizar su capacidad, primero debe conectar el quemador a la computadora antes de instalar el software; de ​​lo contrario, el quemador no puede funcionar correctamente. El manual del usuario lo guiará paso a paso.

principales características

La seguridad es lo primero con este modelo porque el diseñador ha tenido en cuenta los riesgos y ha diseñado un dispositivo con la menor posibilidad de accidente.. Incluso si apenas mide 15 cm de altura, 15,5 cm de largo y 14 cm de ancho, sigue siendo potente y eficiente. Está equipado con un sistema de ventilación para evitar el sobrecalentamiento y extender su vida útil. También está equipado con un cable USB de 120 cm para conectarse a las PC y para el control. Se puede controlar una función giratoria ajustable presionando el botón. Esto ayuda a ajustar correctamente el láser para obtener más detalles. Para proteger sus ojos, hay lentes protectores disponibles.

Tenga en cuenta que el grabado no debe interrumpirse antes del final y que el dispositivo no puede utilizarse en objetos duros como el cristal, el vidrio o el hierro. Se prohíbe la colisión o el contacto con el láser. Antes de su uso, es aconsejable consultar el manual del usuario donde se indican todas las precauciones que deben tomarse para evitar lo inesperado.

Este modelo está diseñado para uso doméstico, lo cual es muy ventajoso porque no solo es estable sino que también es fácil de manejar. Durante el grabado, puede controlarlo a través de su computadora, ajustar manualmente el láser y ponerse lentes protectores.

Los mas !

la forma cuadrada estabilidad facilidad de arranque sistema de ventilación y enfriamiento compatibilidad con una PC la prise en main pratique et les options intuitives et faciles indications de précautions bien précises

Los menos !

la gravure n’est pas assez profonde et donc la machine ne peut faire des marquages permanentes il y a trop de précautions inutiles et énervantes

Mon avis sur l’imprimante Abapbao Machine à Sculpter et Graver!

Cette Abaobao-Machine laser Machine de Gravure est le graveur idéal pour les objets tendres et souples. Le laser est puissant et ajustable et le contrôle par ordinateur est très intuitif. Le système de fonctionnement de ce graveur laser est donc simple, ce qui le rendre pratique. Cette machine est contient d’autant plus une fonction d’ajustage pour affiner la gravure. Et ce n’est pas tout, elle peut se servir pour les découpages divers. Bref, c’est un bon produit.

5 – SHUOGOU Mini Gravure Laser Machine Gravatrice DIY Logo Imprimante pour Métal acier Fer Pierre Bois Image

Producto no disponible.

SHUOGOU Mini Graveur, un graveur laser léger pour les supports durs.

Du jamais vu ! Pour un graveur laser, ce modèle est très pratique grâce à ses différentes fonctions modernes et faciles à utiliser. Il contient, par exemple, le logiciel et les plug-ins nécessaires pour que le contrôle se fasse sur votre ordinateur. Sur ce même ordinateur seront automatiquement charger les mises à jour indispensables du logiciel (vous n’aurez pas à le faire).

Description du produit

Le SHUOGOU Mini Gravure Laser est l’un des graveurs le plus puissants actuels!

En effet, il permet de graver sur différents matériaux comme de l’acier inoxydable, du fer, de l’aluminium, de la pierre et même sur les objets de valeurs comme l’or, l’argent et le laiton. Avec ce genre de produit, vous aurez une grande facilité dans le choix du support. En plus, la profondeur n’est même pas visible sur le métal.

Ce gaveur est capable de couper sur 3 à 4 mm de profondeur pour les matériels tendres comme le bois. Mais sur les d’autres matériaux plus coriaces, il est nécessaire de faire des tests. Cela prévient les risques de perdre et vous aidera à vous entraîner.

principales características

L’installation et l’assemblage du SHUOGOU Mini Gravure Laser sont un véritable jeu d’enfant.

Il est doté de la fonction Plug and Play qui permet à la machine de se connecter à une carte par le câble USB. Il ne reste plus qu’à installer le logiciel, et  vous pouvez déjà commencer votre gravure. C’est aussi simple que ça !

Mais le SHUOGOU Mini Gravure Laser est également un  produit stable et puissant. L’impulsion est de 15 Watts et la moyenne est de 8 Watts. Grâce à cette puissance, vous pouvez graver presque sur tous les matériaux existants avec facilité, tel que le cuir, les matières en plastique, les pierres, les bois, les céramiques, le fer, l’aluminium, l’acier et bien d’autres encore. A condition toutefois que le support rentre sur la table en carré.

Vous pourrez graver des dessins, des mots, des lettes, des chiffres, des graphes, des logos, des photos, etc.

Le graveur fait une dimension de 35,8 x 35,4 x 23,2 cm et pèse 4 Kilogrammes. De plus, vous disposez d’un manuel d’utilisation pour vous guider depuis l’installation et pendant l’utilisation.

blank

Avec ce SHUOGOU Mini Gravure Laser, vous ne serrez pas déçu car c’est un graveur de précision qui peut atteindre une vitesse de gravure de 0,02 à 0,2 sec / pixel. De plus, il y a tout ce dont vous avez besoin dans son emballage.

Los mas !

facilité d’utilisation puissance du laser et vitesse de gravure sans parler de la haute précision capacité à graver sur plusieurs objets compatibilité avec le logiciel AC richesse d’équipements stabilité

Los menos !

le montage complet de cette machine n’est pas difficile mais prend un peu de temps le laser manque de précision sur les objets non plats

Mon avis sur l’imprimante SHUOGOU Mini Gravure Laser

Si vous êtes à la recherche d’un graveur laser puissante, vous devriez aimer cette SHUOGOU Mini Gravure Laser. Ce modèle unique en son genre est capable de graver sur différents objets. Vous aurez aussi un laser de précision avec cette machine et de très belles gravures. Il est également facile à utiliser et vous serez  à l’aise grâce à la stabilité. Pouvant être connecté avec les ordinateurs portables et guidé via le logiciel principal AC par un câble USB, vous  pourrez le manipuler selon vos besoins.

PS : Ne pas oublier le manuel d’utilisation.

6 – Meterk Mini DIY Graveur Laser Bluetooth USB Sans fil

Meterk Gravure Laser 1500mW Mini DIY Graveure Laser Bluetooth USB Sans fil Bluetooth4.0 pour IOS / Android / PC avec Alliage Shell Frame

Producto no disponible.

Pour accompagner le graveur laser Meterk dans le paquet, des accessoires comme des lunettes de protection ou encore un anti-dérapage, ainsi qu’une pochette de rangement ont été placés. Tout cela va vous permettre maîtriser complètement ce graveur laser sans courir de risque de brûlure.

Meterk Gravure Laser 1500mW Mini DIY Graveure Laser Bluetooth USB Sans fil Bluetooth4.0 pour IOS / Android / PC avec Alliage Shell Frame Package

Meterk Mini DIY Graveur Laser: description

Vous avez maintenant la possibilité de graver sur différents supports vos motifs préférés grâce au Meterk Graveur Laser. Ce graveur réalise un travail bien fait et extrêmement précis. Il peut sculpter sur un portefeuille, une ceinture, un carton, un bambou et bien d’autres encore. Fonctionnant avec un appairage Bluetooth ou sur un PC et portable, vous pourriez le transporter n’importe. Pour ainsi dire, le graveur laser Meterk est une petite machine pratique et fiable qui s’offre à vous.

Si vous avez en votre possession la dernière version Mac, il vous faudra télécharger et installer le driver « D-Bram 0-2.1 » qui va avec. Tout se fait naturellement ensuite, puisque le logiciel ne requiert pas une grande connaissance informatique. Et ce sera pareil sur Windows ou sur Android.

Meterk Gravure Laser 1500mW Mini DIY Graveure Laser Bluetooth USB Sans fil Bluetooth4.0 pour IOS / Android / PC avec Alliage Shell Frame Features

Meterk Mini DIY Graveur Laser: principaux points de différenciation

Le graveur laser Meterk est facile d’utilisation.

Vous pourrez facilement personnaliser les objets à graver en ajoutant une touche spéciale dessus comme votre signature ou le logo de votre société.

Lorsqu’il est en état de fonctionnement, le laser se déplace sur l’axe X tandis que le plateau se déplace sur l’axe Y. Et plus la durée est longue, plus le laser brûle en profondeur. A contrario, moins la durée est courte, moins est la tracée du laser. A noter qu’il grave des images 512×512 pixels.

Meterk Gravure Laser 1500mW Mini DIY Graveure Laser Bluetooth USB Sans fil Bluetooth4.0 pour IOS / Android / PC avec Alliage Shell Frame Dimensions

Il est aussi possible de régler la puissance du graveur laser Meterk grâce à un curseur en bas de l’écran de l’ordinateur ou du Smartphone.

Ce curseur peut être adapté en fonction de la matière et de la couleur choisies. Je vous explique. Lorsqu’on grave sur un papier blanc par exemple, vous ne trouverez aucun effet même en augmentant de puissance. Ce dernier roussit certes et commence à cramer, mais il n’y aura qu’une petite fumée mais pas de flamme. Il est également composé d’un alliage Shell frame le rendant compact et solide pour durer dans le temps. Et c’est vraiment bien pensé !

Il convient de préciser que cet appareil ne peut pas travailler sur les métaux comme l’aluminium ou l’acier. Le graveur laser Meterk est destiné à graver sur des supports tendres tels le bois, le cuir, le papier ou les clés USB.

Meterk Gravure Laser 1500mW Mini DIY Graveure Laser Bluetooth USB Sans fil Bluetooth4.0 pour IOS / Android / PC avec Alliage Shell Frame fonctionnement et gravure

Los mas !

La fonctionnalité Bluetooth, très appréciable, pour sa facilité d’appairage avec un Smartphone Android ou IOS, n’importe où et n’importe quand La parfaite autonomie grâce à la batterie intégrée de 6000mAh L’alliage des matériaux solides composant la machine

Los menos !

La limitation de la surface de gravure d’où l’impossibilité de sculpter sur des objets de grande taille Son incapacité à sculpter continuellement car la tête du laser chauffe au bout de 30mn

Mon avis sur l’imprimante Merterk Mini DIY Graveur Laser Bluetooth!

Ce graveur offre un résultat bien équilibré entre le blanc et le noir. Et enfin son laser bleu octroi des images nettes et fines.

Si je devais qualifier ce modèle, je dirais que c’est un produit performant et efficace. L’ayant testé, je sais de quoi il était capable. Je suis satisfait du résultat même si cela se limitait seulement à des matières tendres et légères. Il conviendrait aux bricoleurs cherchant à mettre un petit plus côté personnalisation ou aux amateurs de sculpture. Pour ma part, sa facilité d’utilisation et sa précision m’ont conquis. Le graveur laser Meterk est, dans l’ensemble, un instrument performant alliant durabilité et efficacité. Certes, il ne peut pas travailler des matériaux durs tels l’Aluminium ou l’acier, cependant il fait un excellent travail sur les autres matériaux. L’aisance lors de l’utilisation apporte une satisfaction si bien que la sensation de lassitude est inexistante.

7 – KKmoon Mini  Graveur DIY USB Laser 1500mW KKmoon Mini DIY USB Laser Graveur 1500mW Haute Vitesse Machine de gravure d'impression Hors-ligne Opération + 1500mW 405nm Violet Light Tête Laser+ des Lunettes de Protection (Batterie Incluse)

KKmoon Mini DIY USB : plus qu’un simple graveur !

Producto no disponible.

Sachez que vous pouvez toujours remplacer le laser, enfin la tête du laser, si elle ne fonctionne plus comme il le faut. Ainsi, il serait plus judicieux d’acheter une tête de rechange au cas où. Et ne forcez pas sur des matières dures comme l’acier ou l’aluminium puisque cela n’aura pas d’effet.

KKmoon Mini  Graveur DIY USB Laser 1500mW : description

Ce modèle de mini imprimante laser peut graver photos, motifs ou créations personnelles sur différents supports. los KKmoon Mini laser graveur est un appareil de précision compact qui se distingue parmi les autres appareils de même catégorie sur plusieurs points. Premièrement, sa tête laser haute vitesse est d’une grande précision et très stable. Ensuite, ce modèle a été modelé en acrylique avec une finesse remarquable pour assurer la qualité et l’excellence du travail. Un vrai petit bijou.

KKmoon Mini DIY USB Laser Graveur 1500mW Haute Vitesse Machine de gravure d'impression Hors-ligne Opération + 1500mW 405nm Violet Light Tête Laser+ des Lunettes de Protection (Batterie Incluse) gravue avec option offline ou hors ligne

KKmoon Mini  Graveur DIY USB Laser 1500mW : caractéristiques principales

Doté d’un puissant moteur de 1500mW, le KKmoon laser graveur sculpte avec précision sur le bois, le cuir, le papier et bien d’autres matières. Il est équipé d’une batterie Li-on polymère de 6000mAh et fonctionne sur Win 7, XP, Win 8 et Win 10. Comme alimentation, ce graveur marche avec une tension de 4,2 à 5,5V et prend en charge plusieurs formats d’images: jpg, BMP, PNG, … Pour le temps de réalisation de gravure, cela dépend de la complexité du logo ou dessin, mais en général, cela ne dépasse pas une heure.

KKmoon Mini DIY USB Laser Graveur 1500mW Haute Vitesse Machine de gravure d'impression Hors-ligne Opération + 1500mW 405nm Violet Light Tête Laser+ des Lunettes de Protection (Batterie Incluse) spécifications

los KKmoon laser graveur utilise le modèle de gravure d’image Bitmap Carving. Concernant le poids 1102 grammes pour une dimension de 145x160x190mm environ. Léger et facilement transportable, vous pourrez le déplacer selon vos besoins, n’importe où et n’importe quand.

Le colis contient : l’appareil de gravure laser, des lunettes de protection, un câble USB, une tête laser, un manuel d’utilisation, un CD instruction (Software/Manuel), clé Allen, paper board, bloc de bois.

ATTENTION : l’utilisation d’une machine à gravure laser peut être dangereuse pour les yeux. C’est pourquoi, il est hautement recommandé de mettre les lunettes de protection pendant. Et je préfère le répéter, ne mettez pas non plus vos mains sur le laser.

KKmoon Mini DIY USB Laser Graveur 1500mW Haute Vitesse Machine de gravure d'impression Hors-ligne Opération + 1500mW 405nm Violet Light Tête Laser+ des Lunettes de Protection (Batterie Incluse) comment graver

Ce genre de machine à gravure laser sert habituellement à personnaliser les objets du quotidien. L’astuce pour ajouter un peu de couleurs : mettez des encres spéciales avant d’allumer le laser. Il existe divers coloris au choix, selon votre préférence, pour apporter plus de gaieté et déposer votre marque personnelle.

Los mas !

La qualité du travail effectué est vraiment satisfaisante pour sa précision et pour sa finition quasi impeccable La vitesse de réalisation est rapide comparée à d’autres machines de gravure laser de la même catégorie On a ici un matériel solide et compact qui pourra durer longtemps avec un bon entretien

Los menos !

L’absence de la fonctionnalité Bluetooth qui aurait pu être un facteur de praticabilité de ce genre de machine La faible intensité de chaleur d’où l’impossibilité de graver les objets métalliques et solides

Mon avis sur l’imprimante KKmoon Mini Graveur DIY Laser!

Le KKmoon mini DIY USB Laser Graveur est un bel appareil performant pour une utilisation courte. Il est capable de réaliser un travail précis affichant bien les détails. Donc, il est parfait pour des gravures personnalisées de petites tailles, ce qui ravira certainement les amateurs de sculptures miniatures. Et si vous aimez bricoler et surtout personnaliser des objets du quotidien, c’est ce qu’il vous faut.

Nuestras otras pruebas en productos de bricolaje !

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 159.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Multifonction 1100W Robot Menager Multifonctions 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hacho ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites