10 juillet 2020
▷ ▷ ¡Descubre la plataforma audible de libros de audio!

▷ ▷ ¡Descubre la plataforma audible de libros de audio!

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Amantes de los libros, apasionados por los libros de todo tipo, ¡ahora pueden satisfacer su sed de lectura!

Disfruta de una mejor experiencia de lectura al probar tus novelas y novelas favoritas. De hecho, Amazon ofrece una plataforma específica para audiolibros llamada Audible, que se está convirtiendo en LA referencia actual en esta área.

En Audible, tendrá una amplia gama de libros adaptados no solo a sus gustos, sino también a su presupuesto.

Audiolibro audible: ¿cómo funciona?

blanco

El audiolibro audible es, según algunos expertos, una revolución en el mundo literario. De hecho, en los sitios de descarga especializados en el tema, no solo tiene cómics y libros disponibles para niños, sino que también tiene a su alcance varios tipos de libros.

  • Sus thrillers en versiones audibles para descargar en su teléfono inteligente o tableta

El principio es simple y le permitirá disfrutar de sus libros favoritos de manera diferente.

Gracias a dispositivos móviles, teléfonos inteligentes o tabletas, ahora puede escuchar diferentes obras, especialmente traducidas por actores profesionales.. Esto le evita en particular tener que cargar libros constantemente o incluso hojear las páginas. A pesar de todo, incluso con esta tecnología de lectura revolucionaria, mantenga siempre la misma sensación que siente durante sus momentos de lectura habituales.

  • Disfruta tus trabajos con facilidad

El audiolibro es fácil de usar.. Está a solo un clic de disfrutar de su libro actual. Cuando tenga otras ocupaciones que hacer, simplemente puede pausarlo. Una vez que tenga tiempo nuevamente, puede retomar la historia en cualquier momento y en cualquier lugar: en el tren, durante el tráfico, en casa o durante sus horas de descanso.

¡Un « marca tu página » electrónico funciona de alguna manera! 🙂

  • Un historial de tus descargas a solo un clic de distancia

Con la plataforma audible de audiolibros y la aplicación que la acompaña, es posible mantener un historial de descargas. Por lo tanto, no tiene que volver a la biblioteca para hacer un nuevo alquiler para revivir una de sus viejas historias favoritas.

Los beneficios de audiolibros audibles

Si los audiolibros son tan populares, ¡es gracias a sus muchas ventajas!

  • Facilidad de acceso y uso

Son fáciles de usar.

No tiene que ser un experto en informática para beneficiarse de ello. Las aplicaciones tienen interfaces de diseño que son fáciles de entender. Solo se necesitan unos pocos clics para pasar de una historia a otra, o incluso para descargar un nuevo libro para comenzar.

Tus manos permanecerán libres.

Con esta técnica, tendrás mayor libertad de acción. Todo se hará discretamente. Solo tendrás que comenzar a jugar y ponerte los auriculares, luego podrás poner tus dispositivos en tus bolsillos o bolsos.

  • Comodidad del usuario

La aplicación es excelente!

Las aplicaciones audibles de audiolibros le brindan comodidad. Te ofrecen toda una gama de libros. Le ahorran polvo y accidentes de corte debido, en particular, al uso de un libro clásico.

  • Las mismas sensaciones que una lectura clásica.

Sin ofender a los puristas: ¡las sensaciones están ahí!

Mantendrás las mismas sensaciones que cuando lees un libro clásico, ¡ve mejor! Los actores que interpretan los libros ponen todo su corazón en el trabajo para sumergir a los oyentes en la historia de principio a fin: francamente, ¡es azulado! Y con las diferentes voces, tendrá menos problemas para orientarse en los diferentes personajes, sin mencionar que para ciertos títulos, el suspenso está ahí … ¡en vivo! No volví

Pero seamos claros, no esperes tener el mismo sentimiento que una película.

¡La experiencia es bastante diferente pero está ahí! Con audiolibros audibles, todos tienen su propio guión en mente … eso es lo que hace que este tipo de libros sea tan interesante.

  • Fácil adaptación con cualquier dispositivo móvil y conectado.

¡Todos tus dispositivos conectados serán compatibles!

No importa qué tipo de teléfono inteligente tenga, la aplicación se puede adaptar fácilmente. Varias versiones están notablemente disponibles en los sitios oficiales de descarga: iOS, Android y Windows.

  • precios más razonables

El precio de este tipo de libros es ligeramente más bajo que el de los libros clásicos. Además, no tendrá que canjear o volver a dejar el mismo trabajo dos veces para disfrutarlo nuevamente. Como ya se mencionó, todos sus historiales de descargas estarán disponibles en la aplicación. Lo que aún puede ser práctico.

  • Un amplio catálogo de títulos para elegir

Todos los géneros de libros están actualmente disponibles en versiones de audio audible.

Tienes la opción entre más de 400,000 referencias : clásico, ciencia ficción, policía, romántico, etc. Este tipo de libro se adapta a todos los gustos y a todas las ocasiones. Incluso las obras extranjeras están disponibles con un clic en los sitios de descarga.

  • La posibilidad de compartir tus libros favoritos con quienes te rodean

Y a través de la misma aplicación, puedes compartir tus libros favoritos con quienes te rodean.

Es una aplicación práctica y fácil de usar. A través de los comentarios en los diversos libros, encontrar su próxima novela para leer ya no será un obstáculo.

  • Ideal para relajarse en casa o al aire libre.

La aplicación de audiolibros audibles se adapta a cualquier ocasión.

Es un amigo fiel en la playa para pasar el tiempo, pero también es una forma eficiente y rápida de relajarse en casa después de un duro día de trabajo.

  • Una aplicación ideal para todas las edades.

Pero no olvidemos que el audiolibro audible es adecuado para todas las edades.

Jóvenes y viejos, siempre que tengan algunas bases de uso en la Web, pueden usarlo sin dificultad.

La interfaz de la aplicación se ha perfeccionado para que sea más fácil leer los diversos libros.

Contrariamente a la creencia popular, el audiolibro no representa ningún riesgo para los ojos.. Y por una buena razón, nada te obliga a arreglar la pantalla de tu dispositivo mientras escuchas la historia.

Aprenda audiolibros audibles: los pasos

Para comenzar con audiolibros audibles, estos son los pasos a seguir.

  • Abrir una cuenta en Amazon

Amazon es una de las plataformas más famosas que ofrecen audiolibros audibles. Para aprovechar esto, debe crear su propia área de clientes. ¡Suscríbete para aprovechar las últimas novedades!

  • Descarga la aplicación gratis

Deberá descargar la aplicación de audiolibro audible gratuita para disfrutar de sus libros. Una vez instalado en su teléfono inteligente o tableta, se encargará automáticamente de todos los libros que haya pedido y descargado.

Entonces tendrás el elección entre 400,000 referencias de libros de todos los géneros y de todos los orígenes. Tú eliges libremente.

Solo tienes que escuchar tus obras libremente En cualquier momento y en cualquier lugar. Ya no necesitará una conexión a Internet para hacer esto.

Obras originales y exclusivas en el idioma que elija.

En Amazon, podría tener acceso a obras originales y exclusivas.

Cada semana, nuevas referencias llegan al sitio para el deleite de los fanáticos de la lectura. Puedes cambiar el horizonte cuando quieras. La lectura será más rápida. Esto le permitirá al mismo tiempo perfeccionar su conocimiento general.

Incluso tendrá una amplia selección de libros extranjeros.. ¿Qué mejor manera de perfeccionar tus bases en varios idiomas?

¡Una oferta de prueba gratis! Un verdadero regalo para principiantes.

¡El primer intento es gratis!

¿Sigues dudando? Podrá comprender mejor el funcionamiento de la plataforma audible de audiolibros. Seleccione el libro de su elección entre los cientos de miles de referencias disponibles. Dependiendo de su ancho de banda, el proceso tomará unos segundos o unos minutos.

¿Le gustó? ¡Qué bien lo haces! El resto de la experiencia será de pago. Pero no te preocupes. El pago es seguro, fácil … y los precios son más que razonables.

Los beneficios de suscribirse a Amazon

Incluso si te dejas tentar por los audiolibros audibles de Amazon, también podrías suscribirte al sitio. Entonces no te perderás las últimas noticias, pero también ahorrará algo de dinero al usar los servicios del sitio. En lugar de pagar sus libros de uno en uno, solo debe pagar 9.95 euros al mes para aprovechar la biblioteca bien surtida.

Si quieres probar, haz clic en => este enlace o en la foto de enfrente.

Y si tiene alguna pregunta, quedo disponible.

¡Buena escucha! 🙂

Christine

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites